¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Club Fans Valentino ROSSI

145679

Comentarios

• soyh0soyh0 Forero Senior ✭✭✭
    ... este personaje no tiene vida propia y se esta intentando apropiar de las cositas que "le dicen" a el...

O... no se querra hacer pasar por alguien. Um...
    coswort escribió : »
    en ese caso tu padre deberia habersela meneado antes de cagarla.

Anda, pues .... el fueraGy (oye que sera **** casualidad, eh... pero lo acabo de ver por aqui. se ve que como era parte contratante de la 1ª parte, el banneo ha sido mas leve. ¡COMO PA NO HACER CUENTAS, ANDA YA! ) se "defendia" de parecida forma cuando tras el comentario en off topics sobre un rifi rafe conmigo, alguien dijo que de los 2 uno "era mucho mas **** que el otro..." (ya se que la ventaja es de fotofinish image) se lo adjudico inmediatamente (image) y tambien le menciono a la family...
    siiiiisi!!! Ya estas demostrando que aceptas la lluvia de criticas.

Joder es que hasta el si... Que criticas... eso que tu haces, no es una critica majete.image:

me estas diciendo claramente que no sabes ni lo que has escrito,o que intentas cambiarle el significado.

JO JO JO En esto no tiene parangon.

Llamar perdedores a los fans de vale es obvio que lo dices porque lleva dos años comiendose los mocos,es asi de simple,por eso te digo que cuentes antes de escribir

Tu debes habe rvisto el anuncio ese del DESAHORRAR, porque ... estas que lo regalas.
    ahorrate el preocuparte por mi que con lo tuyo ya vas sobrao.

Me suena... me suena.... a vosotros no..?
    no ...queva no vas a entrar.[/B

image Y el fuerGy conectao y ya ha posteao.... image Tela telita con el madikita.]
    .

a ver si es verdad.image

Lo tuyo ya hemos visto que es.... Yo me voy a divertir, eso seguro. Los demas no se yo.

Que, estan ricas las necoritas, deja ya de darles que tienes el culo to mustio y aburrio.
    r6cuatroseis escribió : »
    Joé que mal rollo no???:

A mi un jicho como este POR MUCHO QUE LE GUSTEN LAS MOTOS me menciona a la familia, y me lo como (virtualmente claro. Si es en vivo, que no tengo la boca tan grande .... pues si hace falta con un palo)image
    coswort escribió : »
    Nada hombree...por mi parte no hay mal rollo alguno,el es el que parece que se ha puesto algo nervioso...

en cualquier caso se agradece que halla gente como tu que va sembrando el buen rollo,imageimageimageimageimage

Halla halla bocata de caballa que te vas a comer, Gy.
    fueragys escribió : »
    Nadie mejor que tu para saber lo que hay que ser...multibaned.

No sabes el miedo que me acabas de meter,lobin.

P.D. anda y cambia ya de usuario que no te enteras.

Hola cari.

Estaba tremendamente preocupado por si no salias a coger aire.

OYE!! Que digo que como te debiste quedar cuando, al 3er o 4º post que amablemente me ddicaste (mirad, mirad sus post) te dije que eras coswort, no... se te cambiaria la cara. image

"Que te asas de listo...." me dijiste...
    Recuerdas que te conteste...? PROFUNDO, uichs, SUBMARINO DEL OTRO, GY.

JOJOJOJOJOJOJOOJOJOJOJO

P.d. que no habia leido la tonteria, hombre... digo, el post.

A mi me la ela el usuario, la mayoria de habituales me reconocen rapidito.

Como yo a ti...imageimage
    No sabes lo que me alegro de verte tan herido y con tanta sed de venganza,eso significa que te toco...si pasaras de todo pensaria que te da igual,pero no es asi...

Ale a rabiaaaaaaarrr.

P.D. No te olvides de atar los garbanzos cuando te los comas.

imageimageimage

Me va a dar hasta pena que empiecen las carreras.....

Con lo que me gusta a mi pasar miedo, joder. :(

P.D. Tu mejor que ates otras cosas a la patalacama que tal como eres.... image
    Y asi seguira ...lo uso solo para kgar.

Hace un dia cojonudo 18 grados y un radiante sol,ideal para ir en moto,asi que me voy a rugir mi maquina que es lo que me gusta.

Tu puedes seguir citando y citando,que es lo unico que puedes hacer.

Ale, ahi te quedas con toa tu RABIA.

P.D. Cualquier dia te da algo.

Oye, pero vuelve eh.... image

Y no intentes hacer eso de dar gas con el embrague cogio...

Ni pises mucho el trasero... que solo te faltaba volver sin freno. image

Oye pa salvar tu culito tienes que citar... nosecuanto? image Mira que eres ****, eh... jo-der.
    Mi mari11o no esta "libre.

¿No ves que la chivatona eras tu misma pero con el nick de coswort "el dolido".. y claro imagino que lo tuyo seria mas.... flojo.

Lo se porque como m,e "avisabas" lo he querido usar para que se viera el nuevo porst en "moderacion"...

Este decia:

TE VOY A DAR HASTA BAJO LOS PARPADOS.image
  • Mustang-Mustang- Forero Master ✭✭✭
    Por favor , OS importaría respetar la temática del hilo.
    No tengo ganas de que me lo cierren.

Gracias.image
  • r6cuatroseisr6cuatroseis Forero Senior ✭✭✭
    imageimage
    MONTAR EN MOTO ES LO MEJOR QUE PUEDES HACER CON LA ROPA PUESTA.
    r6ama.jpg
    fotgrafo-profesional-1169.jpg

coswort.... ¡GUAPO!
    Bueno rossistas , al menos ya tenemos moto.....mejor a peor , pero ahi esta....
    Y creo que es preciosa...image

Os dejo el enlace a la pagina. El video es lamentable, y la presentacion mas de lo mismo. Menos mal que Rossi y su sentido del humor hacen mas ameno estos momentos....imageimage

https://www.a2r.com/presentada-la-ducati-desmosedici-gp12-de-rossi-hayden-14621.html
  • aitork6aitork6 Forero Senior ✭✭✭
    otro rossista k se une a este subforo el año pasado fue una mala temporada y sigo apoyando a este gran piloto de manera incondicional,creo k este año dara guerra y muxo k hablar esperemos a ver k pasa y demosle un boto de confianza,aun que es cierto k el australiano esta imparable y verle pilotar asi de fino tambien da gusto jeje un saludoimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]EL DIA QUE NO PUEDA MONTAR EN MOTO... CERRARE LOS OJOS Y ME DEJARE MORIR.
    Como he disfrutado en Jerez viendo al mas grande......
    46valentinorossi-2_0_preview_big.jpg

46valentinorossi_0_preview_big.jpg
    Se ve muy guapo el casco en directo....

casco-valentino-rossi-motogp-agv-8-600x450.jpg
    Pues me lleve un ALEGRON cuando se lo vi el otro dia.

Pero despues tambien he visto unas imagenes de Rossi "enseñando su nuevo casco" y no era ese.....
    Desde luego, esos 2 juntos deben traer algo bueno.
    En la web oficial de VR puedes ver cual es...es mas guapo incluso que este...
    Aun me gusta mas ver que alli tambien siguen juntos.

El casco... si no es elmismo es muy parecido no? Lo he visto en las fotos de los test. (???) No me manejo muy bien, no se si es la 1ª vez que entro.... en serio.

image
  • jvidocqjvidocq MegaForero ✭✭✭
    Mustang- escribió : »
    Como he disfrutado en Jerez viendo al mas grande......
    46valentinorossi-2_0_preview_big.jpg

46valentinorossi_0_preview_big.jpg

Qué envidia macho...aunque in situ hubiera sufrido más aún que mirando los tiempos vía web image

El casco está de muerte ya en carbono, y mejor como lo ha pintado...

*ORIGINALS NEVER FIT*
    ****, ahora que me fijo ya no llevan Diesel (snif) ahora lleva Generali.

¡PUES TAMBIEN LO TENGO! image
    Os dejo un par de enlaces que merecen la pena relacionados con el nuevo casco...
    https://www.motorpasionmoto.com/motogp/agv-pista-gp-el-nuevo-estandar-en-cascos-de-competicion

https://www.motorpasionmoto.com/seguridad/agv-pista-gp-denunciado-por-plagio

En cualquier caso el casco es genial....a ver cuanto nos cuesta comprarlo....image
  • GangstaGangsta Forero Senior ✭✭✭
    Curioso lo del plagio... pero que **** es eso del casco de la marca el Rosario? No parece un casco! Por cierto, guapísimo... el que deriven para los usuarios de calle debe de valer una pasta.. lástima porque me encanta, sobre todo el de fibra image
    image
    Que seguimos aqui eh.......que los Rossistas estamos esperando pacientes buenas noticias.....
    Al parecer la carrera de Estoril a dadu algun fruto positivo.

https://www.motogp.com/es/news/2012/ducati+team+estoril

No se como iran las pruebas de hoy con el motor.....esperamos noticias....

V´sssssssssssss
  • s0yhos0yho Forero Senior ✭✭✭
    Uy madre, con lo tramposo que es el italiano....160.jpg

Respecto a los "Rossistas" no te creas que mas que primavera parecemos estar en otoño...image
    Aaaaaaaaaaah que olor a limpio mas rico.
  • jvidocqjvidocq MegaForero ✭✭✭
    Mala suerte, suspendida la prueba x lluvia...el testigo pasa a Junio en Motorland...
    Mecachis...
    Brivio en su Twitter ha jurado hasta en Arameo x esta mala suerte....

*ORIGINALS NEVER FIT*

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo