¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

G.P. EE.UU: Laguna Seca

2

Comentarios

• MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
    chiri29 escribió : »
    Igual si hubiera llevado unas Road 3 no se hubiera caído, no te jode, vaya tontería acabas de decir Wittie!!!!!
    image

Pues puede ser una tonteria pero es curioso ver cuanto ha afectado el CT a la conduccion de la categoria. Igual aquellas 500 de 2T que rodarian a cuanto, 5 segundos de estas???? con neumaticos incomparables y sin una miserable ayuda, no eran tan malas motos...o igual eran los pilotos que las hacian volar??

Vamos eso le habria pasado a cualquier piloto, suerte que no se hizo nada
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    cali_ern escribió : »
    PD: no me puedo creer que se le critique a Jorge por una caida sin CT, sobretodo porque pilotaba pensando que lo llevabaimage
    además todos los de aquí, la llevarían mejor que él con o sin CT image
    Darkgio escribió : »
    Menuda demagogia...
    Igual si hubiera llevado unas Road 3 no se hubiera caído, no te jode, vaya tontería acabas de decir Wittie!!!!!
    image

No olvidéis que esto es Motos.net y de momento no exigen psicotécnico para postear...
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    wittie escribió : »
    me encantaria ver a estos pilotos sin tanta electronica, JL ha demostrado lo que es capaz de hacer sin ella... imageimageimageimage

Si es un chiste te lo acepto image.

Pero si lo que has escrito va en serio ...¿te has parado a pensar siquiera un momento la barbaridad que has escrito?, porque es que manda carallo. Que ha abierto gas pensando que llevaba conectado el control de tracción, ****.
    image
  • millandollarsmillandollars Forero Senior ✭✭✭
    tripler34 escribió : »

Pero si lo que has escrito va en serio ...¿te has parado a pensar siquiera un momento la barbaridad que has escrito?, porque es que manda carallo. Que ha abierto gas pensando que llevaba conectado el control de tracción, ****.
    image

Le debe se pasar lo mismo con la boca, que siempre que habla cree que lleva el control puesto y **** lo que ****.
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    pues JL1 ha vuelto a volar en los libres de esta mañana, deduzco que ahora si que llevaba el TC, claro que todos en parrilla lo llevaban y son capaces de hacerla correr así, pero es un mataó image
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • NoneNone Forero Master ✭✭✭✭
    Musete escribió : »
    Pues puede ser una tonteria pero es curioso ver cuanto ha afectado el CT a la conduccion de la categoria. Igual aquellas 500 de 2T que rodarian a cuanto, 5 segundos de estas???? con neumaticos incomparables y sin una miserable ayuda, no eran tan malas motos...o igual eran los pilotos que las hacian volar??

Vamos eso le habria pasado a cualquier piloto, suerte que no se hizo nada

No entremos en el tema de los segundos que eso al aficionado le importa un carajo.

Al "aficionado casual" porque no recuerda los tiempos del año pasado, ni de la carrera pasada. Al "aficionado de verdad" porque lo que él quiere ver es espectáculo.

Hay que volver como sea a la mentalidad de las 2T, y no me refiero a concepto de motor sino a que el piloto no tenga ayudas que modifiquen su pilotaje. Dales los mejores chasis, los mejores frenos, toda la telemetría del mundo... Pero esto de reducir sin embrague y tener CT mata totalmente el concepto de pilotaje.
    30as86w.jpg
  • johnjohnjohnjohn Forero Senior ✭✭✭

image

"Homme" da la impresión que algo de coña tiene el comentario. De ahí los muñegotes con la risotada......digo yo.
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Pfffffff, que **** de carrera ... Dos adelantamientos !!

Voy a ver La que se avecina. Luego me paso por el foro a ver si ha ganado Stoner o Jorge.

aburrido.jpg
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • SurferSurfer MegaForero
    Pues a mi el final me ha parecido relativamente interesante...Stoner ha pasado a Lorenzo y se le ha ido unos cuantos segundos... y Spies, lógicamente, ha adelantado a Dovi, que para algo corría en casa...

Enhorabuena a Stoner...image
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
    Rüdiger escribió : »
    Pfffffff, que **** de carrera ... Dos adelantamientos !!

Voy a ver La que se avecina. Luego me paso por el foro a ver si ha ganado Stoner o Jorge.

aburrido.jpg

Lo ha dicho claro Noyes. Si se tratase de una de las antiguas 500, el primero y el segundo habrían ido intercambiando posiciones...

Pero tenemos ración de MotoGP.
    30as86w.jpg
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Deberian de bajar a Elias ya, da vergüenza.
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    Todo y no ser una carrera divertida,ha valido la pena por los adelantamientos de Stoner,que ha hecho una gran carrera..
    manu escribió : »

Como siga así me temo que le queda poquito en motogp,segun han comentado,rodaba en tiempos de sbk,igual es una pista de su futuro...
  • LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
    yo creo qeu si los españoles estuviesen al 100% stoner no habria podido con ellos, y esto stoner lo sabia, ademas hoy ha sido la primera vez que no he sentido repelus al oir hablar a lorenzo,si sigue asi tal vez el año proximo le de mi apoyoimage
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif
    Vuelve pronto tai se te echa de menos, viva la democraciaimage

miña nai deixoume os camiños
    e meu pai deixoume o mar
    non tiñan mais que deixarme
    nin eu mais ei de deixar...
  • ELWOODELWOOD Forero Master ✭✭✭✭
    Buenísimo el "X fuera" de Stoner a Lorenzo. imageimageimageimage
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    ELWOOD escribió : »
    buenísimo el "x fuera" de stoner a lorenzo. imageimageimageimage

imageimageimageimage..................
  • CRG-11CRG-11 Forero Master ✭✭✭✭

Y el X dentro a Dani,el canguro se ha salido hoy con 2 adelantamientos estratosfericos....
    o9oe44.jpg 24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
    ​Si te gustan los juegos de motor en PS3 entra en www.motogames.es
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    manu escribió : »

Ten por seguro que ya está apeado. Es lamentable pero perfectamente comprensible.
    Ten por seguro que ya está apeado. Es lamentable pero perfectamente comprensible.

Tengo dudas de si levantará cabeza algún día después de esto... Una pena, después de ser campeón de una de las categorías más jodidas del nuevo motociclismo.
    30as86w.jpg
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭

Pues sí,ha sido brutal y como apuraba la linea blanca image

P.D: una pena que Lorenzo y Pedrosa no estuviera al 100% para ver una carrera más disputada.
    No sé los demás,pero yo me doy un costalazo como el de Lorenzo y lo mismo estoy de baja medio año.Y,si hablamos de las lesiones seguidas de Pedrosa ya ni hablamos...

V´ssss

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    LIORTAS escribió : »
    yo creo qeu si los españoles estuviesen al 100% stoner no habria podido con ellos, y esto stoner lo sabia, ademas hoy ha sido la primera vez que no he sentido repelus al oir hablar a lorenzo,si sigue asi tal vez el año proximo le de mi apoyoimage

imageimageimageimageimage

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • DemonriderDemonrider Banned ✭✭✭
    Cuando las carreras las estan disputando estos niñacos hocicones (que llegan a desconectar el CT y salen por orejas a la primera curva), son realmente aburridas. Stoner le hizo la misma pasada a lorenzo que le hizo montones de veces a Rossi el 2008 y le hizo a pedrosa una pasada parecida a la que le hizo rossi ese mismo año en el sacacorchos, luego de haber visto en vueltas anteriores que estaba frenando mejor que pedrosa en ese sector (que novedad, frenar mejor que pedrosa image).

Chulenzo puede sacársela con la excusa de la caída, pero en pista apenas Stoner le hizo la pasada en la recta por fuera se acojonó y no quiso seguir tirando. Dijo para sí mismo, el canguro quiere ganar como sea y con pasadas como esa no gano, mejor digo que "me duele la caída y yastá, total **** va a hacer que se caiga este canguro luego" y soltó gas... muy de image

Que lástima no ver a Rossi ahí luchando por la punta, espero que mejoren la moto para que pueda estar luchando y veamos adelantamientos de verdad y manos a mano de infarto, con pasadas por fuera, con frenadas brutales... Pero lo que es hoy... la carrera fue un ****.
    Juasss...

1zya45x.jpg

Juass...

nbxcox.gif
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    images?q=tbn:ANd9GcQafdMOK7UhHbFN7OSo1XBvOmi_4YwhVpXmcIXWC1H35ZCNezhYDg
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
    Demonrider escribió : »
    Cuando las carreras las estan disputando estos niñacos hocicones (que llegan a desconectar el CT y salen por orejas a la primera curva), son realmente aburridas. Stoner le hizo la misma pasada a lorenzo que le hizo montones de veces a Rossi el 2008 y le hizo a pedrosa una pasada parecida a la que le hizo rossi ese mismo año en el sacacorchos, luego de haber visto en vueltas anteriores que estaba frenando mejor que pedrosa en ese sector (que novedad, frenar mejor que pedrosa image).

Chulenzo puede sacársela con la excusa de la caída, pero en pista apenas Stoner le hizo la pasada en la recta por fuera se acojonó y no quiso seguir tirando. Dijo para sí mismo, el canguro quiere ganar como sea y con pasadas como esa no gano, mejor digo que "me duele la caída y yastá, total **** va a hacer que se caiga este canguro luego" y soltó gas... muy de image

Que lástima no ver a Rossi ahí luchando por la punta, espero que mejoren la moto para que pueda estar luchando y veamos adelantamientos de verdad y manos a mano de infarto, con pasadas por fuera, con frenadas brutales... Pero lo que es hoy... la carrera fue un ****.

Viva la imparcialidad.

Rossi 2011 Ducati Laguna Seca -> 44:22.496

Stoner 2010 Ducati Laguna Seca -> 43:58.390

Stoner HOY con la Ducati de AYER habría quedado 4º, sacándole más de 20 segundos a Rossi. ¿Qué excusa ponemos que no suene a "miedo" como el de Chulenzo?

Es cierto, ¡que vuelva Rossi! Ah no... Que ya está por aquí...

Está todo en www.motogp.com
    30as86w.jpg
  • akaWakaW Forero Master ✭✭✭✭
    CRG-11 escribió : »
    Y el X dentro a Dani,el canguro se ha salido hoy con 2 adelantamientos estratosfericos....

Sí, pues pocos adelantamientos más pudo haber en esa carrera. Vaya aburrimiento...
    8129941964_2ac4631518_z.jpg

-Some people play hard to get, I play hard to want...

-El más rápido es el que primero se salva y el que echa polvos a mansalva...
  • wittiewittie MegaForero ✭✭✭✭✭
    image
    Adversario escribió : »
    No olvidéis que esto es Motos.net y de momento no exigen psicotécnico para postear...
    millandollars escribió : »
    Le debe se pasar lo mismo con la boca, que siempre que habla cree que lleva el control puesto y **** lo que ****.

imageimageimageimageimageimageimage

como molan las respuestas de los tontolabas de turno

la carrera bien, aunque me costase mantenerme despierto por que menudo ****.

por cierto, a Bostrom se le rompe la moto yendo delante de Elias... pero en Brno va a quedar entre los 5 primeros. image
    thump_7874541img20120723wa0000.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo