¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

NEW Ianone en lugar de Toni

matuastomatuasto Banned ✭✭✭
lucio Ceccinello acaba de notificar a Elias Toni de su reemplazo.
Nada nuevo ni sorprendente,al menos para mi.
images?q=tbn:ANd9GcTbErsx8uSTORsAVA4h1uOM-gDVjpsJ0FJyT2gAT-mv_C96CiPO
«134

Comentarios

• Harry ManbackHarry Manback Forero Master ✭✭✭✭
    Fuente plis?
    Think for yourself, question authority
  • TakahashiTakahashi Forero Senior ✭✭✭
    Pole, se veia venir
    ¿Todo este tiempo sin moto? ¿Como he sido capaz?
    r32taka.com DRIFTING/STANCE/EURO/JDM
  • matuastomatuasto Banned ✭✭✭
    en el twitter de Ceccinello
    images?q=tbn:ANd9GcTbErsx8uSTORsAVA4h1uOM-gDVjpsJ0FJyT2gAT-mv_C96CiPO
  • ChojinChojin Forero Senior ✭✭✭
    ya iba siendo hora
    ducatibreilbi7.jpg
  • -danielon--danielon- Forero Senior ✭✭✭
  • gargoles22gargoles22 Forero Master
    Pues a lo mejor es lo que esperan muchos, a lo mejor yo también que haya más espectáculo sea quién sea el interprete, pero me temo que no creo que aporte mucho, la honda de Aoyama está casi igual de mal, no creo qe Aoyama sea malo, Bostrom tampoco creo que hiziese una grandísima carrera comparada con toni ya que ahí le hemos visto en SBK en plan kamicace hace unos años con una ducati privada y lo que hizo en Gp fue más de lo que hace toni que es lo normal, ya que esta categoría es todo lo contrario a pilotar una moto como una 500 que a cualquiera que le daban una oportunidad como a puch o a Checa o a Crivi y eso que era dificil domar esos bichos si uno era bueno llevaba papeletas a hacerlo más o bien pero, !ahora........!
    [URL="https://javascript<b></b>:;"]
    [/URL][URL="https://javascript<b></b>: window.close()"]
    [/URL]thumb_svrace%7E0.jpg
  • recojomanurecojomanu MegaForero ✭✭✭✭✭
    La verdad que las declaraciones de Toni cuando le entrevistaron se notaba que no está nada agusto en el equipo. No ya con la moto, sino que el ambiente en el equipo debe ser insostenible.

Está claro que algo pasa porque Toni es un piloto para estar delante con el segundo grupo. Es verdad que siempre ha pecado de tener un estilo peculiar y la moto le cuesta ponerla a punto para poder exprimirla, pero lo de este año no es ni medio normal. Le doblan en un montón de carreras y es el actual campeón del mundo de moto2.

Es muy raro y preocupante.
    logochotis2006ge4xq3.jpg Firmaanimada30042010.gif
    V's PARA LOS COMPAÑEROS CAIDOS Socio 12966 de la M.G.M.
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    en caso de ser cierto, el que quedo 3º el año pasado en Moto2 (que no quita que sea un pilotazo de la ****) va a ser capaz de más que alguién que es el campeón y que ya tiene experiencia en la categoría, en el equipo y que ha tenido grandes carreras?
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭
    cali_ern escribió : »
    en caso de ser cierto, el que quedo 3º el año pasado en Moto2 (que no quita que sea un pilotazo de la ****) va a ser capaz de más que alguién que es el campeón y que ya tiene experiencia en la categoría, en el equipo y que ha tenido grandes carreras?

Supongo que Ianone vaya a subir el año que viene a motogp.... tenga algo que ver, a Ianone le viene de perlas, coge experiencia de la categoría y a LCR peor no le puede ir (son últimos en todas carreras y no se ve solución), quien sabe, igual con Ianone se entienden mejor.

Además que tal como ví el otro día la entrevista a Toni en Moto Gp club..... el ambiente dentro del team.. creo que no da para más.

De todas formas... ¿fuente? y no me vale Twiter image
    sin moto :(
  • dexcadexca Banned ✭✭✭
    Chojin escribió : »
    ya iba siendo hora

Muy interesante tu aportación...y constructiva.image

Cada vez me da más asco este foro.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]Iniciado por LMC BRAVO viewpost.gif
    Daniel Pedrosa es malo....su entorno es perverso... todo a su alrededor se impregna de esa maldad...haciendo de su box un lugar frío, lúgubre y oscuro, del cual cuelgan murciélagos boca abajo y las telas de araña lo cubren todo. Mientras, Alberto Puig toca el órgano de catedral inundando el aire de tétricas melodías...image
    JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
  • motonudomotonudo Forero ✭✭
    dexca escribió : »

+1000, ¡que pena!
  • rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
    A la espera de una fuente fiable y oficial......
  • carakolcarakol Forero Master ✭✭✭✭
    cali_ern escribió : »

Visto lo que hace Karel Abraham me creo cualquier cosa.
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
  • wittiewittie MegaForero ✭✭✭✭✭
    carakol escribió : »
    Visto lo que hace Karel Abraham me creo cualquier cosa.

Pues si, Abraham el año pasado quedó 10º en el mundial y ahora anda sacandole 1.3 segundos por vuelta a Toni... (QP de Laguna Seca, por ejemplo)

Yo creo que la principal diferencia es que nadie sabe que puede hacer Ianonne con una motogp, pero desgraciadamente todos sabemos y hemos visto lo que si hace hoy en dia Elias y esta claro que eso no le gusta ni a equipo ni patrocinadores. Mas aun cuando De Puniet el año pasado con una moto igual o peor hacia unas carreras realmente buenas.
    thump_7874541img20120723wa0000.jpg
  • KevinRKevinR MegaForero ✭✭✭✭✭

Tus comentarios no ayudan. Si no te gusta, ignora. Es una foro y cada uno pone lo que quiera, desde el respeto. Y el, lo ha hecho asi.

Yo opino como el, ya era hora.
    Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso.- Homer J. Simpson
    HYM_8464.jpg?t=1268670717

• AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    Pa´mpezar que es mentira...

Ni twitter, ni caralibro, ni my space... - toma golazo que les metieron al venderlo, añado...-

Puede que en Spartanland si, pero en el planeta tierra, no...
    recojomanu escribió : »
    Está claro que algo pasa porque Toni es un piloto para estar delante con el segundo grupo. Es verdad que siempre ha pecado de tener un estilo peculiar y la moto le cuesta ponerla a punto para poder exprimirla, pero lo de este año no es ni medio normal. Le doblan en un montón de carreras y es el actual campeón del mundo de moto2.

Es muy raro y preocupante.

A mi entender es que el problema de Toni es su cabezonería. Su particular estilo, muy descolgado todo el rato, está siendo su principal problema, ya que así es imposible calentar gomas al no haber peso. Y en caso de calentarlas, le cuesta más que al resto, haciendo que casi desde el inicio se quede colgado... Y esto le complica aún más coger ritmo.

En definitiva, no ha sabido adaptarse a los neumáticos...

No te vayas todavía, no te vayas por favor... Que he invertido en pilotos y no sé su cotización...

Además, deberías tomártelo con más sentido del humor y veras que es muuuy divertido, casi más que los psicotrópitcos...
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
    Adversario escribió : »

Ni ha sabido ni lo ha intentado, siempre ha estado **** con que no cambiaria su estilo, las rentas de Estoril aun le duran...

• Roma_S32Roma_S32 Forero Senior ✭✭✭
    Ya era hora image

Seguramente lo haga mejor que toni elias, peor no lo puede hacer eso esta claro image. Le han dicho 20 mil veces que cambie su forma de conducir que no va con ese tipo de moto pero debe de ser muy terco y no cambia... pues tiene lo que se merece.
    La gente se inventa estadísticas para intentar demostrar algo, eso lo sabe el 14% de la gente. (Homer Simpson) image
    dsc2629s.jpgjohnnyrae1280x800yq9b.jpg
  • Mustang-Mustang- Forero Master ✭✭✭
    A mi Toni me cae bien .... creo que es un chaval que esta solo frente al equipo y ademas bajo de animos y confianza en si mismo...No lo juzgemos por **** porque los hay peores ,aunque consigan mejores resultados...
    Ojala remonte y le vaya mejor en las carreras restantes...Por cierto me encantaron ayer las imagenes que le dedicaron en Paddock Gp....image

Vamos Toni ****,,,,,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ image
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    El Bueno de Toni....

Yo solo oigo que siempre deberia estar mas adelante Peeeerooo esto o lo otro.

Esta claro que peor no puede hacerlo
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• cybergibercybergiber Forero Senior ✭✭✭
    Adversario escribió : »
    Pa´mpezar que es mentira...

Ni twitter, ni caralibro, ni my space... - toma golazo que les metieron al venderlo, añado...-

Puede que en Spartanland si, pero en el planeta tierra, no...

A mi entender es que el problema de Toni es su cabezonería. Su particular estilo, muy descolgado todo el rato, está siendo su principal problema, ya que así es imposible calentar gomas al no haber peso. Y en caso de calentarlas, le cuesta más que al resto, haciendo que casi desde el inicio se quede colgado... Y esto le complica aún más coger ritmo.

No te vayas todavía, no te vayas por favor... Que he invertido en pilotos y no sé su cotización...

Además, deberías tomártelo con más sentido del humor y veras que es muuuy divertido, casi más que los psicotrópitcos...

No estoy de acuerdo: Manteniendo su estilo ha sido rápido y regular en 2009, cuando también era monogoma y Bridgestone. Como dice recojomaru, es un piloto para estar delante en el segundo grupo (al menos tras unos GPs de adaptación) y, añado, para inmiscuirse de vez en cuando en el primero.

KevinR, Toni no vive de las rentas de Estoril. Las temporadas 2009 y 2010 lo avalaban como un candidato ideal para llevar una MotoGP y ser un satélite puntero. Repite ese mantra las veces que consideres oportunas, pero no por ello se transformará en realidad.

Espartano, no sé qué sacas trolleando de Toni. Te restará credibilidad cuando critiques al que trollee de Lorenzo, dado que estarás en una posición hipócrita. Sin acritud.
  • zammerzammer Forero Senior
    Mentiraaaa, Cecchinello no tiene twitter el unico twitter que hay es el del equipo @LCRHondaMotoGP y no dicen nada de la sustitución.
    n559588955_478178_243.jpg

3832038-1218722152.png

Todo para tu consola en: www.zammergames.com
    cybergiber escribió : »
    KevinR, Toni no vive de las rentas de Estoril. Las temporadas 2009 y 2010 lo avalaban como un candidato ideal para llevar una MotoGP y ser un satélite puntero. Repite ese mantra las veces que consideres oportunas, pero no por ello se transformará en realidad.

Aun con lo que hizo el año pasado en Moto2 si no le queria nadie en GP por algo seria...

Acabar en las clasificaciones generales de Moto GP hoy en dia en el Top 10, entre los 7 y los 10 primeros, que es donde suele acabar Elias a final de año no es complicado con los dos o tres buenos resultados que consigue cuando se queda sin contrato. Asi que si... y el mismo ya ha puesto como ejemplo de lo que es capaz citando esa carrera de Estoril.

• IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭

motonudo escribió : »
    +1000, ¡que pena!
    Los demas comentarios no te resultan interesantes?

El tipico vaso medio vacio
  • lcbj73lcbj73 Forero Senior ✭✭✭
    creo que toni es buen piloto. tal vez no se adapta bien al equipo ni a la moto, ni a las gomas... tal vez en otra moto lo haria mejor o no...
    que de Puniet con una moto igual o peor lo hacia mejor... eso era el año pasado... el resto de motos han evolucionado... me gustaria saber que haria de Puniet hoy con esa moto...
    el otro dia, hablando con un colega que trabaja para dorna a traves de una empresa, me dijo algo que te da que pensar. el me decia que no era como en la epoca de 500. ahora el padock esta lleno de niños-talentos que llevan en moto desde los 4 años. no lo hacen como antiguamente que eran pilotos que despuntaban por ser excelentes aficionados y entraban en el mundo profesional desde abajo... ahora vienen de escuelas-laboratorios de pilotos... ellos nisiquiera saben si les gusta ir en moto... sabeis cual es el ultimo piloto que recuerda salir del mundial y se mueve en moto por placer? carlos checa... me gustaria ver el parking de lorenzos y predrosas y demases cuando esten retirados... a ver si tienen alguna moto con la que salir a pasear (y no sea un scooter).
    puede que a toni le pase lo mismo, que corra solo por que viene de esa escuela de pilotos y unido a la desmotivacion en un equipo como el de luccio, de esos resultados...
    un saludo y perdon por el tocho
    lcbj73
    BCN
    Toy LC BJ73 (motor 1hz trasplantado)
    Toy Corolla Verso D4D
    Suzuki Bandit600
    Honda VF500R
    Suzuki TL1000S

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo