¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Club Fans Valentino ROSSI

1456810

Comentarios

• rafasolerorafasolero MegaForero ✭✭✭
    no definitivamente rossi no mientras siga en ducati
    tiempo a lo que te comento esperaba que le pasara
    lo que le pasó el año pasado y espero que le pasará
    lo mismo este que viene con esa moto rossi no hará
    grandes premios se dedicará a darle muchas vueltas
    a la moto sin conseguir que gane algún trofeo
    así que no te ilusiones demasiado hazme caso
    o yamaha y rossi o ducati y el desencanto

saludos
    rossistas

imageimageimageimageimage
    imageimage[SIGPIC][/SIGPIC]imageimage

dádme un punto de apoyo y moveré el mundo
    El mejor medio de engañarse consiste en creerse más
    astuto que los demás.

Una discusión prolongada es un laberinto en el que la
    verdad siempre se pierde.
  • MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
    wooze escribió : »
    imageimageimageimageimageimageimage

Grandioso...

~

sabes quienes abandonan primero el barco, no??

Pues eso... jajajajaja
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
  • Mustang-Mustang- Forero Master ✭✭✭
    Se ha alcanzado la excelencia como líder cuando la gente lo sigue a uno a todas partes, aunque sólo sea por curiosidad.

Como buen aficionado que soy de este deporte y como fan incondicional de un referente historico en este mundo,como es Valentino Rossi, seguire apoyando sus errores y satisfacciones porque para mi es y sera siempre, el lider.

V´sssssssssss
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    mari11o escribió : »
    Pues eso.... a ver como escapaba... image

Se cree el ladron que todos son de su mis....

Hay que joerse!!
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • soyh0soyh0 Forero Senior ✭✭✭
    Pues si.

Porque anda que no nos sobran palabras para "captar" el refran image

Ale ponte a entrenar, que estas empeñao. image

P.D. De refranes ya veo que vas sobrao.

Jicho refranero...
  • Capitan AjabCapitan Ajab Forero Master
    Un humilde aporte para el mas grande.

guaguinson.jpg

Uichs, esa definicion le va a sonar a mas de uno.

A ver si dan la talla... je je
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Este es el post de los "losers" no??...imageimageimageimage

Pd: image
    Ex Z750 // Ex VTR SP1 // Ex ZX6R // TL1000
    e2fecrcn0vma.jpg
  • RoPeRyRoPeRy Forero ✭✭
    Giuseppe escribió : »

Neverrrrrrrrrr ! Neverrrrrrrrr !

Me niego a que la gente piense así de Rossi. Más de uno hubiese firmao por acabar el año en la posición en la cual acabó. La verdad, ahora las cosas no le van bien, ni a él ni al equipo. Pero espero como fan y por pro del espectaculo que poco a poco o deprisa encuentre el camino correcto a seguir.

Siempre Valen, vendran tiempos mejores ya lo vereis ! image
    Lo que no te destruye te hace más fuerte

No se.

Ahora si hablamos de pilotos.... lo mismo que hay un ex campeon hay un "loser". Lo mismo que si hay un campeon los demas son "losers". imageimage
  • Mustang-Mustang- Forero Master ✭✭✭
    soyh0 escribió : »
    No se.

Ahora si hablamos de pilotos.... lo mismo que hay un ex campeon hay un "loser". Lo mismo que si hay un campeon los demas son "losers". imageimage

Si todos estuvieramos de acuerdo con esa filosofia, el verdadero sentido del deporte en general estaria perdido amigo.

Me gusta que la gente de su opinion , de este modo podemos diferenciar los que siguen el campeonato por aficion y los que lo sigen por devocion a las motos.

Y a los que disfrutan con la perdida de fuerzas y competitividad en un piloto, y estan deseando que fracase , deberian de vetarlos a la entrada del circuito , porque es el puro reflejo de su vida real.

Yo creo que Valentino no tiene mucho mas que demostrar , creo que aunque ya no ganara ni una carrera mas, deberiamos respetarlo y tratarlo como uno de los mas grandes , o el mas grande que a dia de hoy , a conocido el mundo del motor.

Y por ultimo , a los que amamos este deporte, a los que sentimos ese nerviosismo minutos antes de la carrera , a los que vemos una curva e imaginamos como seria trazarla a dos ruedas, a los que oimos el sonido de ese motor cuando pasa por nuestro lado y nos volvemos a mirar , a todos aquellos que ya sea en sus casas o sentados en primera fila en nuestra curva favorita , a todos ellos mi saludo y respeto.

V´sssssssssssimage
    Pist pist Soyh0, mari11o. image
  • r6cuatroseisr6cuatroseis Forero Senior ✭✭✭
    Mustang- escribió : »
    Si todos estuvieramos de acuerdo con esa filosofia, el verdadero sentido del deporte en general estaria perdido amigo.

Me gusta que la gente de su opinion , de este modo podemos diferenciar los que siguen el campeonato por aficion y los que lo sigen por devocion a las motos.

Y a los que disfrutan con la perdida de fuerzas y competitividad en un piloto, y estan deseando que fracase , deberian de vetarlos a la entrada del circuito , porque es el puro reflejo de su vida real.

Yo creo que Valentino no tiene mucho mas que demostrar , creo que aunque ya no ganara ni una carrera mas, deberiamos respetarlo y tratarlo como uno de los mas grandes , o el mas grande que a dia de hoy , a conocido el mundo del motor.

Y por ultimo , a los que amamos este deporte, a los que sentimos ese nerviosismo minutos antes de la carrera , a los que vemos una curva e imaginamos como seria trazarla a dos ruedas, a los que oimos el sonido de ese motor cuando pasa por nuestro lado y nos volvemos a mirar , a todos aquellos que ya sea en sus casas o sentados en primera fila en nuestra curva favorita , a todos ellos mi saludo y respeto.

V´sssssssssssimage

GRANDE MUsTANG... sabias palabras imageimageimage
    VIVAN LAS MOTOS, ROSSI y las tías del paraguasimage
    MONTAR EN MOTO ES LO MEJOR QUE PUEDES HACER CON LA ROPA PUESTA.
    r6ama.jpg
    Mustang- escribió : »

V´sssssssssssimage
    Bien dicho,mustang!

Un perdedor no llega a correr grandes premios!.

El post de los "perdedores"?

Hay que ser un poco bocachancla para considerar a VALENTINO ROSSI un perdedor...
    coswort escribió : »

Hay que ser un poco bocachancla para considerar a VALENTINO ROSSI un perdedor...

A ti te debió de faltar algo de Oxígeno al nacer o rematadamente eres falto de entendimiento chico...
    En principio me habían entrado dudas con lo que habías comentado en el otro hilo...pero lo de hoy me lo confirma macho.

Por si no lo has entendido, esa respuesta va con EMOTICONOS...que hasta el más **** del lugar entenderá en qué sentido lo digo...si lo quisiera decir en serio y realmente lo creyera así no tendría problema en comentarlo con todas las letras y sin muñecos...para que tipos como tú lo pudieran entender de forma clara...
    Pero siento decepcionarte...esto iba dirigido a más de uno que conozco como fan rossista y con ánimo de meterme con él en el buen sentido...pero veo que sigues sin entender de la misa la media.

Hazme un favor y no sigas metiendo la gamba anda...que te estás realizando un "autorretrato" que para si quisiera Van Gogh...
    e2fecrcn0vma.jpg
    A ti te debió de faltar algo de Oxígeno al nacer o rematadamente eres falto de entendimiento chico...
    En principio me habían entrado dudas con lo que habías comentado en el otro hilo...pero lo de hoy me lo confirma macho.

Por si no lo has entendido, esa respuesta va con EMOTICONOS...que hasta el más **** del lugar entenderá en qué sentido lo digo...si lo quisiera decir en serio y realmente lo creyera así no tendría problema en comentarlo con todas las letras y sin muñecos...para que tipos como tú lo pudieran entender de forma clara...
    Pero siento decepcionarte...esto iba dirigido a más de uno que conozco como fan rossista y con ánimo de meterme con él en el buen sentido...pero veo que sigues sin entender de la misa la media.

Hazme un favor y no sigas metiendo la gamba anda...que te estás realizando un "autorretrato" que para si quisiera Van Gogh...

Mejor di que el que la ha cagao eres tu,o que no pensaste bien lo que ponias ,porque en un foro que ven centenas de personas,no hay que ser mucho mas listo que tu para descifrar esta frase...

ESTE ES EL FORO DE LOS "PERDEDORES"...NO?

Y si fuera dirigido a una persona en concreto,pues supongo que llegaras a comprender que eso es halgo que los demas no saben...
    No des ahora tantas explicaciones y argumenta mejor desde un principio,es obvio que lo dices para molestar a algun rossista aunque seguro que no lo has conseguido...
    Lo que si habra pensado mas de uno es que eres un boqueron.
    Mejor a la proxima cuenta hasta tres antes de escribir..o mejor hasta 300.
    Mejor di que el que la ha cagao eres tu,o que no pensaste bien lo que ponias ,porque en un foro que ven centenas de personas,no hay que ser mucho mas listo que tu para descifrar esta frase...

Y si fuera dirigido a una persona en concreto,pues supongo que llegaras a comprender que eso es halgo que los demas no saben...
    No des ahora tantas explicaciones y argumenta mejor desde un principio,es obvio que lo dices para molestar a algun rossista aunque seguro que no lo has conseguido...

Cada día estoy más de acuerdo que no sólo hay que hacer controles a la salida de las discotecas...sino que también sería necesario una especie de test previo al registro en los foros que mida el sentido común en mínimos y cierto coeficiente intelectual...porque veo que contigo la enseñanza pública ha justificado su declive...o en el supuesto de que fuera privada...tus padres hubieran invertido mucho mejor sus dineros en el bingo...

Vamos a ver lumbreras...que eres un **** lumbreras, qué es lo que no entiendes de los emoticonos...??? que igual para tipos como tú...deberían llevar debajo de cada uno su texto explicando qué significan, para qué se utilizan y cuándo deben utilizarse...

Te voy a explicar en dos sencillos puntos en qué has meado fuera de tiesto y has demostrado tu nivel de comprensión:

Punto 1: Si después de un texto "ácido, mordaz o supuestamente ofensivo" como el que he escrito de "Este es el post de los "losers" no??" van ciertos emoticonos...pues evidentemente ese escrito hay que tomarlo no como su significado textual indica...sino más bien por otra via, el de la ironía, el "chinchar" en el buen sentido, etc etc etc....
    image--> emoticono de coña pero que sabe que acepta la "lluvia" de críticas por el comentario, que sabe que puede ser hiriente pero debido a la sonrisa, revierte totalmente el sentido del texto original
    image--> emoticono que indica CLARAMENTE el sentido de coña con la que se vierte el comentario
    image--> emoticono para quitar hierro al asunto y para que nadie se soliviante, brindar por algo, etc...vamos, claramente de buen rollito.

Punto 2: El título de este hilo es: CLUB FANS VALENTINO ROSSI....y mi comentario es: Este es el post de los "losers" no??....en este caso, en el supuesto que tu defiendes y que no tiene ni pies ni cabeza...me estaría metiendo con sus seguidores no??....pero no con Valentino como tu pareces "entender" vista tu contestación...afirmando que lo llamo perdedor....esto no se sostiene macho, por eso te he demostrado con pruebas y hechos que te falta un nivel básico de sentido común, no por otra cosa.

Si no has entendido aún nada...pues sinceramente no puedo ayudarte macho...hay buenos profesionales ahí fuera que estarán encantados de echarte una mano...eso si, cobrando.

Tampoco es cuestión de "ensuciar" este bonito post por respeto a los seguidores de un gran piloto, con un bucle de presuntos insultos u ofensas disfrazados a modo de patio de colegio y en el que por supuesto no estoy dispuesto a entrar, ya que lo que estás diciendo hace tiempo que no tiene defensa, así que con Dios...
    Voy a contar hasta 300 voy...pero para olvidar esto...
    e2fecrcn0vma.jpg
    cada día estoy más de acuerdo que no sólo hay que hacer controles a la salida de las discotecas...sino que también sería necesario una especie de test previo al registro en los foros que mida el sentido común en mínimos y cierto coeficiente intelectual...porque veo que contigo la enseñanza pública ha justificado su declive...o en el supuesto de que fuera privada..
    .tus padres hubieran invertido mucho mejor sus dineros en el bingo...
    en ese caso tu padre deberia habersela meneado antes de cagarla.

vamos a ver lumbreras...que eres un **** lumbreras, qué es lo que no entiendes de los emoticonos...??? Que igual para tipos como tú...deberían llevar debajo de cada uno su texto explicando qué significan, para qué se utilizan y cuándo deben utilizarse...

Te voy a explicar en dos sencillos puntos en qué has meado fuera de tiesto y has demostrado tu nivel de comprensión:

Punto 1: Si después de un texto "ácido, mordaz o supuestamente ofensivo" como el que he escrito de "este es el post de los "losers" no??" van ciertos emoticonos...pues evidentemente ese escrito hay que tomarlo no como su significado textual indica...sino más bien por otra via, el de la ironía, el "chinchar" en el buen sentido, etc etc etc....
    image-->
    emoticono de coña pero que sabe que acepta la "lluvia" de críticas

siiiiisi!!! Ya estas demostrando que aceptas la lluvia de criticas.

por el comentario, que sabe que puede ser hiriente pero debido a la sonrisa, revierte totalmente el sentido del texto original
    image--> emoticono que indica claramente el sentido de coña con la que se vierte el comentario
    image--> emoticono para quitar hierro al asunto y para que nadie se soliviante, brindar por algo, etc...vamos, claramente de buen rollito.
    pues entonces...boqueron!! image

punto 2: El título de este hilo es: Club fans valentino rossi....y mi comentario es:
    este es el post de los "losers" no??....en este caso, en el supuesto que tu defiendes y que no tiene ni pies ni cabeza...me estaría metiendo con sus seguidores no??....pero no con valentino como tu pareces "entender" vista tu contestación...afirmando que lo llamo perdedor
    me estas diciendo claramente que no sabes ni lo que has escrito,o que intentas cambiarle el significado.

Llamar perdedores a los fans de vale es obvio que lo dices porque lleva dos años comiendose los mocos,es asi de simple,por eso te digo que cuentes antes de escribir.

....esto no se sostiene macho, por eso te he demostrado con pruebas y hechos que te falta un nivel básico de sentido común, no por otra cosa.

Si no has entendido aún nada...pues sinceramente no puedo ayudarte macho.
    ..hay buenos profesionales ahí fuera que estarán encantados de echarte una mano...eso si, cobrando.
    ahorrate el preocuparte por mi que con lo tuyo ya vas sobrao.

tampoco es cuestión de "ensuciar" este bonito post por respeto a los seguidores de un gran piloto, con un bucle de presuntos insultos u ofensas disfrazados a modo de patio de colegio y en el que por
    supuesto no estoy dispuesto a entrar, ya que lo que estás diciendo hace tiempo que no tiene defensa, así que con dios...
    no ...queva no vas a entrar.

voy a contar hasta 300 voy...pero para olvidar esto...

a ver si es verdad.image
  • r6cuatroseisr6cuatroseis Forero Senior ✭✭✭
    Joé que mal rollo no??? enga que no pasa na chicos.....
    a ver.... valentino (la persona a la que mas admiro del mundo) está hecho un PEASO paquete por culpa de esa montura italiana que lleva, pero de todos es sabido que una persona que ha ganado tanto y ha hecho tanto por este deporte es y será admirado hasta el final de sus dias.

Por otra parte, no creo que un malentendido deba desenbocar en una disputa como la que vosotros estais teniendo ahora. Todos los que estamos en este foro amamos el mundo de la moto y eso deberia hacer de nosotros una fraternidad en la que la coña y la manera de pensar de cada uno, deba ser respetada aunque estemos en desacurerdo.

BUEN ROLLO COOOOÑOOOOO. Esque se nota que llevamos demasiado sin motos y acumulamos demasiada tensión, pero tranquis que en un mes tenemos carreras otra vez....
    imageimageimageimageimageimageimageimage
    MONTAR EN MOTO ES LO MEJOR QUE PUEDES HACER CON LA ROPA PUESTA.
    r6ama.jpg
    r6cuatroseis escribió : »
    Joé que mal rollo no??? enga que no pasa na chicos.....
    a ver.... valentino (la persona a la que mas admiro del mundo) está hecho un PEASO paquete por culpa de esa montura italiana que lleva, pero de todos es sabido que una persona que ha ganado tanto y ha hecho tanto por este deporte es y será admirado hasta el final de sus dias.

Por otra parte, no creo que un malentendido deba desenbocar en una disputa como la que vosotros estais teniendo ahora. Todos los que estamos en este foro amamos el mundo de la moto y eso deberia hacer de nosotros una fraternidad en la que la coña y la manera de pensar de cada uno, deba ser respetada aunque estemos en desacurerdo.

BUEN ROLLO COOOOÑOOOOO. Esque se nota que llevamos demasiado sin motos y acumulamos demasiada tensión, pero tranquis que en un mes tenemos carreras otra vez....
    imageimageimageimageimageimageimageimage

Nada hombree...por mi parte no hay mal rollo alguno,el es el que parece que se ha puesto algo nervioso...

en cualquier caso se agradece que halla gente como tu que va sembrando el buen rollo,imageimageimageimageimage

Pues para meterte en un jardin antes de acabar de salir de otro (porque no has salido, majete. "No se" si lo sabras...) no se yo que habra que ser... image

P,D. Vas dao.
    a ti te debió de faltar algo de oxígeno al nacer o rematadamente eres falto de entendimiento chico...

ya se lo dije yo, que tenga cuidao.

en principio me habían entrado dudas con lo que habías comentado en el otro hilo...pero lo de hoy me lo confirma macho.

yo creo que no tarde ni 3 post en clasificarlo, ya se que tampoco es una azaña... Y eso que es rossista...image(no le pega nada, la verdad)

por si no lo has entendido, esa respuesta va con emoticonos...que hasta el más **** del lugar entenderá en qué sentido lo digo...

esto, me vas a permitir que lo dude, visto lo visto.

si lo quisiera decir en serio y realmente lo creyera así no tendría problema en comentarlo con todas las letras y sin muñecos...para que tipos como tú lo pudieran entender de forma clara...

pues a mi este...me parece unico.image
    pero siento decepcionarte...esto iba dirigido a más de uno que conozco como fan rossista y con ánimo de meterme con él en el buen sentido...pero veo que sigues sin entender de la misa la media.

emoticons-messenger-duda-www.trucoslive.com.gif

uy mare ahora que he entendido el mensaje real dl post.....¡ te vas a ****!
    hazme un favor y no sigas metiendo la gamba anda...que te estás realizando un "autorretrato" que para si quisiera van gogh...

ju ju ju .........

Pues claro que no lo consiguio, jombrecillo.

Ese rossista no llega a tu nivel por mucho que se esfuerce.

Y habla por ti... que la mayoria sabe muuuuuuuuucho mas que tu.

P.D. Ahora no le voy a escribir dentro de la cita, ya tiene bastantes dificultades el pobre.
    image--> emoticono que indica CLARAMENTE el sentido de coña con la que se vierte el comentario

imageimageimage

Y UNA ****!! image

No despistes al chaval, que bastante le cuesta darse cuenta de que...image

Hala ya que estas e plan samaritano (image) ahora vas y le explicas lo que es un post... un hilo... un foro... un blog... etc etc y ya si no te es molestia y de paso a respirar.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo