¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Club Fans Valentino ROSSI

1356710

Comentarios

• SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    ToY_AkY escribió : »
    La pomada más vale que te la des tú, o se la dé él... porque se las van a meter dobladas image

Como te gusta eeh... luego en pleno cruce de balas a ver donde te metes image

imageimageimage
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • svforeversvforever Forero Master
    SERA-46 escribió : »
    Yo soy Rossista, y pese a la temporada que está teniendo, sigo pensando que dará un ZAS a más de uno. Al tiempo.

yo......esto.....tambien tambien soy rossista,,,ale uno mas por aqui

mjsneh.jpg
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Yo no...image

Aunque tengo que decir que admiro el piloto....no al personaje...
    Ex Z750 // Ex VTR SP1 // Ex ZX6R // TL1000
    e2fecrcn0vma.jpg
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    svforever escribió : »
    yo......esto.....tambien tambien soy rossista,,,ale uno mas por aqui

mjsneh.jpg

JAJAJJAA, que cabrito image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    a mi lo que me hacia mas gracia era ver a era ver a esta

199477_207893179223433_185771858102232_804524_2036292_a.jpg

chillando como una loca cuando se crecía al ganar Rossi,cosa que dudo que vuelva a ver jamás :(
  • marillomarillo Banned ✭✭✭
    La pomada más vale que te la des tú, o se la dé él... porque se las van a meter dobladas image

Mi culito no lo toca nada mas que tu, mi amor. ;)
    SERA-46 escribió : »
    Como te gusta eeh... luego en pleno cruce de balas a ver donde te metes image

imageimageimage

image

Hombre disfrutar disfruta mas con otras cosas que con la caidita libre, el toylin.

Y donde le gustaria meterse es de direccion unica.image
    Espartano99 escribió : »
    a mi lo que me hacia mas gracia era ver a era ver a esta

199477_207893179223433_185771858102232_804524_2036292_a.jpg

chillando como una loca cuando se crecía al ganar Rossi,cosa que dudo que vuelva a ver jamás :(

image

No, al que le haces gracia desde que Rossi se lesiono eres tu a el... y a algun otro.image
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    marillo escribió : »
    Mi culito no lo toca nada mas que tu, mi amor. ;)

Paradójico viniendo de un chapero image
    Paradójico viniendo de un chapero image

Es que te cuesta, te cuesta mucho.

En la direcion que te reservo, coprotito.

Por la otra , no se, algun dia me quedare sin experiencias que probar y quizas...

Tu no pierdas la esperanza de que te meta al congelador en un cilindro. Ok?image

P.D. ¿Chapero... es insulto? Mira que te saco el dedo que te he metido y le doy al botoncito aun con t'o, ehhhhh maloteeeeeeeeeee
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    Hola compañeros, este es mi tercera intervención en el foro, y es para decir, que yo tambien admiro a Rossi.

Llevo 43 años viendo carreras, y todo lo que sucede en el mundial.

Es casi imposible, que Rossi iguale a Agostini (15 títulos), y dudo que ningún piloto pueda hacerlo jamás, si las carreras siguen como están.
    En aquellos tiempos, había 6 categorías, y si el piloto tenía máquinas, podía correrlas todas. Agostini corría en 350 y 500 cc., y creo que ganó diez títulos entre el 68 y el 72 con las MV, osea todos en esos cinco años y en esas dos categorías. Y tambien el campeonato del mundo, se dilucidaba en la mitad de carreras que se corren hoy, con lo cual era menos cansado. Era una época, en la cual se podía ganar alguna carrera sin tener ni siquiera un ingeniero en el equipoimage.

El último que ganó dos títulos, fué Spencer en el 85, en 250 y 500, y dijo que por nada del mundo repetiría la experiencia. Esto hoy día es impensable, por lo que exige cada categoría. Imaginaos a Pedrosa, Stoner, Rossi, Lorenzo ...etc, bajandose de una 600 cc. subir al podio, correr a boxes, y subirse en la 800 cc. Y tener la "obligación" de estar arriba en ambas categorías.
    Así que, visto lo visto, lo que veo realmente dificil, muy dificil, es que en el futuro, alguien iguale el palmarés de Rossi, tal y como están las cosas hoy, él es la referencia, y no Agostini.

Ha ganado títulos en 125, 250 y 500 con las 2T, y en 1.000 y 800 cc en 4T, y eso con dos marcas distintas, ahora corre con Ducati, que es la que tiene menos medios a su disposición. Lo tiene muy dificil, pero... ¡¡¡ es Rossi !!!imageimageimage.

En la historia de la moto, ha habido pilotos odiosos, bocazas, sin talento, etc. Y tambien grandes pilotos, con carisma, talento, tablas, recursos etc.

Pero Rossi es de los contadísimos que tiene todo lo bueno. Su padre Graciano Rossi, fué un piloto regularcito (tambien su accidente le cortó su carrera), y aún recuerdo una foto en una revista española, en la cual se veía a un niño en los boxes, sobre una pequeña moto a principios de los 80, era Vale. Me gustaría poder decir algo así de un piloto español en el futuro (en el pasado lo hemos tenido, y no lo hemos apreciado lo suficiente) que creo que puede ser posible, viendo la cantera que tenemos, y que aún no han llegado a moto GP. Pero repito, veo muy dificil igualarlo. Por ahora ninguno de los que tenemos en la categoría reina lleva plan de hacerlo, ojalá me equivoqueimage.

Saludos compañerosimage
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • WarsawWarsaw Forero Senior ✭✭✭
    01-ago-2011 01:57
    münch73Hola compañeros, este es mi tercera intervención en el foro, y es para decir, que yo tambien admiro a Rossi.

Es casi imposible, que Rossi iguale a Agostini (15 títulos), y dudo que ningún piloto pueda hacerlo jamás, si las carreras siguen como están.
    En aquellos tiempos, había 6 categorías, y si el piloto tenía máquinas, podía correrlas todas. Agostini corría en 350 y 500 cc., y creo que ganó diez títulos entre el 68 y el 72 con las MV, osea todos en esos cinco años y en esas dos categorías. Y tambien el campeonato del mundo, se dilucidaba en la mitad de carreras que se corren hoy, con lo cual era menos cansado. Era una época, en la cual se podía ganar alguna carrera sin tener ni siquiera un ingeniero en el equipoimage.

El último que ganó dos títulos, fué Spencer en el 85, en 250 y 500, y dijo que por nada del mundo repetiría la experiencia. Esto hoy día es impensable, por lo que exige cada categoría. Imaginaos a Pedrosa, Stoner, Rossi, Lorenzo ...etc, bajandose de una 600 cc. subir al podio, correr a boxes, y subirse en la 800 cc. Y tener la "obligación" de estar arriba en ambas categorías.
    Así que, visto lo visto, lo que veo realmente dificil, muy dificil, es que en el futuro, alguien iguale el palmarés de Rossi, tal y como están las cosas hoy, él es la referencia, y no Agostini.

Ha ganado títulos en 125, 250 y 500 con las 2T, y en 1.000 y 800 cc en 4T, y eso con dos marcas distintas, ahora corre con Ducati, que es la que tiene menos medios a su disposición. Lo tiene muy dificil, pero... ¡¡¡ es Rossi !!!imageimageimage.

En la historia de la moto, ha habido pilotos odiosos, bocazas, sin talento, etc. Y tambien grandes pilotos, con carisma, talento, tablas, recursos etc.

Pero Rossi es de los contadísimos que tiene todo lo bueno. Su padre Graciano Rossi, fué un piloto regularcito (tambien su accidente le cortó su carrera), y aún recuerdo una foto en una revista española, en la cual se veía a un niño en los boxes, sobre una pequeña moto a principios de los 80, era Vale. Me gustaría poder decir algo así de un piloto español en el futuro (en el pasado lo hemos tenido, y no lo hemos apreciado lo suficiente) que creo que puede ser posible, viendo la cantera que tenemos, y que aún no han llegado a moto GP. Pero repito, veo muy dificil igualarlo. Por ahora ninguno de los que tenemos en la categoría reina lleva plan de hacerlo, ojalá me equivoqueimage.

Saludos compañerosimage

Amén compañero! image

Unas imageimage a tu salud!

V'sss
    62eefe206ae38af72873041cc8479344o.jpg
  • huskyhusky Forero Senior ✭✭✭
    münch73 escribió : »
    Hola compañeros, este es mi tercera intervención en el foro, y es para decir, que yo tambien admiro a Rossi.

Saludos compañerosimage

plas plas plas aplausos! se puede decir más alto pero no más claro
    Tambien se puede obviar, por hastio.

Es lo que hacemos algunos a los que contestar a la chorrada de comparar la carrera de Rossi con la del envidioso Agostini ya nos parece, eso, una chorrada.

Pero por supuesto, y ya que te has tomado la molestia, buena exposicion de los echos como son en realidad.

No te creas, que a alguno le habras descubierto cositas. Otros no se enteraran en su **** vida.

image
  • joseantonio1joseantonio1 Forero Junior
    +1 ......image

y espero que en pocos añitos, le toque a la F1,......image
    Tambien se puede obviar, por hastio.

Es lo que hacemos algunos a los que contestar a la chorrada de comparar la carrera de Rossi con la del envidioso Agostini ya nos parece, eso, una chorrada.

Pero por supuesto, y ya que te has tomado la molestia, buena exposicion de los echos como son en realidad.

No te creas, que a alguno le habras descubierto cositas. Otros no se enteraran en su **** vida.

image

Muchas gracias por vuestro apoyo, estoy a la disposición de todos los compañeros, por si necesitan alguna aclaración sobre algo.
    Gustosamente os puedo transmitir lo que los años, las vivencias y la experiencia me han hecho ver y comprobar. Sin dejarme llevar por los comentarios de los nuevos (y viejos) periodistas y comentaristas que a veces (pocas), parecen estar en bavia. Aunque reconozco que a un servidor tambien le pasaimageimageimageimage de higos a brevas. Los años no perdonanimageimageimage.
    Por cierto, sobre Stoner, que tambien se ha nombrado en este hilo, particularmente tengo mi propia teoría sobre el título que ganó en 2007, con independencia del CT.
    Su Ducati, era muy rápida antes de aquel año (10 kph mas que el resto en rectas largas), pero no estaba a la altura de la competencia en las curvas, ni en medio régimen, solo en altos iba por encima del resto. Esto la hacía rapidísima y muy ingobernable, pero cuando los Brigestone empezaron a funcionarle... se acabaron el resto de pilotos, los cuales montaban Michelin.

A final de ese año, Rossi dijo que quería los Bridgestone en vez de los Michelin de toda la vida para la siguente temporada. Cuando se llegó a un acuerdo para que Rossi los montara al año siguente, el Sr. Stoner dijo en TV con una sonrisa malévola y socarrona: "Bueno, Rossi ya tiene los Brigestone, ahora ya no tiene excusas para no ganar el mundial el próximo año". Pensó que el ganaría a Rossi a pesar de los Bridgestone.

Y efectivamente Rossi no defraudó a Stoner, ganó el mundial del 2008 y el del 2009. Stoner no dijo nada referente a esoimage ... ni Rossi tampoco image.
    Entonces ¿¿¿ Quien ganó el mundial del 2007, Stoner o Bridgestone ???.imageimageimage
    Ya digo, que es mi propia teoría, espero que los fans de Stoner no se enfanden conmigo, pues yo no entraré en polémicas. Hace mucho que aprendí que las discusiones no las gana nadie. Cada cual tiene su propia opinión, y una vez forjada, es muy dificil que acepte otra, incluso viendo que el otro lleva razón... tan solo somos humanos image.

Saludos, münch73 image
    ee0wl6x0ipub.png
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • VALENTINO46VALENTINO46 Forero Senior ✭✭✭
    Como mi nombre indica, yo fan de valentino aunque quedé último, solo con el carisma me vale.... y paciencia que ya ganará carreras y sino al tiempo...
    dsc019221.jpg
    Muchas gracias por vuestro apoyo,

No hay de que.

No haces si no molestarte en escribir lo que muchos ya noi nosmolestamos por obvio.

Claro que te van a "dar" los Stonistas.

Pero no te preocupes, que hasta los mas bravatas se achantan si se huelen que manejas el asunto.

Y si no, ahi esta Tliper con el hacha. jajajajajajaj

image

Pero vamos,a tu pregunta.

Y yo te digo, ¿Quien a ganado un titulo desde 2007 sin Brigestone?
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo a este club de fans le doy menos tiempo que al de Xaus image

Al final todos los fans podréis montaros un evento en el feisbuc image
  • Mustang-Mustang- Forero Master ✭✭✭

jajajaja No digas eso hombreee.....imageimage

Yo no se como no habia ya uno en el hilo.....ya era hora de que nos unieramos todos los Rossistas.....imageimage
    Yo propongo que hagamos a Toylin presidente.

Nada mejor que las imbecilidades que **** para engrandecer aun mas a Rossi.

image
    Yo propongo que hagamos a Toylin presidente.

Nada mejor que las imbecilidades que **** para engrandecer aun mas a Rossi.

image

Estimado compañero, en todos los foros hay un Toy Aki... y son necesarios para imageimageimageimage
    Es bueno que haya discrepantes solitarios, padecemos de uno en la familia, pero este se pasa de frenada siempre, pues discrepa con el 99 % de la humanidad. Da igual lo que le demuestres, ¡¡¡¡ EL TIENE RAZON !!!!, y además tú no tienes ni repajolera idea de lo que dices, y eso que tiene 25 tacos y ni ha estudiado ni trabajado desde los 16 años.
    Al final todos le llevamos la corriente, y encima se siente discriminado en la familia porque siente que pensamos lo que queremos, y no encuentra con quien discutir , ¡¡¡¡ se joda !!!!imageimageimage.
    El caso de Toy Aky es leve, simplemente le gusta darnos image, otra cosa es que lo consiga imageimageimage.
    Y efectivamente, hoy por hoy el jodido amo es el Sr. Bidgestone. Pero ojo con Hankook en el futuro. Es simplemente una corazonada.
    Saludos compañeros.
    Münch73.
    ee0wl6x0ipub.png
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Estimado compañero, en todos los foros hay un Toy Aki... y son necesarios para imageimageimageimage
    Es bueno que haya discrepantes solitarios, padecemos de uno en la familia, pero este se pasa de frenada siempre, pues discrepa con el 99 % de la humanidad. Da igual lo que le demuestres, ¡¡¡¡ EL TIENE RAZON !!!!, y además tú no tienes ni repajolera idea de lo que dices, y eso que tiene 25 tacos y ni ha estudiado ni trabajado desde los 16 años.
    Al final todos le llevamos la corriente, y encima se siente discriminado en la familia porque siente que pensamos lo que queremos, y no encuentra con quien discutir , ¡¡¡¡ se joda !!!!imageimageimage.
    El caso de Toy Aky es leve, simplemente le gusta darnos image, otra cosa es que lo consiga imageimageimage.
    Y efectivamente, hoy por hoy el jodido amo es el Sr. Bidgestone. Pero ojo con Hankook en el futuro. Es simplemente una corazonada.
    Saludos compañeros.
    Münch73.

Qué insinúas munch...que los coreanos quieren introducirse en motollipi??? image
    Ex Z750 // Ex VTR SP1 // Ex ZX6R // TL1000
    e2fecrcn0vma.jpg
  • CRG-11CRG-11 Forero Master ✭✭✭✭

Saludos compañerosimage

Amen hermano imageimageimage

Creo que le dedicas mucho tiempo a este club de fans,incluso creo que por muchos mensajes que postes jamas convenceras a un 1% de los Rosistas de que es un arrastrado y un piloto cualquiera.Pierdes el tiempo amigo image
    o9oe44.jpg24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
    ​Si te gustan los juegos de motor en PS3 entra en www.motogames.es
    Giuseppe escribió : »
    Qué insinúas munch...que los coreanos quieren introducirse en motollipi??? image[/QUOTE

Esto de llevar varias cosas en la cabeza, me juega a veces malas pasadas y se me cruzan las correas Giuseppe. Te explico, como sabes en la F1, Bridgestone ha sido el proveedor oficial hasta el 2010, este año lo ha relevado Pirelli. Algunas marcas, como Michelin y Hankook entre ellas, han dejado ver, que les interesaría entrar en F1... si hubiera varias marcas compitiendo entre si, y no una sola.
    Por honor y orgullo, siempre los coreanos quieren superar a toda costa a los japoneses, baluarte estos hasta ahora de la técnica a nivel mundial. Y Hankook lleva años haciéndolo mas que bien.
    Que yo sepa, esta marca no fabrica neumaticos de moto, por eso digo, que se me cruzaron las correas con la F1. Lapsus horribilis image. Perdón.
    De todas formas, démosle tiempo a los coreanos, y cosas veredes... porque los chinos van mas a vendel mucho y balato.

Muchas gracias por levantarme la liebre compañeroimage
    Saludos, münch73.
    ee0wl6x0ipub.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo