¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

G.P. EE.UU: Laguna Seca

ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
Este finde es en horas "intempestivas" y sólo hay carreras de MotoGP.

En los libres de hace un rato:

Stoner
Pedrosa
Lorenzo

Creo que sobre las 11 de la noche hay los segundos libres del día.

A disfrutar.image
Don´t waste your time or time will waste you.
josmad23 escribió :
Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
«13

Comentarios

• Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y los dan en directo en TDP....image
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    Lo de siempre en la FP2: Lorenzo, Pedrosa y Stoner en apenas 2 décimas - y por este orden -. Y el resto a casi medio segundo del primero...

6700400laguna-seca.jpg

Muy bien el 7º de Bautistas, a ver si la temperatura es alta de cara a la carrera y lo vemos arriba.

Por cierto, ¿alguien sabe con que moto están corriendo en Ducati Malrboro...? ¿GP11, GP11.1? Hayden décimo y segunda Ducati, 2 décimas más rápido que Rossi 11º
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Parece ser y asi lo está demostrando Alvaro, que la Suzukik no es tan perro como algunos pronosticaban, a dos decimitas de Peloscroto, y por encima de todas las Ducati y la Yamaha del Yankee Colin.

Creo que Jorge está volviendo a poner la velocidad de crucero del año pasado, los tres magnificos de lujo, el otro ha bajado a bueno. image

34diohf.jpg
  • MC900rrMC900rr Banned ✭✭✭
    Las Ducati van con el híbrido.1 y no muy finas.
    Alvaro bastante consistente y espero que así continúe.
    Hasta el momento los tres previsibles en cabeza y los tres aspirantes ahi cerca.
    Me molestan los paletos.
  • LMC BRAVOLMC BRAVO Forero ✭✭
    Yo, solo digo que Pedrosa no suele ponerse tan rápido entre los mejores en las dos sesiones de entrenamientos, no se si es que tarda mas que por ejemplo stoner en encontrar el feelling, o si se suele tomar cin calma las primeras sesiones, pero a mi verle tan rápido ahí arriba me da un buen palpito, el que estoy seguro que no se guarda nunca nada es casey, y le tenemos tercero
  • Mustang-Mustang- Forero Master ✭✭✭
    Joerr Toni al suelo...esperemos que no tenga nada la moto y pueda correr....a quien se le ocurre la magnifica idea de meter a un gringo y dejar a Elias con una sola moto......imageimageimage
  • ZorlacZorlac MegaForero ✭✭
    Jorge Lorenzo ha salido por orejas en la curva 5... la caida tiene mala pinta, golpe duro y seco en el asfalto, esperemos que no sea nada ya que se le veia bastante jodido de la pierna derecha.
    .
    .
    ..
    ........................................................................ www.laperrabikes.com
  • DemonriderDemonrider Banned ✭✭✭
    Y la caida fue luego de terminada la sesión, dejó que se enfriaran los neumáticos, practicó la partida y a la primera curva... paf... image

No le pasó nada de nada en todo caso, fue mas el susto y el orgullo que otra cosa.

Rossi pudo mejorar un poco, en la FP3 quedó a 0,7 segundos, cuando siempre rondaba los 1,3 segundos. Esperemos que siga mejorando con la moto.
    Juasss...

1zya45x.jpg

Juass...

nbxcox.gif
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Joder, no me he aclarado con los libres... me los perdí.
    Los cronos son esta noche? o son en diferido?
    Al final, la carrera de mañana, en directo a que hora es, por la tarde o por la noche?

Gracias de antemano. image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • Too Fast EduToo Fast Edu Forero Senior ✭✭✭
    SERA-46 escribió : »
    Joder, no me he aclarado con los libres... me los perdí.
    Los cronos son esta noche? o son en diferido?
    Al final, la carrera de mañana, en directo a que hora es, por la tarde o por la noche?

Gracias de antemano. image

Esta noche a partir las 22:55h los QP en La 1, TDP y HD y mañana a partir de las 22h en La 1 (la carrera a las 23h) image

image

V'sss
    Son menos de temer cien caballos bajo el sillín que al **** que va encima

2hdmek7.jpg
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Too Fast Edu escribió : »
    Esta noche a partir las 22:55h los QP en La 1, TDP y HD y mañana a partir de las 22h en La 1 (la carrera a las 23h) image

image

V'sss

Muchas gracias image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
    Diferencias mínimas entre los 3 de arriba, con unas diferencias que apenas importan las posiciones - aunque el más rápido ha sido Stoner -...

De nuevo, el resto encabezados por Marco a más de 4 décimas... Pasito atrás para Alvaro - 9º - que no ha podido con las Ducatis oficiales, las cuales han mejorada unas décimas, mejor Hayden 7º y Rossi 8º a 0.6 y 0.8 respectivamente - que sigue siendo un mundo en el circuito más corto del mundial -.

NO ME DEJA PONER LA CLASIFICACIÓN, LO SIENTO...

A ver como van la clasificación...

• johnjohnjohnjohn Forero Senior ✭✭✭
    Demonrider escribió : »
    Y la caida fue luego de terminada la sesión, dejó que se enfriaran los neumáticos, practicó la partida y a la primera curva... paf... image

No le pasó nada de nada en todo caso, fue mas el susto y el orgullo que otra cosa.

Rossi pudo mejorar un poco, en la FP3 quedó a 0,7 segundos, cuando siempre rondaba los 1,3 segundos. Esperemos que siga mejorando con la moto.

EL propio Loren ha dicho que fue una por desconectar el control de tracción para practicar la salida. Se suele desconectar al bajar una marcha, pero él no la bajó y dió gas con igual contundencia, con la moto tumbada, que si tuviese el CT.

PD: Me pego yo una leche de ese calibre y no salgo de casa en dos meses.imageimageimage
  • kawanikawani Forero Senior ✭✭✭
    Kien diria k sa caido hace un rato.... imageimageimage
  • BlackbeastBlackbeast MegaForero ✭✭✭✭✭
    kawani escribió : »
    Kien diria k sa caido hace un rato.... imageimageimage

Es lo que tiene ser el mejor del mundo y tenerlos como una mesa de 50 comensales image
    escudorealmadridhorz.jpg
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    menudo crack Lorenzo! image
    Dibujo1.jpg
    Vicctor escribió : »
    menudo crack Lorenzo! image

He visto la vuelta de la pole y me he quedado ojiplático... Pero como iba el muchacho, Dios mío... Ni siquiera que el circuito ratonero americano se adapte bien a una moto tan ágil como la Yamaha es motivo para quitar ni un ápice de mérito al mallorquín... Y eso que salía post-castañazo...

Stoner bien, salvando los muebles, no se le ha visto contento con la moto en todo el entreno, pese a que su tiempo ha sido casi el mismo que el de Jorge. A ver si en el warm up soluciona los problemas y puede ser constante en carrera - en entrenos no lo ha sido -. Pero visto lo visto, quizás mañana sea un día de no perder demasiados puntos y esperar a la segunda parte del campeonato, históricamente territorio más propicio para el aussie...

Pedrosa muy bien en un circuito donde su clavícula sufrirá más que en Alemania; a ver como se comporta en carrera esa maltrecha clavícula. De todos modos, estoy seguro que se pondrá líder nada más empezar... Puede ser el gran aliado de Casey si hace de liebre, sacando diferencia a Lorenzo en la primera parte de la carrera... O ser su peor enemigo, metiéndose entre el mallorquín y el aussie...

Spies bien pero... La Yamaha aqui funciona y es su circuito, está cerca de los 3 de arriba, pero se le ha escapado la primera línea...

Respecto a las Ducatis... Ese 7º puesto está muy lejos - 1 segundo - de la cabeza... Siguen sin funcionar...

Por cierto, que se me ha olvidado, Elías que agradezca que no se corre Moto2 en este circuito, porque seguramente si corrieran su tiempo - a casi 3 segundos de la cabeza - sería insuficiente para lograr la Pole en la categoría intermedia...

El tiempo de Ben anecdótico...

johnjohn escribió : »
    EL propio Loren ha dicho que fue una por desconectar el control de tracción para practicar la salida.

Yo les desconectaría el CT a todos!

O sea, el pilotito de cuarta lo desconecta nada mas y a la primera curva sale volando image

4e2b5984cdeed_660x0.jpg

Estas motogp de hoy en día... image Sin electrónica imposible que vayan tan rápido. Que antiwheelie, que CT, que control electrónico de freno motor... al final la moto lo único que logra es pedorrear de lo lindo.

Fuera el CT que es para mariquitas image !
    Juasss...

1zya45x.jpg

Juass...

nbxcox.gif
    Adversario escribió : »

Por cierto, ¿alguien sabe con que moto están corriendo en Ducati Malrboro...?

Rossi esta llevando sólo la 11.1
    Hayden tiene en el box las 2, la 11 y la 11.1. Sobre la 11.1 (que ya la ha probado pero con el motor de 1000cc, no con el 800) dijo que no le parecía ninguna mejora con respecto a la 11 y lo único que rescataba de la moto era la transmisión, que era muy buena. Hayden al final siguió con la GP11.
    Juasss...

1zya45x.jpg

Juass...

nbxcox.gif
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Lo mejor de Jorge, aparte de las yemas que le echa a la cosa, es el SERIAL que se ha marcado de vueltas en 1´21,! impresionante!, no sé si ganará hoy, pero el ritmo que tiene es brutal.image

34diohf.jpg
  • wittiewittie MegaForero ✭✭✭✭✭
    me encantaria ver a estos pilotos sin tanta electronica, JL ha demostrado lo que es capaz de hacer sin ella... imageimageimageimage
    thump_7874541img20120723wa0000.jpg
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    vaya ritmazo de Jorge image

habrá carrera con lucha?..... ooohh ssiiiiii

PD: no me puedo creer que se le critique a Jorge por una caida sin CT, sobretodo porque pilotaba pensando que lo llevabaimage
    además todos los de aquí, la llevarían mejor que él con o sin CT image
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    wittie escribió : »
    me encantaria ver a estos pilotos sin tanta electronica, JL ha demostrado lo que es capaz de hacer sin ella... imageimageimageimage

Menuda demagogia... El mismo a explicado que a abierto gas como si tuviera control de traccion y no lo llevaba. Es como tirarse en paracaidas creyendo que te lo as puesto y te lo as dejado en el avion, te matas... Aunque seas el mejor saltador.

Esta gente te coge cualquier moto sin CT y vuelan, pera las motogp actuales son inconducibles sin el CT. Si algun dia lo prohibieran tendrian que hacerlas conducibles, no usarian las mismas que ahora.
    FIRMA-1.jpg
  • chiri29chiri29 Forero Senior ✭✭✭
    wittie escribió : »
    Igual si hubiera llevado unas Road 3 no se hubiera caído, no te jode, vaya tontería acabas de decir Wittie!!!!!
    image
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo