¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

busco sotomono de verano

juanfzs600juanfzs600 Forero Senior ✭✭✭
hola buenas tardes pues lo dicho busco un sotomono de verano con las bbb, por favor haber si me podeis dar precios por aqui o por privado un saludo a todos y gracias
J.Vela 111[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• MalevoMalevo Forero Senior ✭✭✭
    Habla con el forero Guille-R de Motorraiz. Tiene unos de la marca Unik por 40€ que son una maravilla.

Probados este finde-puente en un viaje que hicimos unos amigos. Todos los que ibamos de cuero llevábamos el sotomono de verano ese por primera vez y acabamos encantados del resultado.
    ...Por el **** Rock n' Roll!

slrbih.jpg
  • Guille-RGuille-R MegaForero ✭✭✭✭✭
    Malevo escribió : »
    Habla con el forero Guille-R de Motorraiz. Tiene unos de la marca Unik por 40€ que son una maravilla.

Probados este finde-puente en un viaje que hicimos unos amigos. Todos los que ibamos de cuero llevábamos el sotomono de verano ese por primera vez y acabamos encantados del resultado.

image

Tengo estas dos opciones, el Unik que te comenta malevo:

sotomono%20de%20verano%20unik%20II.jpg

Y el Clover de calidad superior pero en tallas limitadas:

CLOVER_INNERPRO_SOTOMONODEVERANO.jpg

Los puedes ver junto con muchos más artículos en https://www.motorraiz.com/termicosimpermeables-ropa-termicatecnica-moto-c-561_156_195.html
    scorpionexo1200-outlet.jpg
  • CarlosGSXFCarlosGSXF Forero Senior ✭✭✭
    Yo ando detras de uno de ellos, pero tengo una duda sobre la talla, seria pa un vasco de pura cepa de 1,95 cm de alto con 90 kilitos de txakoli, cual seria mi talla apropiada ? y si te lo pido Guille-R , ya se que andamos justo por vacaciones , mañana jueves , me lo podrias enviar teniendo en existencia o ya andamos apurados de tiempo y cuantos dias tardaria. Saludos
    imagen004ks5.jpgimagen030sd1.jpgp1000202vk2.jpgmy.php?image=imagen249cq2.jpg

Hay ke saber lo ke se lleva entre las piernas y pensar en los ke mas Quieres, Rafagasss
    CarlosGSXF escribió : »
    Yo ando detras de uno de ellos, pero tengo una duda sobre la talla, seria pa un vasco de pura cepa de 1,95 cm de alto con 90 kilitos de txakoli, cual seria mi talla apropiada ? y si te lo pido Guille-R , ya se que andamos justo por vacaciones , mañana jueves , me lo podrias enviar teniendo en existencia o ya andamos apurados de tiempo y cuantos dias tardaria. Saludos

Te he respondido por privado, sin problemas, en 24 horas en casa image
    Pedido hecho al compi Guille-R

Hay ke saber lo ke se lleva entre las piernas y pensar en los ke mas Quieres, Rafagasss
  • juanfzs600juanfzs600 Forero Senior ✭✭✭
    pasame por privi el precio con el envio a sevilla de una talla xxl del unik, un saludo y gracias
    J.Vela 111[SIGPIC][/SIGPIC]

Pedido hecho al compi Guille-R

Mañana te llega image
    juanfzs600 escribió : »
    pasame por privi el precio con el envio a sevilla de una talla xxl del unik, un saludo y gracias

Te envio privado con info
    Me ha llegado , todo perfecto , y has acertado completamente en la talla; asi da gusto comprar tio un 10 para ti y tu tienda que sabeis hacerlo. Saludos y Gracias de nuevo

Me ha llegado , todo perfecto , y has acertado completamente en la talla; asi da gusto comprar tio un 10 para ti y tu tienda que sabeis hacerlo. Saludos y Gracias de nuevo

Gracias, estube en la duda con que talla enviarte, pero acerté ;)

image
    Guille-R escribió : »
    Gracias, estube en la duda con que talla enviarte, pero acerté ;)

image

Cuando uno es un profesional nunca falla, saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo