¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

MotoGP, ¿el mayor espectáculo del motociclismo mundial?

NoneNone Forero Master ✭✭✭✭
¿Realmente?

SBK

Joder, si no paran de adelantarse...

Encima se lo montan bien:

¿Cuándo hemos visto esto en MotoGp?

Que venga algún valiente y me diga que es una categoría de paquetes... Kiyonari ahora anda en el British SBK Championship.

En fin, más adelante seguiré dando el **** con videos de SBK. AMA, British y World.
30as86w.jpg
«1

Comentarios

• ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    contesto a tu pregunta

Y una **** pinchada en un palo haciendola ondear como si fuera una bandera.....
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• MotorbreathMotorbreath Forero Senior ✭✭✭
    SBK también está atiborrada de electrónica, es mejor buscar carreras de hace añosimage
  • NoneNone Forero Master ✭✭✭✭
    Motorbreath escribió : »
    SBK también está atiborrada de electrónica, es mejor buscar carreras de hace añosimage

Totalmente de acuerdo, pero aún así están un escalón por debajo de MotoGP en cuestión de electrónica y eso se nota. A mí lo que me hizo temblar fue la última declaración de Ezpeleta en TVE1 cuando, en toda la cara de Dennis, soltó que lo que buscan es que las motos sean más fáciles de conducir, literal.

Vamos que sistemas tipo CT van a más, y cada vez vamos a ver a menos pilotos de verdad encima de las motos sino a usuarios virtuales... Con su mérito, por supuesto, pero sin demostrar realmente sus habilidades.
    30as86w.jpg
    https://www.rtve.es/alacarta/videos/motogp-club/motogp-club-gp-eeuu-25-07-11/1160468/

Minuto 17. Ahí el "jefe" dice que con la llegada de las 1000 espera que baje la electrónica pero que ellos intentan que las motos sean cada día más fáciles de conducir.

Apañados vamos...
    30as86w.jpg
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es cierto que MotoGP no puede ahora mismo, considerarse la abanderada del espectaculo..... pero es tan cierto como que los pilotos de los otros campeonatos, se arrancarían los piños sin anestesia por tener moto a ser posible oficial en MotoGP....

image
    None escribió : »
    Totalmente de acuerdo, pero aún así están un escalón por debajo de MotoGP en cuestión de electrónica y eso se nota. A mí lo que me hizo temblar fue la última declaración de Ezpeleta en TVE1 cuando, en toda la cara de Dennis, soltó que lo que buscan es que las motos sean más fáciles de conducir, literal.

Vamos que sistemas tipo CT van a más, y cada vez vamos a ver a menos pilotos de verdad encima de las motos sino a usuarios virtuales... Con su mérito, por supuesto, pero sin demostrar realmente sus habilidades.
    https://www.rtve.es/alacarta/videos/motogp-club/motogp-club-gp-eeuu-25-07-11/1160468/

Minuto 17. Ahí el "jefe" dice que con la llegada de las 1000 espera que baje la electrónica pero que ellos intentan que las motos sean cada día más fáciles de conducir.

Apañados vamos...

Es una pena. Al final acabará siendo más dificil llevar una R1 vieja que una de éstas.

No creas que SBK está muy atrasada en electrónica. Si no recuerdo mal en superbikes han llegado a probar, hace pocos años, suspensiones electrónicas que estaban prohibidas en Motogp...
    También recuerdo haber ido a Cheste a las SBK y quedarme flipando de ver que Checa de pronto perdía el liderato bajando el ritmo de golpe, lo adelantaron unos cuantos y luego de repente se recuperó y recuperó un par de posiciones. Luego en casa me enteré que se le había jodido el control de tracción y hasta que no lo apagó no le dejaba correr, vamos, que recuperó el ritmo sin usar esa **** y se vio ahí que valía de verdad.image
  • MC900rrMC900rr Banned ✭✭✭
    Con motogp me ocurre lo que me pasaba por el 2005 en F1, de no perderme un entreno o noticia ahora ni la miro por que me ha vencido el aburrimiento.

Con mgp voy por el mismo camino,de los entrenos si puedo los veo y si no mala suerte y las carreras me terminan dando sueño.

Hace años que el mejor espectaculo le da (para mi)SBK lo malo es que verlas en el ordenador es un ****,en este foro casi nadie las sigue,asi que paso de comentar aqui.
    y bueno,es lo que hay,poco pero es lo que hay.
    Me molestan los paletos.
    Aquí hace falta alguien que le eche narices y haga un campeonato independiente con la electrónica capada, posibilidad de montar motores 2T y 4T en sistemas de 2-3-4-loquesea cilindros... Todo bien estudiado y reglado.

¿No hay pasta? Abre las puertas a las destilerías y las tabacaleras... Verás tú qué alegría. Que hemos caído en la hipocresía de rechazar el dinero de empresas que causan la desgracia del que quiere, por la pasta **** de los que causan la desgracia a quien no lo quiere. ¿O las multinacionales que patrocinan MotoGP ahora mismo son angelitos de dios?

Tanto complejo y tanta chorrada dinamitan cualquier espectáculo.

P.D. Que tiene **** quitar el patrocinio alcohólico y aceptar el de RedBull y derivados, muy desaconsejados por los médicos de todo el mundo.
    30as86w.jpg
    Aquí hace falta alguien que le eche narices y haga un campeonato independiente con la electrónica capada, posibilidad de montar motores 2T y 4T en sistemas de 2-3-4-loquesea cilindros... Todo bien estudiado y reglado.

¿No hay pasta? Abre las puertas a las destilerías y las tabacaleras... Verás tú qué alegría. Que hemos caído en la hipocresía de rechazar el dinero de empresas que causan la desgracia del que quiere, por la pasta **** de los que causan la desgracia a quien no lo quiere. ¿O las multinacionales que patrocinan MotoGP ahora mismo son angelitos de dios?

Tanto complejo y tanta chorrada dinamitan cualquier espectáculo.

P.D. Que tiene **** quitar el patrocinio alcohólico y aceptar el de RedBull y derivados, muy desaconsejados por los médicos de todo el mundo.

Ahí le has dao image
    Hace años he leido que Kenny Roberts en desacuerdo con los mandamases intento un campeonato ,y le fue mal.
    La idea es muy buena y yo mismo lo he deseado,pero los que gustan de verdad de las motos son minoría.
    Mira como la gente aplaude las barbaridades que perpetra Dorna y todos ellos.
    Me molestan los paletos.
    MC900rr escribió : »
    Hace años he leido que Kenny Roberts en desacuerdo con los mandamases intento un campeonato ,y le fue mal.
    La idea es muy buena y yo mismo lo he deseado,pero los que gustan de verdad de las motos son minoría.

Es que debería de existir un consejo de sabios para asesorar. Grandes ex-pilotos y periodistas del sector de todos los países organizadores.

Lo que sea, algo que ponga un poco de sentido común entre tanto pelanas...
    30as86w.jpg
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    Es cierto que MotoGP no puede ahora mismo, considerarse la abanderada del espectaculo..... pero es tan cierto como que los pilotos de los otros campeonatos, se arrancarían los piños sin anestesia por tener moto a ser posible oficial en MotoGP....

image

Eso está claro, no es el mayor espectaculo... quizá lo pueda ser desde una carrera de estas del británico, hasta los X fighters... lo que está también claro es que los mejores pilotos del mundo, y de lejísimos, están en motoGP... y el que falta lo estará en un par de años...image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    Volviendo al hilo, he seguido como he podido el campeonato de SBK desde que eran 750,cuando me meti de lleno en este mundillo.
    A mi me gusta mas este campeonato que el "fabuloso mgp" ,prefiero ver motos como las mias o de mis compis.y buenas carreras.
    Me molestan los paletos.
    Es que debería de existir un consejo de sabios para asesorar. Grandes ex-pilotos y periodistas del sector de todos los países organizadores.

Lo que sea, algo que ponga un poco de sentido común entre tanto pelanas...

Donde buscarías ese sentido común? en los foros no creo,y en las carreras priman los intereses de modo irracional.
    Me molestan los paletos.
    prefiero ver motos como las mias o de mis compis

Supongo que eso será en las de Stock y tal, porque las SBK y las SS ... van empepinadas hasta las trancas... y ya les gustaría a los de Moto2 poder hacerle a sus motos lo que les hacen los de Honda a las CBR...
    TAFKAMK

• dexcadexca Banned ✭✭✭

Si, yo me acuerdo hasta del nombre: las World Series se dió en llamar. Viendo las cosas con la perspectiva de los años, pues es una lástima que no funcionase al final el asunto.

Mi idea sería algo así, un openclass: Motos con la gasolina que quieras echarlas, con el motor que te dé la gana, pero con carburadores obligatoriamente, de electrónica solo el encendido que no se pueda cambiar el maping en carrera y sólo con las dimensiones de ruedas y largo de la moto estipulados por reglamento...
    Ahí si que habría juerga......unos saldrían con motos de 1300o 900 4t, otros con 750 2t, o un 350 2t, otros motor rotativo, o turbo, o eléctrico (no electrónico), qué se yo....
    [SIGPIC][/SIGPIC]Iniciado por LMC BRAVO viewpost.gif
    Daniel Pedrosa es malo....su entorno es perverso... todo a su alrededor se impregna de esa maldad...haciendo de su box un lugar frío, lúgubre y oscuro, del cual cuelgan murciélagos boca abajo y las telas de araña lo cubren todo. Mientras, Alberto Puig toca el órgano de catedral inundando el aire de tétricas melodías...image
    JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    dexca escribió : »
    Si, yo me acuerdo hasta del nombre: las World Series se dió en llamar. Viendo las cosas con la perspectiva de los años, pues es una lástima que no funcionase al final el asunto.

Mi idea sería algo así, un openclass: Motos con la gasolina que quieras echarlas, con el motor que te dé la gana, pero con carburadores obligatoriamente, de electrónica solo el encendido que no se pueda cambiar el maping en carrera y sólo con las dimensiones de ruedas y largo de la moto estipulados por reglamento...
    Ahí si que habría juerga......unos saldrían con motos de 1300o 900 4t, otros con 750 2t, o un 350 2t, otros motor rotativo, o turbo, o eléctrico (no electrónico), qué se yo....

Pero eso no interesaría para nada a las marcas, y las marcas son las que ponen el dinero, y las que gastan en publicidad... y las que mueven a todos los demás... a los de las piezas los de los lubricantes, los de los seguros...
    Es como las carreras Drag, o la Nascar, a mi me flipa todo lo que conlleva de preparación etc... aunque la competición en sí sea un ****...
    TAFKAMK

• criogeniccriogenic Forero Senior ✭✭✭
    yo prefiero 1000 veces SBK las carreras son mucho mas acojonantes,que llevan electronica hasta las trancas esta claro,pero son mucho mas espectaculares y nada aburridas.Motogp a dia de hoy es igual que la F1 un toston de ****!!! Una cosa es que motogp sea mucho mas comercial tema esponsors publicidad etc y otra lo que son carreras entretenidas y divertidas.
    benspiespicture.jpglorenzol.jpgstonerassen.jpg
    Os animo a ver la carrera de SBK en Silverstone el domingo, o a ver los "highlights" después por Youtube en el canal SBK oficial.

https://www.youtube.com/user/SBK

Después buscad las diferencias con MotoGP.
    30as86w.jpg
    Sr.Nais escribió : »
    Supongo que eso será en las de Stock y tal, porque las SBK y las SS ... van empepinadas hasta las trancas... y ya les gustaría a los de Moto2 poder hacerle a sus motos lo que les hacen los de Honda a las CBR...

Es muy cierto lo que dices,las stock serían "de series mejoradas" Pero las SBK -mantienen aunque de lejos- un mínimo de serie o parecido o de base con las de calle.

Lo que me cuesta entender es que alguien que se cree motero pase de las SBK,es que es una contradicción,al menos asi lo veo y debo estar equivocado.

Sería edificante una categoría asi.
    Me molestan los paletos.
  • marillomarillo Banned ✭✭✭
    Eso está claro, no es el mayor espectaculo... quizá lo pueda ser desde una carrera de estas del británico, hasta los X fighters... lo que está también claro es que los mejores pilotos del mundo, y de lejísimos, están en motoGP... y el que falta lo estará en un par de años...image

Hala!

Ya me ha jodio la opinion.

Hay que diferenciar.
    Yo no veo las carreras. Las siento.

d2x0357.jpg
    Me with the help from my friends.
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Os animo a ver la carrera de SBK en Silverstone el domingo, o a ver los "highlights" después por Youtube en el canal SBK oficial.

https://www.youtube.com/user/SBK

Después buscad las diferencias con MotoGP.

Dos mangas muy buenas las de Brno, pero... los tres EX-MotoGP, son los que marcan la diferencia...
    Por un momento me he ido a Suzuka 89 image (salvando las distancias entre pilotos, claro está image).
    Gracias por compartir el "vidrio" image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Realmente?

En fin, más adelante seguiré dando el **** con videos de SBK. AMA, British y World.
    Ni de coña,el motocross sin ir más lejos o el dirt track me parecen mucho más emocionantes y espectaculares.image
  • marillomarillo Banned ✭✭✭
    Espartano99 escribió : »
    Ni de coña,el motocross sin ir más lejos o el dirt track me parecen mucho más emocionantes y espectaculares.image

Eso sin haber viso una carrera en la **** vida...image
    Yo no veo las carreras. Las siento.

d2x0357.jpg
    Me with the help from my friends.

Dinero llama a dinero, pero no implica nada más que eso.

Es como sucede con el fútbol. España es el país donde más y mejor se paga, pero la Liga hace muchos años que dejó de ser la mejor y más espectacular competición futbolística a nivel nacional. A pesar de tener a casi todos los mejores jugadores del mundo.
    30as86w.jpg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo