¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Club Fans Valentino ROSSI

Mustang-Mustang- Forero Master ✭✭✭
Ultimamente veo que hay un pequeño resentimiento y un poco de miedo en los foreros a decir que son Rosistas.....no se....yo llevo desde hace años viendo a Vale correr y siempre a sido mi idolo antes de haber algun español que le plantara cara, y ahora que estan los españoles por delante tambien sige siendo para mi el numero 1...
Y como él dijo ayer , tendremos paciencia aquellos que de verdad somo seguidores y seguro que tarde o temprano nos devolvera la ilusion de ser campeones una vez mas....

Y lo digo a boca llena......YO SOY ROSISTA HASTA LA MUERTE......

1311366024028.jpg

imageimageimageimageimage

P.D:Ya podeis criticarme los que querais....
«13456710

Comentarios

• rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
    Por partes:

1ºRossi es un pedazo de piloto,nadie es 9 veces campeóndel mundo por muy buenas motos y equipos que lleves si no es muy bueno.¿el mejor de todos los tiempos?pues........es muy discutible e imposible de medir.

2ºEste año está haciendo una temporada desastrosa,ya va 5º del mundial detrás de alguien que no ha puntuado en 4 carreras de 9.

3ºSe pasaron él y Burgess de prepotentes y se están comiendo una fú.

4º¿Qué está preparando la moto para el año que viene?es probable,pero después de dar por perdida una temporada que no tenían ni en sus peores sueños.

5º¿qué va a hacer el año que viene?pues es una incógnita como con todos los punteros,¿qué confiais en él?,nadie lo duda.
  • alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭
    No te ofendas pero veo una "gilipollez" lo de: "ya podéis criticarme los que queráis"

No creo que nadie critique a nadie por ser fan de uno u otro piloto.

A mí me encantan dani y stoner, si, el piloto que según "expertos" es un matao, un mal frenador, y un paquete, y el otro, un tío bayeta, ese que según "expertos" llevaba el CT a tope y por eso ganaba.

¿Que eres fan de Rossi?, pues bien, me alegro por tí, pero no entiendo el porque nadie te va a criticar por ello image
    sin moto :(
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Yo soy Rossista, y pese a la temporada que está teniendo, sigo pensando que dará un ZAS a más de uno. Al tiempo.
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • Mustang-Mustang- Forero Master ✭✭✭
    SERA-46 escribió : »
    Yo soy Rossista, y pese a la temporada que está teniendo, sigo pensando que dará un ZAS a más de uno. Al tiempo.

Hombreeee gracias a Dios que todavia estamos por aqui.......ya pensaba que era yo solo....imageimageimage
    alexmore21 escribió : »
    No te ofendas pero veo una "gilipollez" lo de: "ya podéis criticarme los que queráis"

No creo que nadie critique a nadie por ser fan de uno u otro piloto.

A mí me encantan dani y stoner, si, el piloto que según "expertos" es un matao, un mal frenador, y un paquete, y el otro, un tío bayeta, ese que según "expertos" llevaba el CT a tope y por eso ganaba.

¿Que eres fan de Rossi?, pues bien, me alegro por tí, pero no entiendo el porque nadie te va a criticar por ello image

No me ofendo hombre...pero pregunta a los Lorenzistas si han sido bombardeados o no....Porque esto parece un salvame en lugar de aficion a las carreras...image
    Ya me daras la razon...image
    Mustang- escribió : »
    No me ofendo hombre...pero pregunta a los Lorenzistas si han sido bombardeados o no....Porque esto parece un salvame en lugar de aficion a las carreras...image

Pero por 4 "atontaos" no hace falta rasgarse las vestiduras hombre, con ignorarlos sobra image
  • NoneNone Forero Master ✭✭✭✭
    Ultimamente veo que hay un pequeño resentimiento y un poco de miedo en los foreros a decir que son Rosistas.....no se....yo llevo desde hace años viendo a Vale correr y siempre a sido mi idolo antes de haber algun español que le plantara cara, y ahora que estan los españoles por delante tambien sige siendo para mi el numero 1...
    Y como él dijo ayer , tendremos paciencia aquellos que de verdad somo seguidores y seguro que tarde o temprano nos devolvera la ilusion de ser campeones una vez mas....

Y lo digo a boca llena......YO SOY ROSISTA HASTA LA MUERTE......

1311366024028.jpg

imageimageimageimageimage

P.D:Ya podeis criticarme los que querais....

Veis la **** en el ojo ajeno y no la viga en el propio... Bueno, aquí algunos tienen **** y otros vigas, ya que hay fans y fans... No todos iguales.

De todas formas siempre he pensado que hay gente a las que les gusta un deportista porque tienen una pasión por un deporte, y otros a los que les gusta un deporte porque tienen pasión por un deportista. En este foro el segundo caso es el predominante... Y por eso parece "Sálvame".
    30as86w.jpg
    None escribió : »
    Veis la **** en el ojo ajeno y no la viga en el propio... Bueno, aquí algunos tienen **** y otros vigas, ya que hay fans y fans... No todos iguales.

De todas formas siempre he pensado que hay gente a las que les gusta un deportista porque tienen una pasión por un deporte, y otros a los que les gusta un deporte porque tienen pasión por un deportista. En este foro el segundo caso es el predominante... Y por eso parece "Sálvame".

Te doy la razon amigo....image
    Aunque podrias haberlo adornado un poco menos ,que casi cuesta trabajo leerlo...image

imageimage
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    None escribió : »

La mejor definición sin duda que he leído de este sub-foro!!! image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • huskyhusky Forero Senior ✭✭✭
    yo también soy ROSSISTA. y a mucha honra!!!!!!

FORZA 46
  • LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
    yo nunca he apoyadao a rossi pero no me gusta qeu se hable como se esta haciendo de el ya que creo qeu se merece un poco mas de respeto, ya qeu en la maxima categoria nadie ha hecho lo que ha hecho elimage
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif
    Vuelve pronto tai se te echa de menos, viva la democraciaimage

miña nai deixoume os camiños
    e meu pai deixoume o mar
    non tiñan mais que deixarme
    nin eu mais ei de deixar...
  • coliponcolipon Forero Senior ✭✭
    No soy fan de Rossi, pero si digo la verdad me jode verlo en las posiciones que esta en carrera, sigo sin entender como no es capaz de hacer los puestos que le corresponden por su calidad image
    En la previa de ayer, el propio Valentino nos comentaba que estaban pasando por un momento dificil, pero que sige ilusionado y con esperanza en el equipo y en la moto...y que todos los que les seguimos fueramos pacientes que pronto estaria luchando ahi arriba....

Demosle al campeon un poco de tiempo, yo creo que se lo merece...

1309621742835.jpg

Asi que .......gassssss Vale ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1305382575594.jpg
  • BEL2414BEL2414 Forero Senior ✭✭✭
    De valentino y toni elias grandisimos pilotos image
    imageimageimage
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    Ultimamente veo que hay un pequeño resentimiento y un poco de miedo en los foreros a decir que son Rosistas......

imageimageimageimageimageimage

Supongo que será en otro foro, porque por aqui no, la verdad... No dejo de leer:

-. La Ducati no va...
    -. Tiene 9 títulos.
    -. Esta preparando la moto del año que viene.
    -. La Ducati está hecha solo para 1 piloto y con Rossi valdrá para cualquiera...
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Yo tambien soy Rossista y a mucha honra. Despues de todo lo que ha hecho por el mundo de la moto, seré Rossista toda la vida aunque no vuelva a triunfar.

Eso no quita que reconozca , como no puede ser de otra manera, que esta temporada esta siendo decepcionante.

GRANDE VALE!!!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • -danielon--danielon- Forero Senior ✭✭✭
    Vale me mola ;) mis idolos son mis padres image

bidimediano.png
    OFERTA CONTINUA EN NEUMATICOS
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    Uno mas.De toda la vida.Y hasta el final.Forza ROSSI #46#

image
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
  • gargoles22gargoles22 Forero Master
    Si reconozco que me gusta el pilotaje de Rossi pero además por ser un piloto amable siempre de buen humor gane o pierda, dando espectáculo siempre como ninguno hasta la era Ducati y esto es bueno para el resto de aficionados, que conste que los años que estuvo en Honda para mi no era lo suficientemente apreciado por ser imbatible, algo parecido a lo que pasa con Stonner que no todo el mundo cree en él pero si gana con ducati y ahora gana otro titulo con Honda ya será otra cosa, pero que conste que hace ya cuatro temporadas la ducati era la única moto que estando cerca de ella en cualquier curva de un circuito apreciabas con el oido como actuaba el control de tracción en manos de Stonner, y todos los que estabamos allí al unísono deciamos que la electrónica estaba apagando el funcionamiento del motor como si fuese espuma ante un fuego, con lo que no me vale eso de que Stonner no utilizaba el CT !que todos lo oíamos hace ya 4 años o más el pa pa pa! por eso apoyo las declaraciones de Roberts contra el CT asi pasa lo que pasa cuando por descuido alguno no lo tiene activadoimage
    [URL="https://javascript<b></b>:;"]
    [/URL][URL="https://javascript<b></b>: window.close()"]
    [/URL]thumb_svrace%7E0.jpg
  • RoPeRyRoPeRy Forero ✭✭
    Soy fan de Rossi desde de que empezo casi casi. Y eso que era un mocoso. Siempre me a gustado, y lo admiraré ! Me encanta como piloto.

No creo que un tio como Valen de por perdida una temporada. Un crack como es él y otros de la parrilla, estoy seguro que lo daran todo hasta la última carrera y para eso esta la gente que le apoya y le admira. Aunque no gane carreras, segurisimo que ara lo imposible por mejorar la moto.

A nadie le gustaría pasar por la situción que esta pasando. Y la papeleta que esta haciendo. Eso sí, que quizás se haya mitificado mucho el cambio, como el que hizo con anterioridad sí. Aquí demuestra lo que somos todos, somos humanos !

Forza Valen ! 46
    Lo que no te destruye te hace más fuerte
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues yo creo que hay más de un rossita que tiene la cabeza metida entre las piernas después de las rajadas tremendas...

Y es que creo que Valentino Rossi no suele ganarse la animadversión de nadie, sino que son los fanáticos seguidores (anti-todo lo demás) los que han logrado que Rossi sea odiado por una parte de los aficionados al motociclismo.

Personalmente me alegro de que se las esté tragando doblada por la chulería y prepotencia que ha demostrado en otras ocasiones, y para cierren la boca aquellos que decían que Rossi era capaz de ganar hasta con un carrito de helados (tal vez sea así, pero con la Ducati ha llegado a estar penúltimo de toda la parrilla image )
  • vg-murciavg-murcia Forero Senior ✭✭✭
    Aqui un ROSISTA con carnet de socio hecho y renovado anualmente en Tavullia......

El más grande..........

Y no enterreis todavia a quien no se ha ido...........
    thump_2602826can2g8gtcavac6jfca14.jpg
    gargoles22 escribió : »
    Si reconozco que me gusta el pilotaje de Rossi pero además por ser un piloto amable siempre de buen humor gane o pierda, dando espectáculo siempre como ninguno hasta la era Ducati y esto es bueno para el resto de aficionados, que conste que los años que estuvo en Honda para mi no era lo suficientemente apreciado por ser imbatible, algo parecido a lo que pasa con Stonner que no todo el mundo cree en él pero si gana con ducati y ahora gana otro titulo con Honda ya será otra cosa, pero que conste que hace ya cuatro temporadas la ducati era la única moto que estando cerca de ella en cualquier curva de un circuito apreciabas con el oido como actuaba el control de tracción en manos de Stonner, y todos los que estabamos allí al unísono deciamos que la electrónica estaba apagando el funcionamiento del motor como si fuese espuma ante un fuego, con lo que no me vale eso de que Stonner no utilizaba el CT !que todos lo oíamos hace ya 4 años o más el pa pa pa! por eso apoyo las declaraciones de Roberts contra el CT asi pasa lo que pasa cuando por descuido alguno no lo tiene activadoimage

Ya era raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, que no saliese el nombre de otro piloto en un hilo de Rossi y además para decir algo que............ sus compañeros de equipo han desmentido SIEMPRE, la marca lo ha desmentido SIEMPRE, expilotos lo han desmentido SIEMPRE, prensa especializada lo ha desmentido SIEMPRE.

Deja de decir chorradas del resto de pilotos y céntrate en animar al tuyo, que falta le hace image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo