Inicio General Kedadas y rodadas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

El boeing 747 en Calafat 2 de octubre

ARRANCAPEGATINASARRANCAPEGATINAS Forero Senior ✭✭✭
Hola compañeros,el foro de zona 2T y Monchoshots os invitan a participar en unas tandas exclusivas para motos de 2 tiempos que se celebraran en Calafat el 2 de octubre de este año,
https://zona2t-75-125.forogratis.es/calafat-en-septiembre-la-mejor-opcion-t1999-30.html
a partir de la 3 pagina del post se aclaran dudas y también en
https://www.monchoshots.com/Subpaginas/Eventos.htm

Ultima hora

Se esta reclamando que Joan garriga se deje ver para deleite de los aficionados catalanes..últimamente se le ha visto con su buen saber hacer y su pilotaje en eventos..como el Jarama,la bañeza y las clásicas de cullera..reuniones punteras en lo que a motor se refiere,no se sabe bien bien si Joan aceptara a dejarse ver en el circuito de Calafat el 2 de Octubre..la verdad que gracias a gente conocida le van a hacer llegar la noticia y le han pasado mi teléfono..los que me conocéis bien sabéis que si peco de algo es de humildad y no fanfarronería...asi que intentare que el Boeing se deje ver...no se si a lomos de su Yamaha 500 o como simple espectador eso ya no lo se..pero se intentara darle a Juanito una cálida acogida!
Si aun estais dudando si venir o no yo creo que esto vale la pena!

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo