¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Compro R 600

AeRoSAeRoS Forero Senior ✭✭✭
pues como bien dice el titulo busco R de 600 , el modelo me da igual, cbr, gsxr, r6, daytona, etc. aunque tengo mas interes por las cbr, las gsxr y las r6 modelo 05. de presupuesto ando entre 4500 y 5500, k sean actuales, del 2008 o asi en adelante y con no mas de 20000 25000 km, soy de cordoba y podria dezplazarme aunk claro esta que una de barcelona o bilbao no me tentaria tanto.... gracias!
-AeRoS-
disfrutando de la burra!

Comentarios

• CANDELA PAPELESCANDELA PAPELES Forero Senior ✭✭✭
    SI QUE COMPRAS TU BARATO SI, alomejor alguna churruki te averiguabas por ese precio
    da el perfil de persona que simplemente quiere llamar la atención, sumamente ignorante y que para colmo se jacta de ello abiertamente, que ni siquiera tiene la cultura suficiente como para conocer la ideología que tanto apoya y proclama, ni gana tiene de ello.

Chiarvo, by Lorenzista....
  • samesame Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo una gsxr 600 del 2004 (modelo muy similar 05) con 26 mil km. Super bien cuidada y la venderia por 3400 euros.

El problema es que soy de barcelona...
  • toofastborjytoofastborjy Forero Senior ✭✭✭
    Amigo... si estiraras un poco más te llevarías mi GSXR 1000 K7 que no tiene nada que ver... la tengo por aqui por el foro de compra venta, asique si te parece bien podemos hablar, y sino, pues mucha suerte! Aunque miraré por ahí hay un chico con una ZX 6R que igual te interesa, te voy a mirar algo y te cuento a lo largo del día.... (por que el chico quería mi moto....)
    imageLOS MANGUETAimage
    collage2q.png

La mejor relación calidad - precio en equipamiento para moto, piloto y copiloto está en:

www.motoprofesional.com

Para Limitar tu Bandit, GSX650F, V-Strom 650 o Gladius 650 a 35 KW (48CV) entra en

www.limitaciona2.com

• MeGustanLasRMeGustanLasR Forero Senior ✭✭✭
    yo tengo un triumph daytona 2008 con 12.000kms en perfecto estado pro 5500€
    soy de madrid
    saludos
  • perry gsxr600perry gsxr600 Forero Senior ✭✭✭
    tengo una gsxr600 black edition 2006 24000 impecable soy de malaga

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo