¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Club Fans Valentino ROSSI

1457910

Comentarios

• CRG-11CRG-11 Forero Master ✭✭✭✭
    Pues esto pinta muuuuy mal..ni Gp 11,ni GP 11.1,ni GP 12 aluminio , ni ostias,o hay moto competitiva o a preparar un equipo el año que viene con una HONDA y Marc Marquez de compañero.... image no estaria mal ehh!

Rossi no le debe nada a DUCATI,y si estos no le dan una moto ganadora,pues hasta luego LUCAS,no esta ya Vale para estar perdiendo años probando cositas. image
    o9oe44.jpg24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
    ​Si te gustan los juegos de motor en PS3 entra en www.motogames.es
  • rossistarossista Forero Senior ✭✭✭
    CRG-11 escribió : »
    Pues esto pinta muuuuy mal..ni Gp 11,ni GP 11.1,ni GP 12 aluminio , ni ostias,o hay moto competitiva o a preparar un equipo el año que viene con una HONDA y Marc Marquez de compañero.... image no estaria mal ehh!

Rossi no le debe nada a DUCATI,y si estos no le dan una moto ganadora,pues hasta luego LUCAS,no esta ya Vale para estar perdiendo años probando cositas. image

A mi me decepcionaria que abandone a la primera de cambio, espero qeu cambie la cosa en 2012.... y no me refiero al fin del mundo image
    Elige Rossi, rechaza imitaciones.

9 Veces campeón del mundo
    105 Victorias en GGPP
    7 Campeonatos en la categoria reina
    79 Victorias en la categoria reina
    228 Carreras disputadas
    166 Podiums
    58 Poles

15ov4af.gif2dbt5ow.jpg
    tb.gif

tb.gif
  • il dottoreil dottore Forero Senior ✭✭✭
    Bueno chicos os pongo una parte de mi colección de Rossi,son la mayoría de sus cascos aún me faltan unos cuantos,pero como el otro día estaba limpiando hice la foto.DE los cuales 8 son firmados por el mismo en personsa.
    Espero que os guste image

todos.jpg
    nbxcox.gif

Laguna seca 08

¡ El mejor de todos los tiempos !
  • zalobasszalobass Forero Senior ✭✭✭
    il dottore escribió : »
    Bueno chicos os pongo una parte de mi colección de Rossi,son la mayoría de sus cascos aún me faltan unos cuantos,pero como el otro día estaba limpiando hice la foto.DE los cuales 8 son firmados por el mismo en personsa.

todos.jpg

joe q pila de ellos tienes
    images.jpg
  • sayk0sayk0 Forero Junior
    Que envidia y que bonitos
  • rossistarossista Forero Senior ✭✭✭
    Impresionante image
    Elige Rossi, rechaza imitaciones.

9 Veces campeón del mundo
    105 Victorias en GGPP
    7 Campeonatos en la categoria reina
    79 Victorias en la categoria reina
    228 Carreras disputadas
    166 Podiums
    58 Poles

15ov4af.gif2dbt5ow.jpg
    tb.gif

tb.gif
  • mari11omari11o Forero Senior ✭✭✭
    ¡¡LAMADRELOPARIO!!

¡¡27!!

1m10.jpg
  • Mustang-Mustang- Forero Master ✭✭✭

todos.jpg

Vaya tela tio...FELICIDADES por tan increible proeza sobre todo en los tiempos que corren....la envidia me corroe........imageimageimageimage
    Me has dejado imageimageimageimageimageimageimage vaya pasta que tienes metida en tu habitacion,me alegro por ti y gracias por compartirlo con nosotros. image
    o9oe44.jpg24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Madre del amor hermoso image

Felicidades image

P.D. A mi tambien la envidia me corroe image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭

todos.jpg

Y luego me llaman friki a mi....image

Pd: impresionante colección....image
  • jvidocqjvidocq MegaForero ✭✭✭
    Impresionante! image

Mándale la foto si eso y que te la firme, así lo tienes más facil para los que te faltan... imageimage

*ORIGINALS NEVER FIT*
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    jvidocq escribió : »
    Impresionante! image

Mándale la foto si eso y que te la firme, así lo tienes más facil para los que te faltan... imageimage

Si le manda la foto, creo que sería capaz de venir a su casa a firmarle el resto de cascos.... coincidiendo con algun gp de aquí image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
    No creo yo que se metiera en su casa... miedo.gifimage
    SERA-46 escribió : »
    Si le manda la foto, creo que sería capaz de venir a su casa a firmarle el resto de cascos.... coincidiendo con algun gp de aquí image

Que avise y nos pasamos a darle un recibimiento como se merece... image

*ORIGINALS NEVER FIT*
    mari11o escribió : »
    No creo yo que se metiera en su casa... miedo.gifimage

Cuenta qué se nos escapa... image

*ORIGINALS NEVER FIT*
    Pues eso.... a ver como escapaba... image
    Muchas gracias a todos pero esto viene dado desde hace tiempo..No quiero pensar cuanto dinero tengo gastado en cascos porque si no em da algo.Ahora me faltan 7 que se han comercializado que son el de las manos de mugello, el de la gallina 9º título, el de las caras de laguna seca 2010, el winter test 2011, el del ojo mugello 2011,el elements. y luego los que me tienen que pintar como el de assen 2007 el de mugello 2003 el de missano 2008 un suma y sigue.

En cuanto a lo de la foto lo he pensado y estoy por colgarsela en su twitter y si suena la flauta...cosa que dudo.Me conformo cuand viene a España pegarme con la gente en el padock para que me los firme

image
    nbxcox.gif

Laguna seca 08

• r6cuatroseisr6cuatroseis Forero Senior ✭✭✭

todos.jpg

ALUCINANTE........ eN serio, sin palabras, yo solo tengo uno y me siento orgullosisimo, si tuviese eso no dormía por las noches ( como tú, porque en esa cama seguro que no jejej). Enhorabuena. y yo que creía ser el fan nº uno de rossi....

Ahh te agradeceria mucho que me digeses como lo haces parq que te haya firmado varios cascos, llevo llendo a jerez varios años y nunca he podido verle, COMO ACCEDES AL PADDOCK???
    MONTAR EN MOTO ES LO MEJOR QUE PUEDES HACER CON LA ROPA PUESTA.
    r6ama.jpg
  • Mustang-Mustang- Forero Master ✭✭✭
    Bueno ya tenemos algunos datos y fechas....

https://www.motociclismo.es/deporte/motogp/articulo/valentino-rossi-en-el-punto-de-mira

Espero ansioso la vuelta a pista...........imageimageimage

imageimage
    Menos 4 monos, alguno que debe tener ganas de que lo pasen por encima, tó dios tiene mas que claro cual es el problema "de" Rossi.

Desde luego el Dovizioso debe eser queridisimo tambien en Italia.
    Se cubre el tio.
    Que gracioso el Dovi,el que esta claro que no lo va a ganar es el con una TECH3...ojú que tio mas ****! image
    o9oe44.jpg24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
  • ElbowzElbowz Forero Master ✭✭

...

Enhorabuena.... eso es una colección de cascos y lo demás son coñas image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"Correr en moto es lo que escogí. Sabía que esto podía pasar.
    No me quejo. Estoy acostumbrado a vivir con el dolor"

(Wayne Rainey)
    r6cuatroseis escribió : »
    ALUCINANTE........ eN serio, sin palabras, yo solo tengo uno y me siento orgullosisimo, si tuviese eso no dormía por las noches ( como tú, porque en esa cama seguro que no jejej). Enhorabuena. y yo que creía ser el fan nº uno de rossi....

Ahh te agradeceria mucho que me digeses como lo haces parq que te haya firmado varios cascos, llevo llendo a jerez varios años y nunca he podido verle, COMO ACCEDES AL PADDOCK???

Se los dan a mi padre un amigo que trabaja en Dorna,los pases eso no se pueden comprar lo tienen empresas relacionadas con ese mundillo,dunlop,dainese,alpinestar,arlen ness los propios equipos y demás.Existen también unos pases que se pueden comprar llamados "vip village" estos pases tienen acceso al padock y ven la carrera encima de los boxes pero claro valen 1500€ cada pase y por lo que me dijeron a mi mientras esperábamos a entrar en el pit lane (ahí solo tienen acceso los pases de prensa y los pases de equipos) son de empresas que se lo dan a sus clientes.
    Es lo que te puedo decir
    nbxcox.gif

Laguna seca 08

• woozewooze MegaForero ✭✭
    Gafin escribió : »
    Yo ya he devuelto el carnet.

imageimageimageimageimageimageimage

Grandioso...

~

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo