¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Promema con Aprilia Sport City 250ie

pope_CBRpope_CBR Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos,
se me ha jodido el escutre!! a ver si por aquí le ha pasado a alguien y me puede ayudar.
El caso es que desde hace algún tiempo la moto se para en marcha, a veces del todo y otras hace el intento, cuando se "paraba" arrancaba, con más pena que gloria pero arrancaba, tiraba un tiempo sin fallar(4-5 dias) y no dejaba error en la centralita(putada para los mecanicos, que no podian hacer nada porque todo iba bien!!), hasta la semana pasada que se paró, conseguí arrancar costandome mucho más de lo "normal" y se quedó la luz roja encendida junto con el EFI, pero no recorrio ni 500m. hasta pararse definitivamente, al intentar arrancar de nuevo la luz de alarma y el EFI se apagaron pero de arrancar nada de nada, a alguien le ha pasado algo similar?? Cual puede ser el problema??

Yo he pensado en el interruptor del paro y en la bomba de gasolina, pero no he podido comprobar si llega corriente y gasolina.

Muchas gracias!!image
sdc14706d.jpg 1007171087.jpg

Comentarios

• FLYPI69FLYPI69 MegaForero ✭✭✭✭✭
    pope_CBR escribió : »
    Hola a todos,
    se me ha jodido el escutre!! a ver si por aquí le ha pasado a alguien y me puede ayudar.
    El caso es que desde hace algún tiempo la moto se para en marcha, a veces del todo y otras hace el intento, cuando se "paraba" arrancaba, con más pena que gloria pero arrancaba, tiraba un tiempo sin fallar(4-5 dias) y no dejaba error en la centralita(putada para los mecanicos, que no podian hacer nada porque todo iba bien!!), hasta la semana pasada que se paró, conseguí arrancar costandome mucho más de lo "normal" y se quedó la luz roja encendida junto con el EFI, pero no recorrio ni 500m. hasta pararse definitivamente, al intentar arrancar de nuevo la luz de alarma y el EFI se apagaron pero de arrancar nada de nada, a alguien le ha pasado algo similar?? Cual puede ser el problema??

Yo he pensado en el interruptor del paro y en la bomba de gasolina, pero no he podido comprobar si llega corriente y gasolina.

Muchas gracias!!image

lo que pasa esta claro......... que no ter quiere llevar mas, que vas paraooooooooooooooooooo imageimageimageimageimage

fuera bromas, ni idea, pero si que ahora deberia marcarte el fallo en la centralita, no???imageimageimage

suerte compi
    1210070289-1-1.jpg

ANTE LA DUDA, GAAAAAASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • pope_CBRpope_CBR Forero Senior ✭✭✭
    FLYPI69 escribió : »
    lo que pasa esta claro......... que no ter quiere llevar mas, que vas paraooooooooooooooooooo imageimageimageimageimage

fuera bromas, ni idea, pero si que ahora deberia marcarte el fallo en la centralita, no???imageimageimage

suerte compi

Lo jodido del asunto son las fechas, no hay mecanico que te la pille!!imageimage Y yo evidentemente no tengo el software!
  • Ponle una power y una bomba de 19x18.

Le ajustas el condesador de fluzo y apretas los machos.

Suerte. image
    Deyvid escribió : »
    Ponle una power y una bomba de 19x18.

Le ajustas el condesador de fluzo y apretas los machos.

Suerte. image

Pues puede que vayan por ahi los tiros, yo tengo el condensador de fluzo que se alimentaba con basura, y, hoy por hoy, entre el reciclaje de los **** y esos containers ocultos bajo el suelo no encuentro basura de calidad y claro me desestabiliza el punte del condensador!!imageimage
  • pope_CBR escribió : »
    Pues puede que vayan por ahi los tiros, yo tengo el condensador de fluzo que se alimentaba con basura, y, hoy por hoy, entre el reciclaje de los **** y esos containers ocultos bajo el suelo no encuentro basura de calidad y claro me desestabiliza el punte del condensador!!imageimage

No te olvides de los machos.(Se que te molan los muy machos. image)
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Lo jodido del asunto son las fechas, no hay mecanico que te la pille!!imageimage Y yo evidentemente no tengo el software!

Yo tengo uno de confianza, si quieres te doy la dirección y les dices que vas de mi parte imageimageimage X 1.000.000.000
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
    Montero escribió : »
    Yo tengo uno de confianza, si quieres te doy la dirección y les dices que vas de mi parte imageimageimage X 1.000.000.000

Gracias tio eres un sol!!image Pasame el teléfono corre que voy a llamarles enseguida!!imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    gracias tio eres un sol!!image Pasame el teléfono corre que voy a llamarles enseguida!!imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
    Lo subo por si alguien le a pasado lo mismo o tiene alguna idea!!image
  • gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pueden ser 1000 causas , si tienes ganas de enredar un ratito , llamame y te oriento un poco , la 1º seria descartar 4 puntos fundamentales image
    iwks5l.jpg
    gargüera escribió : »
    Pueden ser 1000 causas , si tienes ganas de enredar un ratito , llamame y te oriento un poco , la 1º seria descartar 4 puntos fundamentales image

Muchas gracias Gargü, en cuanto esté delante de la moto compruebo el boton del paro, luego la chispa y por último si llega gasolina, si no es nada de esto te doy un toque y me orientas!!imageimage
  • argioberenaargioberena Forero Junior
    hola a todos! lo primero presentarme, (no he visto en el foro apartado de presentaciones). soy un chico de pamplona, que tenia una vfr y por cuestiones de modo de vida la cambia por una aprilia sportcity 250 del 2007. estoy muy contento con ella, aunque lamentablemente es solo para ciudad jeje, para ir por carretera...
    la cosa que hace un par de semanas me empezo a hacer todo lo que decia pope_cbr es calcado, le mande un mensaje privado, pero desde septiembre no se conecta..
    estoy seguro de que es electrico, pero no se por donde buscar, si por favor alguien me orienta... tendra unos kalimotxos pagados en pamplona jej
    un saludo y muchas gracias de antemano!!!
  • Tengo eñ mismo problema con la misma moto alguien sabe algo gracias

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo