¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Club Fans Valentino ROSSI

1468910

Comentarios

• Mustang-Mustang- Forero Master ✭✭✭
    Deseando que llege mañana....y volver a ver mas motos........imageimageimageimageimage

valentino-rossi-ducati-gp2011-motogp_fs_5777.jpg
  • CRG-11CRG-11 Forero Master ✭✭✭✭
    Al parecer Nicky llevará ya la GP 11.1.Creo que es un acierto ya que DUCATI podra evolucionar la moto con 2 pilotos muy distitntos image
    o9oe44.jpg24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
    ​Si te gustan los juegos de motor en PS3 entra en www.motogames.es
  • petersolbergpetersolberg Forero Senior ✭✭✭
    Por lo visto a Valentino le gusta correr en EEUU.......

8.jpg
  • it0it0it0it0 Forero Senior ✭✭✭
    juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuas q tio más grande....

Miembro Nº 4 Club de fans VR
    Jajjajajjaja este ti es mortal...

Por cierto que mala clasificacion,estos de DUCATI estan totalmentes perdidos y desesperados,no puede Rossi quedar por detras de DUCATIS satelites,algo no funcionaaa!

Esperemos que en carrera mejore la cosa,aunque como siempre del 5º-6º para atras....image
    o9oe44.jpg24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    petersolberg escribió : »

8.jpg

Se curra los autógrafos el tío...

Lo hace para que la caligrafía de su firma sea perfecta, joé...
    CRG-11 escribió : »
    Jajjajajjaja este ti es mortal...

Por cierto que mala clasificacion,estos de DUCATI estan totalmentes perdidos y desesperados,no puede Rossi quedar por detras de DUCATIS satelites,algo no funcionaaa!

Esperemos que en carrera mejore la cosa,aunque como siempre del 5º-6º para atras....image

Nada, tranquilo, que Abraham ha quedado por detrás...

No es la última Ducati image
    Yo creo que si esto sigue igual Rossi no continua en DUCATI el año que viene,la cosa esta clara,la moto no nueva no funciona,y con la el año pasado solo aspira a 5º y º puestos,YAMAHA y HONDA han dado un gran paso adelante este año y DUCATI se ha quedado estancada... una pena son 6 motos y el unico que medio saca un resultado es Rossi...aunqe hoy de Puniet ha quedado por delante,pero en general Rossi ha sido la primera DUCATI durante toda la temporada...

Si os fijais bien,yo creo que el tema neumaticos tiene mucho que ver este año,parece que los Bridgestone no funcionan muy bien en la DUCA y claro como ahora no puedes elegir neumaticos a la carta pues el invento se jode.Fijate en Hayden que hoy ha montado un blando delantero y en las 6-7 primera vueltas estaba en cabeza luchando de tu a tu con Lorenzo,Simoncelli y Spies,pero claro en cuanto se degrado ya se sabe donde acabó...el ultimo image
    o9oe44.jpg24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
  • DemonriderDemonrider Banned ✭✭✭
    CRG-11 escribió : »

Si os fijais bien,yo creo que el tema neumaticos tiene mucho que ver este año,parece que los Bridgestone no funcionan muy bien en la DUCA y claro como ahora no puedes elegir neumaticos a la carta pues el invento se jode.Fijate en Hayden que hoy ha montado un blando delantero y en las 6-7 primera vueltas estaba en cabeza luchando de tu a tu con Lorenzo,Simoncelli y Spies,pero claro en cuanto se degrado ya se sabe donde acabó...el ultimo image

Si al menos pudiesen seleccionar el tipo de carcaza a usar, a la duca le iría mucho mejor una carcaza mas blanda porque con los neumáticos actuales o cargas excesivamente el frente o la moto no camina.
    De todas maneras, se rumorea por ahí que estan preparando un chasis doble viga para rossi en vistas de que la 1000 no es mas rápida que la 800, y esta última, no esta ni siquiera a la par con las hondas o las yamahas...
    El problema es que el chasis no se ve que salga pronto... Pasan y pasan carreras pero no se humo blanco. Y si revisamos el test de Brno, la Yamaha de 1000 es un misil, la Honda de 1000 es un misil... y la ducati... ni siquiera es mas que la 800 que es todo un hierro.

Esperemos que modifiquen luego la moto, porque Bridgestone esta llevando sus neumáticos a la par con las marcas japonesas, a ducati no le queda otra que adaptarse a lo que estan haciendo los japos y usar lo mejor que tiene, el motor.
  • DemonriderDemonrider Banned ✭✭✭
    petersolberg escribió : »

8.jpg

Juasss, yo no he visto a chulenzo, a pierdosa o a stoner **** firmando autógrafos así! ahahaha
    Genial!

Espero que cambien luego el chasis de esa moto y de la del siguiente año.
  • Naked bikeNaked bike MegaForero ✭✭✭

estara mas repetido que la ****,,,, pero me parece muy bueno ....

no soy pro pro pro pro super pro valentino ,,, pero esto no puede seguir asi y algo pasa ... mientras, no olvidemos quien es el grande de los grandes

[/CENTER]
    Foro_firma_800px.jpg
    foto by McQueen
    cali_ern escribió : »
    viendo la moto que tienes y la foto de la firma, es como poco alucinante
    Víctor Córdoba escribió : »
    Muy bien Naked, veo que te tiras a las curvas con la posición correcta en la moto, no como muchos compis que fuerzan para tocar rodilla ...y así no se avanza...
    por ahora, no volvereis, pero con el tiempo, volveremos con vosotros rober & tony
    Despues de una caida , despues de tocar fondo, lo importante es levantarse...y yo estare contigo para ayudarte ....
    Todo ira mejor.....

Grande Vale ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡imageimageimage
    1314391469998.jpg
  • GafinGafin Forero Senior ✭✭
    Yo ya he devuelto el carnet.
  • GialloGiallo Banned ✭✭✭
    Mira el primero que abandona el barco...
    Gafin escribió : »
    yo ya he devuelto el carnet.

imageimageimageimageimage
  • FALCON4FALCON4 Forero Senior ✭✭✭
    YO TAMBIEN SOY DE ROSSI, ahora que lo está pasando mal todavía más porque todo lo hace con una sonrisa aunque por dentro vaya la procesión.

Con él me pasará lo mismo que me pasó con el gran Rainey, cuando falte las carreras no serán lo mismo y dejaré de verlas un tiempo, aunque todavía falta para eso.
    [SIGPIC][/SIGPIC]MIEMBRO TEAM BELLOTTI
  • GialloGiallo Banned ✭✭✭
    Yo como Rossista no es la 1ª vez que vivo una situacion dificil.

Y como tu dices, ahora que se animan, mas que nunca,

A diferencia de enfermizos, yo soy Rossista convencido.

Convencido desde el 2005, antes aun no.

Y es que tenia en gran estima a Sete, hasta que se convirtio en que se yo que como piloto. image
    Esos Rossitas....¡¡¡¡ Vamos **** que yo en los momentos asi es cuando me hago mas hombre....imageimageimageimage
  • TanoTano Banned ✭✭✭
    1315049224_extras_portada_1.jpg Autentico, como siempre. No me extraña que a algun frustrao de la vida le joda tanto este tio.image
  • rossistarossista Forero Senior ✭✭✭
    A los que abandonan el barco es que nunca estuvieron en el image

AL que ha dicho que rossi abandonaria ducati..... eso si que me decepcionaria, rossi nunca se rinde, y menos a la primera..... image
    Elige Rossi, rechaza imitaciones.

9 Veces campeón del mundo
    105 Victorias en GGPP
    7 Campeonatos en la categoria reina
    79 Victorias en la categoria reina
    228 Carreras disputadas
    166 Podiums
    58 Poles

15ov4af.gif2dbt5ow.jpg
    tb.gif

tb.gif
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Forza vale!!!!!!image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
    Estamos contigo Vale.....imageimageimageimageimage

Si hay que sufrir se sufre,,,...imageimageimageimageimage
  • jvidocqjvidocq MegaForero ✭✭✭
    Ya me he podido quitar la máscara, y he vuelto... image

Forza Rossi!!!

*ORIGINALS NEVER FIT*

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo