¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

circuito los arcos

WISOWISO Forero ✭✭
me gustaria que toda la gente que ha rodado en este circuito me informara un poco ya que voy a entrar en este circuito dentro de una semana,y ultimamente me estan llegando a los oidos que en este circuito se talega mucha gente por falta de grip(pero si tiene un año y pico el circuitoimage)y ando un poco mosca.agradaceria al personal que pasara por alli que me informe un poco.gracias a todos y perdonen las molestiasimage

Comentarios

• WISOWISO Forero ✭✭
    no me puedo creer que nadie del foro rodara en este año en este circuitoimage venga vergonzosos que alguno habra,que me pueda comentar que tal
    gracias y saludos a todosimage
  • insuRRectoinsuRRecto Forero Master ✭✭✭✭
    no hay falta de grip, lo que hay es falta de manos!image

es un circuito muy técnico, exigente físicamentes y con unas frenadas en bajada que se complican.

mucha inexperiencia en circuitos de la gente que va (normal, es el primero de la zona norte) y luego pasa lo que pasa.

si es verda que está muy bacheado en alguna zona comprometida... que para tener un año... es de delito.

v´ssssssss y a disfrutar, eso si, tómatelo con mucha calma.image
    firmapfj.jpg
    2131zcl.gifdibujomr1ne3og0.jpg63296011.png
    Miembro nº 13
  • portuportu MegaForero ✭✭✭✭✭
    insuRRecto escribió : »
    no hay falta de grip, lo que hay es falta de manos!image

es un circuito muy técnico, exigente físicamentes y con unas frenadas en bajada que se complican.

mucha inexperiencia en circuitos de la gente que va (normal, es el primero de la zona norte) y luego pasa lo que pasa.

si es verda que está muy bacheado en alguna zona comprometida... que para tener un año... es de delito.

v´ssssssss y a disfrutar, eso si, tómatelo con mucha calma.image

EXACTO. image

De delito nooo.. de algo mas que tenga tnatos baches en poco tiempo... la entrada de meta, al final de la recta de meta y ahora tambien estan saliendo al final de la recta de atras en la frenada... imageimageimage
    9atftt.png28rd4py.jpg
    a2ewkw.jpg
    POR EL INTERES TE QUIERO ANDRES...... image
  • portuportu MegaForero ✭✭✭✭✭
    Aqui lo explica muy bien un organizador que suele hacer alli alguna rodada, por ejemplo el 14 de Agosto, que alli estaremos.... imageimage

https://mieresracing.foroactivo.com/t2151-los-arcosel-circuito-anti-correrectas
    9atftt.png28rd4py.jpg
    a2ewkw.jpg
    POR EL INTERES TE QUIERO ANDRES...... image
  • gorkaceagorkacea Forero ✭✭
    Buenas , mira yo he estado 4 veces por que por aqui es el que mas cerca esta , he rodado en pau , alcarras y los arcos y como circuito los arcos los gana por goleada , lo del grip que comentas es como todo si sales con ruedas frias pues te puedes llevar algun susto hasta que se calientan , yo llevo calentadores y no he tenido ningun problema , en cuanto a las curvas en briftin (o como se escriba ) ya te comentaran hay alguna que otra curva jodida , pero por lo demas muy bien .espero haberte ayudado o almenos se ha intentado .
  • WISOWISO Forero ✭✭
    muchas gracias a todos por vuestras respuestasimagees que ultimamente varios compis de salidas han ido a rodar a este circuito y yo pues a la espera de rodar el dia 6 pero como todos me comentan lo de los baches,la falta de grip que no le sale ni una pelotilla a las ruedas y que hay un monton de caidas pues ya estaba mosca,por cierto por el tema de lasa ruedas yo llevon supercorsa sc2 y con calentadores asi que por eso no tengo problemas,pero gracias a todos por las respuestasimagepor cierto si alguno del foro va el 6 de agosto y ve una cbr1000 con carenados de fibra en negro con pegatinas de honda en dorado que se acerque a saludar.
  • WISOWISO Forero ✭✭
    muchas gracias por vuestras respuestas,es que tengo compis que llevan un par de meses haciendo rodadas en este circuito y todos me comentaban lo mismo,falta de grip(ni una pelotilla en las ruedas)con baches y ya estaba mosca.por cierto por lo de las ruedas yo llevo supercorsa sc2 con calentadores asi que no creo que tenga problemas.
    por cierto si alguno va el dia 6 de agosto y ve una cbr1000 con carenados de fibra negros con las pegatinas de honda en dorado que se acerque a saludar muchas gracias a todosimage
  • Harry ManbackHarry Manback Forero Master ✭✭✭✭
    La unica pega q le encuentro al circuito es q es un trazado de coches, con muchas curvas lentas y ningun curvon.

Te lo pasas bien pero personalmente es el circuito q menos me gusta de los q he rodado (Pau, Los Arcos, Albacete, Jerez y Alcañiz)... siempre hablando en terminos de "diversion".

Lo de los baches la gente se queja mucho pero yo no los noto pq voy con una naked de paseo image
    Think for yourself, question authority
  • insuRRectoinsuRRecto Forero Master ✭✭✭✭
    portu escribió : »
    EXACTO. image

De delito nooo.. de algo mas que tenga tnatos baches en poco tiempo... la entrada de meta, al final de la recta de meta y ahora tambien estan saliendo al final de la recta de atras en la frenada... imageimageimage

Doy fé!

el sábado apuré un poco más la frenada y al pillar el bacheo, acabó mi rueda trasera 20cm separada del suelo...image
    firmapfj.jpg
    2131zcl.gifdibujomr1ne3og0.jpg63296011.png
    Miembro nº 13
  • KTMJONANKTMJONAN Forero Senior ✭✭✭
    Este sábado pasado fuimos unos cuantos y la verdad es que hay baches, me parece que a portu se le ha olvidado lo bacheado que está la curva 5 en subida como te metas cerca del piano vas botando pero bueno como no es la trazada pues casi que no importa mucho, de los demás baches también doy fe, y si, espero que arreglen el estropicio que tienen por que si quieren ser un circuito de calidad, esos baches deberían desaparecer.

El sabado 23 hubo muchas caidas pero no creo que sea por falta de grip más bien por ansia viva.
    SECTOR TXAKOLI pp-8.gif
  • mieresmieres Forero Master ✭✭✭✭
    --¡¡Uff!!,tiene baches,pero creo que rodando en tandas no son nada complicados de evitar,el grave problema de este circuito no es su estado ni su asfalto,es la desmesurada confianza de la gente que rueda muy por encima de sus posibilidades,estuve rodando el domingo allí y flipé con la mayoría,tó Dios pendiente de ¡¡sus tiempos!!imageimagemucha gente no vá a aprender y disfrutar de un gran día de circuito,van a "una carrera" para ver quien es el más rápido de "la terraza" de la cafe del pueblo,un error tremendo desde mi punto de vista.El domingo a las 5 y media seguían recogiendo motos los comisarios,nó una ni dos,¡¡másss!!imageimage

--Salu2
    image Prefiero mi moto entera,a un segundo
    menosimage
    .
    --Aquí toda la infosobre nuestras rodadas:

https://www.mieresracing.es/inicio.htm
    .

705dceb36d43bf2e897cf2e247f93f65.jpg
    8c2374d0c3107502564e9fe6203dab6c.jpg
  • torpotorpo MegaForero
    Falta de grip?? de que tiempos estás hablando??

y para los que dicen que es un circuito técnico, yo les diría todo lo contrario. Para mi, aparte de la entrada y salida de meta, lo demás es aburridismo, nada técnico... y en parte creo que la gente se cae por eso. Genera un exceso de confianza, porque no hay que pensar demasiado por donde ir, buscar la trazada buena, permite errores... y los errores con exceso de confianza se pagan y más en un juego tan peligroso.
    La falta de grip no creo que sea excusa.
    Moderadora, enseñanos las ****!!! (o)(o)

Como suena la moto de Juan Carallan?? Pincha aquí
  • erttertt Forero Senior ✭✭✭
    mieres escribió : »
    --¡¡Uff!!,tiene baches,pero creo que rodando en tandas no son nada complicados de evitar,el grave problema de este circuito no es su estado ni su asfalto,es la desmesurada confianza de la gente que rueda muy por encima de sus posibilidades,estuve rodando el domingo allí y flipé con la mayoría,tó Dios pendiente de ¡¡sus tiempos!!imageimagemucha gente no vá a aprender y disfrutar de un gran día de circuito,van a "una carrera" para ver quien es el más rápido de "la terraza" de la cafe del pueblo,un error tremendo desde mi punto de vista.El domingo a las 5 y media seguían recogiendo motos los comisarios,nó una ni dos,¡¡másss!!imageimage

--Salu2

qeu razon tienes gran sabio... yo los miro pero me la pelaaaaannn
    1e9df43e.jpgerttlosarcos.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo