¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Club Fans Valentino ROSSI

1246710

Comentarios

• ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    marillo escribió : »
    Yo propongo que hagamos a Toylin presidente.

Nada mejor que las imbecilidades que **** para engrandecer aun mas a Rossi.

image

Para engrandecer a Rossi, deberían borrar el 2010 y 2011 del calendario!!!

Pero bueno, que ya lo vamos viendo con el tiempo...

CRG-11 escribió : »

Creo que le dedicas mucho tiempo a este club de fans,incluso creo que por muchos mensajes que postes jamas convenceras a un 1% de los Rosistas de que es un arrastrado y un piloto cualquiera.Pierdes el tiempo amigo image

No te confundas... tal vez ocurra con los rossistas talibanes que posteais aquí y que defienden lo indefendible... y es que se está arrastrando por los circuitos.

Porque nada más tienes que ver la cantidad de rossitas que habían hace 2-3 años y los que se manifiestan ahora.

Joder, es impensable que un hilo llamado "Club Fans Valentino Rossi" lleve abierto un huevo de tiempo y parte del otro y lleve 3-4 páginas image
  • CRG-11CRG-11 Forero Master ✭✭✭✭
    Te lo vuelvo a repetir...pierdes el tiempo amigo image
    o9oe44.jpg24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
    ​Si te gustan los juegos de motor en PS3 entra en www.motogames.es
    Te lo vuelvo a repetir...pierdes el tiempo amigo image

Será por tiempo...

Si sólo curro 12 horas al día!! Tengo mucho tiempo libre!!! image
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    münch73 escribió : »
    De todas formas, démosle tiempo a los coreanos, y cosas veredes... porque los chinos van mas a vendel mucho y balato.

Los crecientes mercados chino e indio, serán, tarde o temprano, grandes animadores en los mundiales .... al time.....image

Botón de ejemplo.... con lo del lock out de la NBA, el mercado chino, empieza a llevarse estrellazas del basket "mericano"..... por la mucha pasta que están manejando..... cuando quieran meterse en las "amotos".... que tiemblen los demás......

image

Pd: Si esto es un hilo de Rossi.... ¿que corromoñas hacemos hablando de "tó" menos de él....?
    Anus horribilis incluso "pa" eso, del italiano....image
  • marillomarillo Banned ✭✭✭
    ToY_AkY escribió : »
    Para engrandecer a Rossi, deberían borrar el 2010 y 2011 del calendario!!!

Pero bueno, que ya lo vamos viendo con el tiempo...

Bueno, pero mientras tu nos sirves, Toylinaco. (Como comprenderas no voy a rebatir tus idiotezesimage)

No te confundas... tal vez ocurra con los rossistas talibanes que posteais aquí y que defienden lo indefendible... y es que se está arrastrando por los circuitos.

Porque nada más tienes que ver la cantidad de rossitas que habían hace 2-3 años y los que se manifiestan ahora.

Joder, es impensable que un hilo llamado "Club Fans Valentino Rossi" lleve abierto un huevo de tiempo y parte del otro y lleve 3-4 páginas image

Sera porque quizas no son tan pateticos como tu?
    Siempre que he visto hilos como este, han sido los menos concurridos. Quizas porque las loas le son innecesarias.

Ale, pasate un poco el cepillo que andas tòa desmelená.cepillo_limpia_inodoros_art_722.jpg
    Al_Isbania escribió : »

Pd: Si esto es un hilo de Rossi.... ¿que corromoñas hacemos hablando de "tó" menos de él....?
    Anus horribilis incluso "pa" eso, del italiano....image

¡ESPERATE!

Que ha vuelto el presi.

Aunque algo escasito, pa no variar.image
    Será por tiempo...

Si sólo curro 12 horas al día!! Tengo mucho tiempo libre!!! image

Joder, medio dia el pueblo lleno de mielda.image Haciendo gala a su nombre....titeuf_vomito.gif
    marillo escribió : »
    Sera porque quizas no son tan pateticos como tu?
    Siempre que he visto hilos como este, han sido los menos concurridos. Quizas porque las loas le son innecesarias.

Ale, pasate un poco el cepillo que andas tòa desmelená.cepillo_limpia_inodoros_art_722.jpg

Idioteces es con "c" de caza image

¿Ése es tu cepillo de dientes? image
  • Dale al mangoDale al mango Forero Junior
    Mustang- escribió : »
    Ultimamente veo que hay un pequeño resentimiento y un poco de miedo en los foreros a decir que son Rosistas.....no se....yo llevo desde hace años viendo a Vale correr y siempre a sido mi idolo antes de haber algun español que le plantara cara, y ahora que estan los españoles por delante tambien sige siendo para mi el numero 1...
    Y como él dijo ayer , tendremos paciencia aquellos que de verdad somo seguidores y seguro que tarde o temprano nos devolvera la ilusion de ser campeones una vez mas....

Y lo digo a boca llena......YO SOY ROSISTA HASTA LA MUERTE......

1311366024028.jpg

imageimageimageimageimage

P.D:Ya podeis criticarme los que querais....

A mi tampoco me da ningun reparo decir que soy de Rossi ahora que no tiene buenos resultados , ya que hacerlo cuando los tenia hera lo facil.
    + 500 2T
    - 800 4T
  • rafasolerorafasolero MegaForero ✭✭✭
    aún espero cosas buenas de rossi
    yo también soy rosista

saludos veraniegos compisimageimageimageimage
    imageimage[SIGPIC][/SIGPIC]imageimage

dádme un punto de apoyo y moveré el mundo
    El mejor medio de engañarse consiste en creerse más
    astuto que los demás.

Una discusión prolongada es un laberinto en el que la
    verdad siempre se pierde.
  • bossclashbossclash Banned ✭✭✭✭
    Idioteces es con "c" de caza image

¿Ése es tu cepillo de dientes? image

No es con el que te elimino de la taza, no te hagas el Toylin que de sobra lo conoces.

Toylin con t de tontin.image
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    münch73 escribió : »
    Giuseppe escribió : »
    Qué insinúas munch...que los coreanos quieren introducirse en motollipi??? image[/QUOTE

Esto de llevar varias cosas en la cabeza, me juega a veces malas pasadas y se me cruzan las correas Giuseppe. Te explico, como sabes en la F1, Bridgestone ha sido el proveedor oficial hasta el 2010, este año lo ha relevado Pirelli. Algunas marcas, como Michelin y Hankook entre ellas, han dejado ver, que les interesaría entrar en F1... si hubiera varias marcas compitiendo entre si, y no una sola.
    Por honor y orgullo, siempre los coreanos quieren superar a toda costa a los japoneses, baluarte estos hasta ahora de la técnica a nivel mundial. Y Hankook lleva años haciéndolo mas que bien.
    Que yo sepa, esta marca no fabrica neumaticos de moto, por eso digo, que se me cruzaron las correas con la F1. Lapsus horribilis image. Perdón.
    De todas formas, démosle tiempo a los coreanos, y cosas veredes... porque los chinos van mas a vendel mucho y balato.

Muchas gracias por levantarme la liebre compañeroimage
    Saludos, münch73.

Na...ha sido un plasé,
    Pero no dudo que los coreanos llegarán a algo, porque tienen pasta, tecnología y buenas marcas para hacerlo..image
    Ex Z750 // Ex VTR SP1 // Ex ZX6R // TL1000
    e2fecrcn0vma.jpg
  • Mustang-Mustang- Forero Master ✭✭✭
    bossclash escribió : »
    No es con el que te elimino de la taza, no te hagas el Toylin que de sobra lo conoces.

Toylin con t de tontin.image

En esto es en lo que se convierte un club de fans de Rossi en cuanto apareces, joé... en una ****!!

Flaco favor le haces a los auténticos aficionados a este piloto.
    Oye oye!! que porque mi padre haya contribuido a que la **** sucia te suelte en medio de Mutxamielda, ni de lejos te me pareces, Toylintxu, que te tengo cierto cariño desde que se que tu madre le complace, hombre.

Aunque sigues oliendo aun desde alli.

Pa favores a Rossi, ya estas tu Toylinaco que eres.
    bossclash escribió : »
    Oye oye!! que porque mi padre haya contribuido a que la **** sucia te suelte en medio de Mutxamielda, ni de lejos te me pareces, Toylintxu, que te tengo cierto cariño desde que se que tu madre le complace, hombre.

Aunque sigues oliendo aun desde alli.

Pa favores a Rossi, ya estas tu Toylinaco que eres.

Ya te he dicho que no deberías decirle a tu madre "**** sucia".

Y no es por nada, pero estás reventando el hilo del "Club de fans de Valentino Rossi".

Tu mismo image
    Te voy a decir una cosita.

Que sepas que eres el unico que no sabe ni quien es su madre. Toylin que eres. image
    Mi madre sí que lo sé, joé... y mi padre también...

Quien lo tiene complicado es tu madre para saber quien de los 500 que se la zumbaron, es el el tuyo... aunque yo lo tendría claro, joé:

El más **** de todos fue el que dio en la diana

image
  • MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me parece que aun olvidamos de quien hablamos...

Para aquellos que hacen leña ahora y que tras años y años escondidos salen ahora como lagartijas, aprovechando que Rossi esta haciendo los peores resultados de su carrera. Hablamos de uno de los pilotos mas grandes de la historia, del mas mediatico de largo, del mas querido... pero sobre todo de alguien que pasara a la historia por llevar el mundial a todo el mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=FgLE25N_YLQ

Uno de los finales mas emocionantes... A ver quien lo pone en grande si es tan amable!!!
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
    Que manera de reventar un hilo,algunos desde luego estais aburridos... image
    o9oe44.jpg24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
    Hey Mustang podiamos ir numerando a los fans del club de fans de Valentino Rossi.

CLUB DE FANS VR/46

Fan Nº 1 - MUSTANG
    Fan Nº 2 - .......
    Fan Nº 3 - .......

Fan Nº 11 - CRG-11 image
    o9oe44.jpg24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
    CLUB DE FANS VR/46

Fan Nº 1 - .......
    Fan Nº 2 - .......
    Fan Nº 3 - .......
    Fan Nº 7 - MUSTANG

Fan Nº 11 - CRG-11

imageimageimage
    Musete escribió : »
    Me parece que aun olvidamos de quien hablamos...

Para aquellos que hacen leña ahora y que tras años y años escondidos salen ahora como lagartijas, aprovechando que Rossi esta haciendo los peores resultados de su carrera. Hablamos de uno de los pilotos mas grandes de la historia, del mas mediatico de largo, del mas querido... pero sobre todo de alguien que pasara a la historia por llevar el mundial a todo el mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=FgLE25N_YLQ

Uno de los finales mas emocionantes... A ver quien lo pone en grande si es tan amable!!!

Que bueno...que bueno....que recuerdos....todavia doy el salto en esa ultima curva uuuffffffff imageimageimage
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Hey Mustang podiamos ir numerando a los fans del club de fans de Valentino Rossi.

CLUB DE FANS VR/46

Fan Nº 1 - MUSTANG
    Fan Nº 2 - .......
    Fan Nº 3 - .......

Fan Nº 11 - CRG-11 image

Fan Nº 46 - SERA-46 imageimage
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo