¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Qué le pasa a Toni Elías?

Hola majetes!!

Me hago esta pregunta desde hace tiempo, y me gustaria que alguien entendido en competicion me explicara que le pasa.

El tio es campeon del mundo eso esta claro pero que le pasa con la motogp, ademas no es de ahora este tema lleva ya años, (lo de rossi lo puedo entender, porque lorenzo-stoner son unos cracks) , pero lo de tony no lo entiendo bien, y no me vale eso de que 1 vez al año hace una remontada de 15 segundos......

Bueno pues eso, no va de coña ni nada, un saludeteimageimage
2nbexjq.jpg

MIS MOTOS:
Derbi variant-derbi ds 50-yamaha jog-derbi senda 50-gilera ngr250-aprilia 125 futura-suzuki gs500-suzuki gsxf600-suzuki sv650s-suzuki gsxr600-suzuki gsxr750-suzuki gsxr1000-kawasaki zx10r 08
fbj512.jpg

Comentarios

• dexcadexca Banned ✭✭✭
    Pues no sé si irás de coña, pero ahora mismo hay otro hilo hablando exactamente de esto.

Tu verá.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]Iniciado por LMC BRAVO viewpost.gif
    Daniel Pedrosa es malo....su entorno es perverso... todo a su alrededor se impregna de esa maldad...haciendo de su box un lugar frío, lúgubre y oscuro, del cual cuelgan murciélagos boca abajo y las telas de araña lo cubren todo. Mientras, Alberto Puig toca el órgano de catedral inundando el aire de tétricas melodías...image
    JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
  • leonigsxr1000k5leonigsxr1000k5 MegaForero
    dexca escribió : »
    Pues no sé si irás de coña, pero ahora mismo hay otro hilo hablando exactamente de esto.

Tu verá.image
    Ahora acabo de verlo amigo, resulta interesante lo que dicen, descuelga tanto q no termina de calentar gomas..... curioso pero a la vez logico.....bueno gracias x el aviso

image
    2nbexjq.jpg

MIS MOTOS:
    Derbi variant-derbi ds 50-yamaha jog-derbi senda 50-gilera ngr250-aprilia 125 futura-suzuki gs500-suzuki gsxf600-suzuki sv650s-suzuki gsxr600-suzuki gsxr750-suzuki gsxr1000-kawasaki zx10r 08
    fbj512.jpg
  • DemonriderDemonrider Banned ✭✭✭
    Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

3333625046_65d1a595e2.jpg
    Juasss...

1zya45x.jpg

Juass...

nbxcox.gif
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Demonrider escribió : »
    Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

A mi, por ejemplo.

Si no te interesa, nadie te obliga a entrar en los foros.

Menuda actitud.
    ofzhms.jpg
  • dexcadexca Banned ✭✭✭
    Demonrider escribió : »
    Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

"Señor" demonrider: usted sólo se pasea por los hilos para idolatrar a su marillo y meterse con los españoles, insultando, vejando y creando malos rollos.
    Imagínese que me meto yo en su hilo de Club de Rosi a tocar los ****.
    No lo haré, tengo respeto suficiente por sus seguidores como para que se revuelquen en su frustración, su amor por el piloto y todas esas cositas que tienen los de su secta.

Así que te digo que, por favor, dejes de malmeter e intentes ser constructivo.
    Si no estas por la labor, pues veeeeeeeessste a la ****.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Iniciado por LMC BRAVO viewpost.gif
    Daniel Pedrosa es malo....su entorno es perverso... todo a su alrededor se impregna de esa maldad...haciendo de su box un lugar frío, lúgubre y oscuro, del cual cuelgan murciélagos boca abajo y las telas de araña lo cubren todo. Mientras, Alberto Puig toca el órgano de catedral inundando el aire de tétricas melodías...image
    JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
  • zalobasszalobass Forero Senior ✭✭✭
    https://www.rtve.es/deportes/motogp/

Paddock GP 2011 - 26/07/11
    ahi sale su patron hablando de lo q le pasa a toni elias un poco
    en el minuto 6
    images.jpg
  • matuastomatuasto Banned ✭✭✭
    leoni en la foto de tu firma se aprecia levemente una maniobra temeraria,en la que expones inconsciente al peligro a otros seres vivos.

-me lo enseñas?
    images?q=tbn:ANd9GcTbErsx8uSTORsAVA4h1uOM-gDVjpsJ0FJyT2gAT-mv_C96CiPO
  • leonigsxr1000k5leonigsxr1000k5 MegaForero
    Espartano&99 escribió : »
    leoni en la foto de tu firma se aprecia levemente una maniobra temeraria,en la que expones inconsciente al peligro a otros seres vivos.

-me lo enseñas?
    No, estaba el forero nakedbike dandome via libre, no era "a ciegas".

PEro cosas temerarias tengo un monton hombre, luego te cuentoimageimageimage
    2nbexjq.jpg

MIS MOTOS:
    fbj512.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo