Inicio Compra-venta
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Compro soportes alforjas speed triple 1050 2007

PUTOKALYPUTOKALY MegaForero ✭✭✭
Pues eso,que en vista de que me tengo que **** un viaje pa ver a Liortas(y estar con la famili image)
me e dado cuenta de que aun no tengo los soportes para las alforjas (estas si).
he estado mirardo por internet,pero nadie me asegura que esten aqui antes del 10 de agosto.
osea que unicos requisitos:
que las tenga en casa antes del 10 de agosto.
y que no cuesten mas de 70 euros que es lo que me piden por ellas puestas en casa.
me da igual,tienda que particular,solo quiero que esten aqui antes de ese dia.
un saludoimageimageimage
SEGUIMOS DISFRUTANDO EN DOS RUEDAS imageimage
«1

Comentarios

• zakastraszakastras MegaForero
    Yo te dejo el cofre de mi Honda... imageimageimage
    Qué envidia me das tio, y recuerda no tocar autopista imageimage
    BACINILLA POWER !!!

ei5fgl.jpg

LIORTAS escribió : »
    yo con los mismos componentes y el mismo precio prefiero una honda a cualquier otra motoimage
    PUTOKALY escribió : »
    yo en este foro estoy desaprendiendo lo poco que sabia imageimage
  • PUTOKALYPUTOKALY MegaForero ✭✭✭
    zakastras escribió : »
    Yo te dejo el cofre de mi Honda... imageimageimage
    Qué envidia me das tio, y recuerda no tocar autopista imageimage
    poca envidia te voy a dar,creo que me toca todo por pistaimageimageimageimageimage
  • HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    Estas Triumph; mira a KaTi que guay le quedan las alforjas sin soportes ni gaitas.

22625620834489287671321.jpg
    -Honda ST1300 ABS Paneuropean
    -Kymco Grand Dink 300 ABS (Xtown 300)
  • fazervallfazervall MegaForero ✭✭✭
    pon alguna foto de como son, lo mismo si no son muy complicados puedes hacer una ñapa con cuatro varillas de hierro
  • ruben25ruben25 Forero Senior ✭✭✭
    Hardcore, y el colin de la SDR ya te aguanta el peso??????? se tienen que mover que da gusto no????
    CON GANAS DE DEVORAR KILOMETROS...

f021ya.jpg117tcnb.jpg25q8vp5.jpg
    HardcorE escribió : »
    Estas Triumph; mira a KaTi que guay le quedan las alforjas sin soportes ni gaitas.

solo veo ranasimageimageimageimageimage
    fazervall escribió : »
    pon alguna foto de como son, lo mismo si no son muy complicados puedes hacer una ñapa con cuatro varillas de hierro
    hobre por 70 euros nose si merece la pena.
    pero aun asi mañana las pongo.imageimageimageimage
    ruben25 escribió : »
    Hardcore, y el colin de la SDR ya te aguanta el peso??????? se tienen que mover que da gusto no????

Ni se cantean socio; unos pulpos trabajando por largo al chasis y por la "popa" un "cordello" pasado de un cancamito de cada alforja por el portamatrículas y listo. Los pulpos evitan que se muevan hacia atrás y el cordelito que se muevan para adelante. Aparte los Akrapovic le sirven a las alforjas de soporte.

p5270002z.jpg

Aquí las puedes ver en Morales del Vino; yendo de camino a Baños de Montemallor (Cáceres). No se mueven nada para nada.

Por cierto que "güeno" estoy encuerau.....XD XD XD
  • zakastraszakastras MegaForero
    Ni se cantean socio; unos pulpos trabajando por largo al chasis y por la "popa" un "cordello" pasado de un cancamito de cada alforja por el portamatrículas y listo. Los pulpos evitan que se muevan hacia atrás y el cordelito que se muevan para adelante. Aparte los Akrapovic le sirven a las alforjas de soporte.

Lo que yo digo, que teneis un scooter pero con marchas... imageimageimageimageimageimage
    BACINILLA POWER !!!

ei5fgl.jpg

LIORTAS escribió : »
    yo con los mismos componentes y el mismo precio prefiero una honda a cualquier otra motoimage
    yo en este foro estoy desaprendiendo lo poco que sabia imageimage
    uffff no se, no se.... y con los akras no se quema?

• fazervallfazervall MegaForero ✭✭✭
    solo veo ranasimageimageimageimageimage

hobre por 70 euros nose si merece la pena.
    pero aun asi mañana las pongo.imageimageimageimage

si no es por ahorrarte el dinero, sino por tenerlos antes del 10 de agosto, no es por ser pesimista, pero en estas fechas, y metidos ya en el mes de agosto que casi todo cierra por vacas, lo mismo anda la cosa justita.

pero bueno, suerte aun asi image
    y no se quemanimageimageimageimageimage
    fazervall escribió : »
    si no es por ahorrarte el dinero, sino por tenerlos antes del 10 de agosto, no es por ser pesimista, pero en estas fechas, y metidos ya en el mes de agosto que casi todo cierra por vacas, lo mismo anda la cosa justita.

pero bueno, suerte aun asi image
    pues casi seguro que tengas razon,esto me pasa por esperar a ultima horaimageimageimageimage.
    muchas gracias compañeroimageimageimageimage
    y no se quemanimageimageimageimageimage

Según apagas la moto puedes poner la picha en los escapes que no queman. Con el roce se le va un poco el color a la pegatina de Akrepovic, pero nada más.
    zakastras escribió : »
    Lo que yo digo, que teneis un scooter pero con marchas... imageimageimageimageimageimage

Si por que hasta debajo del asiento llevo toallitas húmedas. (Nunca se sabe en la carretera con los locales de "luces" image)
    Según apagas la moto puedes poner la picha en los escapes que no queman. Con el roce se le va un poco el color a la pegatina de Akrepovic, pero nada más.
    joer que suerte mis arrow,si que queman no es que ardan.
    pero como pa meterme un viaje largo con las alforjas en ellos como que mal.
    claro que los tuyos son de carbono no?
    Hardcore entiendo que tus akras son enteros de carbono entonces?

yo tengo los evo de titanio con la punta de carbono.

No son como los tuyos, enteritos en Titanio, igualico que los colectores. ¿y no queman eh?
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    has preguntado en motos toño?
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Gabi SantanderGabi Santander MegaForero

Me acabas de salvar la vida para ir a motorlandimageimageimage, yo tambien tengo unas alforjas parecidas, pero no me atrevia a ponérselas a la KTM por si acaso los Akra me las quemaban, pero ya veo que noimageimageimage.
    DIces que las peqatinas se joden un poco? pues les pondré un trapo para que no se jodanimageimageimage
    black_ribbon.gif
    SIEMPRE CONTIGO ROBERFAZER
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    +++Presidente+++
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=246979
    Firmamotosnet.jpg
    Kawacant escribió : »
    Me acabas de salvar la vida para ir a motorlandimageimageimage, yo tambien tengo unas alforjas parecidas, pero no me atrevia a ponérselas a la KTM por si acaso los Akra me las quemaban, pero ya veo que noimageimageimage.
    DIces que las peqatinas se joden un poco? pues les pondré un trapo para que no se jodanimageimageimage

Si un poco si que se "raspan" pero en mi caso solo se raspó la derecha; y fue durante el viaje de vuelta de Cáceres. Tapa las pegatinas con cinta de carrocero y listo. Yo llevaba las alforjas petadas de movidas, ropa, grasa de cadena, un litro de 10W60. Todo metidito en bolsas de plástico del supermercado y estas metidas dentro de las alforjas. De hecho estas alforjas van mejor en la KTM que en la Z anterior.
  • Gabi SantanderGabi Santander MegaForero
    Si un poco si que se "raspan" pero en mi caso solo se raspó la derecha; y fue durante el viaje de vuelta de Cáceres. Tapa las pegatinas con cinta de carrocero y listo. Yo llevaba las alforjas petadas de movidas, ropa, grasa de cadena, un litro de 10W60. Todo metidito en bolsas de plástico del supermercado y estas metidas dentro de las alforjas. De hecho estas alforjas van mejor en la KTM que en la Z anterior.
    Ok graciasimage y dices que los escapes no queman nada??? nunca me ha dado por tocarlos por si acasoimageimageimage
    black_ribbon.gif
    SIEMPRE CONTIGO ROBERFAZER
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    +++Presidente+++
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=246979
    Firmamotosnet.jpg
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Hardcore, no es por nada pero.....

me da la impresión que llevas las alforjas al revés imageimageimageimageimageimageimage
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
    Kawacant escribió : »
    Ok graciasimage y dices que los escapes no queman nada??? nunca me ha dado por tocarlos por si acasoimageimageimage

Nada de nada. A ver están "templaditos" pero nada más...según apagas la moto les puedes poner la mano sin guante ni nada.
    Tai escribió : »
    Hardcore, no es por nada pero.....

me da la impresión que llevas las alforjas al revés imageimageimageimageimageimageimage

¿Tu crees? yo creo que no; pero oye.....vete tu a saber.image

Por cierto...hoy he visto de "oferta" la ST1300.....ains.

16000 y pico € de "oferta"....ainssss.
  • Harry ManbackHarry Manback Forero Master ✭✭✭✭

de q marca son por curiosidad? image
    Think for yourself, question authority

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo