¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Club Fans Valentino ROSSI

Mustang-Mustang- Forero Master ✭✭✭
Ultimamente veo que hay un pequeño resentimiento y un poco de miedo en los foreros a decir que son Rosistas.....no se....yo llevo desde hace años viendo a Vale correr y siempre a sido mi idolo antes de haber algun español que le plantara cara, y ahora que estan los españoles por delante tambien sige siendo para mi el numero 1...
Y como él dijo ayer , tendremos paciencia aquellos que de verdad somo seguidores y seguro que tarde o temprano nos devolvera la ilusion de ser campeones una vez mas....

Y lo digo a boca llena......YO SOY ROSISTA HASTA LA MUERTE......

1311366024028.jpg

imageimageimageimageimage

P.D:Ya podeis criticarme los que querais....
«13456710

Comentarios

• rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
    Por partes:

1ºRossi es un pedazo de piloto,nadie es 9 veces campeóndel mundo por muy buenas motos y equipos que lleves si no es muy bueno.¿el mejor de todos los tiempos?pues........es muy discutible e imposible de medir.

2ºEste año está haciendo una temporada desastrosa,ya va 5º del mundial detrás de alguien que no ha puntuado en 4 carreras de 9.

3ºSe pasaron él y Burgess de prepotentes y se están comiendo una fú.

4º¿Qué está preparando la moto para el año que viene?es probable,pero después de dar por perdida una temporada que no tenían ni en sus peores sueños.

5º¿qué va a hacer el año que viene?pues es una incógnita como con todos los punteros,¿qué confiais en él?,nadie lo duda.
  • alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭
    No te ofendas pero veo una "gilipollez" lo de: "ya podéis criticarme los que queráis"

No creo que nadie critique a nadie por ser fan de uno u otro piloto.