¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comprar moto en condiciones(Naked Bike)

GrantonyGrantony MegaForero ✭✭✭✭✭
Hola a todos,he querido abrir este hilo para decirle a Naked Bike que necesita un cambio de moto,la tzr es muy bonita y le tiene mucho cariño,ya sabemos su amor por los 2t pero siendo realista con ella no puede salir de ruta con los compis del foro o incluso el solo para hacer una ruta decente o larga,creo que todos pensamos lo mismo.image

El problema que el chaval es estudiante y no tiene pasta,maldito dinero image,entonces quiero animarle a rentabilizar sus dotes como fotografo que como bien sabemos todos el chico vale un monton.

Naked tío,tienes la herramienta de trabajo (camara etc) y los dotes y conocimientos aparte de la pasion y las ganas que le pones tirandote horas y horas retocando las fotos o lo que leches les hagas frente al ordenador,yo te animo a que empieces a sacarle partido y puedas ahorrar para comprarte una moto de las "modernas",no tiene por que ser nueva,porque estamos hasta el gorro de esperarte por ahí con la chicharra esa imageimage

Por eso cuando hagas otra sesion de fotos en la que yo asista te dejo que me cobres las fotos,pero tampoco te pases eh?image y estaré encantado de ser tu primer cliente.imageimage

Revistas,organizadores de rodadas,aficcionados o incluso bodas,comuniones....animaros a darle un empujoncito a este chico al mundo laboral que vale mucho......imageimage

imageimageimageimage
2n0sdtw.jpg
D.E.P ROBERFAZER k984rc.jpg

Mis motos:Yamaha Jog 50,Derbi FDS sabahna,Yamaha TZR-80 RR,Aprilia RS 125 replica Rossi,Suzuki GSX 750 F,Suzuki GSXR 750 20th,Kawasaki KLE 500,Yamaha TDM 900,GASGAS JT 250 contact,BMW R 1200 GS,Honda CBR 1000F.....
«134567

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo