¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sobre los caballetes estos de 30 pvs

Nacho_TeamNacho_Team Forero Senior ✭✭
Ola sabeis que tal son ? necesito uno para la hornet y tengo fichao en segundamano un par de ellos por 30 - 40 pavos , sabeis si cae la moto a la minima o se puede cambiar el aceite tranquilamente ¿¿??

salen a 30 pvs con angulos para basculante y 40 con los diabolos y tal

Lo voy a portear con la gs por autovia , un bicho de estos se puede llevar atao bien bien con cinchas y tal o es hacer mucho el **** ? ..en la cafetera tengo llevao en el sofa de atras desde un par de ruedas de bici de montaña en 26" asi como 2 ruedas de moto hasta un par de neumaticos en 205 para el clio de la foto .. esa moto es lo mas grande que hay en la vida..

si alguien sabe algo que exponga aqui sus opiniones o sus quejas..

Comentarios

• gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo te puedo hablar de los yo vendo , del resto no se como son , supongo que habra de todo image
    iwks5l.jpg
  • Nacho_TeamNacho_Team Forero Senior ✭✭
    ya pero estamos hablando de cuanta pasta con el envio ¿? , , yo tampoco voy a correr el cev solo busco un util para ñapear con un minimo de seguridad vaya ..
  • YoykastYoykast Forero Senior ✭✭✭
    Nacho_Team escribió : »
    Ola sabeis que tal son ? necesito uno para la hornet y tengo fichao en segundamano un par de ellos por 30 - 40 pavos , sabeis si cae la moto a la minima o se puede cambiar el aceite tranquilamente ¿¿??

Hay varios vendedores de caballetes aquí mismo en el foro, a poco que busques los encuentras.

He visto caballete delantero + trasero por 70€ y portes gratis... y parecen de buena calidad. En el hilo de venta se han vendido muchas unidades ... y no he visto a nadie quejarse, al contrario, todo el mundo agradecido.
    ** YOYKAST [email protected] **

Lo voy a portear con la gs por autovia , un bicho de estos se puede llevar atao bien bien con cinchas y tal o es hacer mucho el **** ?

Si te organizas seguro que sí.

Imaginate que hoy he visto por carretera a un pavo con una BMW GS650 de las antigüas con una ventana de aluminio de 1,20x1,20m el sólo. image
  • Harry ManbackHarry Manback Forero Master ✭✭✭✭
    Yo he tenido unos de los "baratillos" y luego unos bikelift pillados a un forero en oferta.

Los baratillos para salir del paso y ñapear estan bien, pero acaban pillando holguras y llega un momento q dan mucho yuyu (despues de casi 3 años de uso).

Los bikelift valen algo mas (no mucho) pero dan la sensacion de ser mucho mas robustos y solidos image
    Think for yourself, question authority
    Yoykast escribió : »
    Imaginate que hoy he visto por carretera a un pavo con una BMW GS650 de las antigüas con una ventana de aluminio de 1,20x1,20m el sólo. image

No he dicho, lo digo ahora, que no llevaba los vidrios ni el cajón de la persiana,... je je je image pero aún así.... image
  • pobre pecadorpobre pecador Forero Senior ✭✭✭
    yo tengo uno bueno que le pille a un forero de aki, y sin problema y hace ya un par de años seguro,,y un colega pillo uno de esos de barato y hace poco en el jarana se espatarro literalmente.
    LO MISMO QUE TE DIGO UNA COSA TE DIGO LA OTRA

[SIGPIC][/SIGPIC]atencion video muy didactico y atentos al segundos 10

https://www.youtube.com/watch?v=AYPTvu6MY9Y&feature=share
    Hay varios vendedores de caballetes aquí mismo en el foro, a poco que busques los encuentras.

Puedes mirar por VirtualRacing en el foro.
  • kublaykankublaykan Forero Senior ✭✭✭
    esta claro que no te vas a pillar los de lorenzo del mundial.....
    pero que quieres que te diga el que anda trasteando por los laterales e incluso por abajo con la moto levantada eres tu....
    sabes la fuerza que debes hacer para aflojar el tornillo del carter???? como para que se te mueva la moto.....
    lo digo por la mia que con mas de 220kg no es cualquier cosa como diga que se va ahora mismo la paras....
    para mi es como el casco que los hay no tan caros y dan un resultado aceptable?????? si ya ya pero el melon que va dentro es el mio....
    personalmente los buenos maxime que la diferencia de precio no es tan abismal....

un saludo
  • gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    ya pero estamos hablando de cuanta pasta con el envio ¿? , , yo tampoco voy a correr el cev solo busco un util para ñapear con un minimo de seguridad vaya ..

El juego delanterro + trasero 70€ , portes incluidos .
    Delantero o trasero suelto 45€ portes inluidos , entregas en 24h .

iz8h2t.jpg
    iwks5l.jpg
  • VisualRacingVisualRacing Forero Master

He visto caballete delantero + trasero por 70€ y portes gratis... y parecen de buena calidad. En el hilo de venta se han vendido muchas unidades ... y no he visto a nadie quejarse, al contrario, todo el mundo agradecido.

Ese soy yo image

Tienes un privado, sí quieres verlos con más detalle mira el post que tenemos colgado sobre los caballetes
    GRACIAS A TODOS por las respuestas y consejos

veis util el caballete de alante ? yo lo que hago en la gs es pongo una caja de herramientas y si acaso 2 o 3 tomos de una enciclopedia y ya tengo la rueda delantera en el aire

El de atras lo tengo que pillar fijo , este ye el que tengo fichao , de hecho ya hable con el puntu para ir a por el , sobre los 30 pvs sin diabolos y 40 con angulos + diabolos , creo que el precio es muy bueno ahora hay que verlo claro .

https://www.segundamano.es/madrid/caballete-trasero-para-moto/a26471035/?ca=28_s&st=a&c=41
  • poyalypoyaly Forero Senior ✭✭✭
    gargüera escribió : »
    El juego delanterro + trasero 70€ , portes incluidos .
    Delantero o trasero suelto 45€ portes inluidos , entregas en 24h .

iz8h2t.jpg

si llego a saber que vendias estos, antes de haberme comprado los de wurth....la verda que los de wurth son una pasada...pero el precio......imageimageimageimage
    visual tienes mp
    visual tienes mp

Contestado image
  • Pumuki-Fz1NPumuki-Fz1N Forero Senior ✭✭✭

Precisamente se lo he comprado a él y todo perfecto, muy buen tío y no solo por el caballete; ahora mismo van de p. m. con el tiempo ya veremos.
    No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los Buenos.
    "Martin Luther King".
    ¿ con el tiempo ? pues yo los compro con la idea de durar no años si no lustros .. , es mas si son de calidad hasta el año 2070 tendrian que tirar sin problemas , como minimo .
    ¿ con el tiempo ? pues yo los compro con la idea de durar no años si no lustros .. , es mas si son de calidad hasta el año 2070 tendrian que tirar sin problemas , como minimo .

Y si no los devuelves... je je, en 2070 claro.
    ome vaya jajaj
    Pumuki-Fz1N escribió : »
    Precisamente se lo he comprado a él y todo perfecto, muy buen tío y no solo por el caballete; ahora mismo van de p. m. con el tiempo ya veremos.

Eres una ****... con que haces negocio con mis caballetes y ahora pones en duda su esperanza de vida... image

Tenemos que hablar de lo de "La Vuelta", si no no hay más caballetes image

Saludos image
  • Pumuki-Fz1NPumuki-Fz1N Forero Senior ✭✭✭
    VisualRacing escribió : »
    Eres una ****... con que haces negocio con mis caballetes y ahora pones en duda su esperanza de vida... image

Tenemos que hablar de lo de "La Vuelta", si no no hay más caballetes image

Saludos image

Ya sabes, con la crisis hay que buscarse la vida, sino mírate tu mismo, peazo de traidor, jejeje.
    Acuérdate de llamarme un par de días antes para recordármelo.
    Un abrazo.
    No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los Buenos.
    "Martin Luther King".

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo