Inicio General Kedadas y rodadas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Entramos en Montmeló el día 6 de Agosto.

cositahcositah MegaForero ✭✭✭✭✭
Buenas compañeros!

Bueno, mi amigo arrebatocomix, organizador de las rodadas de trankisbcn y yo vamos a ir a montmeló el día 6 de Agosto, sábado. El caso es, que si reunimos 10 personas sale de precio 170€!! ésto sería con ZK, que es el que organiza la rodada.

Este precio, es porque reuniendo 10 personas y por medio de una empresa, en este caso, trankisbcn, podemos acceder a las promociones FORFAIT que da ZK.

También, deciros que si fueramos 40, el precio quedaría en 160€la rodada, lo veo difícil, pero no imposible!

Si estais interesados, no dudeis en dejar aquí vuestro comentario y nos ponemos en contacto!

saludos y GASS!
4ictxy.jpgthump_1763893alcarras3.jpg

Comentarios

• tonilius2tonilius2 Guest
    tumblr_lax23peFsu1qze5g2o1_500.gif
    Uploaded with ImageShack.us

Cita:
    Iniciado por Viktoя
    Para la Ironkinder si me asegurais que para la hora de comer estamos en casa me apunto
  • Pedro J.Pedro J. Forero Senior ✭✭✭
    Informacion obtenida de la pagina de MotoZK:

Ficha tecnica magic day

Nºtandas: 7 sin monitor : 6 off road : 1 (con esto os podeis reir la leche)

precios: 200 euros. (CON EL DESCUENTO DE GRUPO 170€)

Incluido
    6 tandas de pista con sistema niveles zk (igual que en un free 2g), 1 tanda offroad con moto incluida. Boxes. Monitores opcionales, servicio fotografía. Extras spe, sll, trx, moo incluidos.

Yo preguntaría a MotoZK el numero de grupos. Por lo que pone en la web entiendo que son solo 2 y normalmente cuando son dos grupos corren todo seguido hasta la hora de comer. Una tanda cada 30 minutos.
    V'SSSSSSSSSS

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • cositahcositah MegaForero ✭✭✭✭✭
    Perdón, sería el día 7! un fallo técnico!!

y como bien dice el compañero, podeis mirar todo en la página de ZK, ahí saldrá todo bien redactado, saludos!

cositah escribió : »
    Buenas compañeros!

Bueno, mi amigo arrebatocomix, organizador de las rodadas de trankisbcn y yo vamos a ir a montmeló el día 6 de Agosto, sábado. El caso es, que si reunimos 10 personas sale de precio 170€!! ésto sería con ZK, que es el que organiza la rodada.

Este precio, es porque reuniendo 10 personas y por medio de una empresa, en este caso, trankisbcn, podemos acceder a las promociones FORFAIT que da ZK.

También, deciros que si fueramos 40, el precio quedaría en 160€la rodada, lo veo difícil, pero no imposible!

Si estais interesados, no dudeis en dejar aquí vuestro comentario y nos ponemos en contacto!

saludos y GASS!
    Venga señores y señoras, que sólo queda una semana!!! GAASS!

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo