¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rossi opina sobre los 2 gallos...

GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
Declaraciones el 27 jul a MCN sobre Stoner y Lorenzo, los 2 aspirantes al título:

"For me the championship is still open and I think Stoner is a bit faster but also Jorge is very fast and very strong mentally."

Para mí, el campeonato sigue abierto y creo que Stoner es un poco más rápido, pero Jorge es muy rápido y muy fuerte mentalmente.

"I think that in a track like Laguna Seca, like a stop and go track, Honda has an advantage compared to Yamaha and at the same time the Yamaha can fight with the Honda on more fast and smooth tracks."

Creo que en una pista como Laguna Seca, pista tipo stop and go, Honda tiene una ventaja en comparación con Yamaha, y Yamaha al mismo tiempo puede luchar con Honda en pistas más rápidas y suaves.

"Twenty-points is nothing and I think it will be a great fight for the second half of the season. For me maybe Stoner is faster and Lorenzo is stronger, so it depends which is more important.”

Veinte puntos no es nada y creo que será una gran pelea para la segunda mitad de la temporada. Para mí, tal vez Stoner es más rápido y Lorenzo es más fuerte, por lo que depende qué es más importante.

Tamos de acuerdo con el tio este o no??
Aunque eso de que Yamaha puede luchar con Honda en pistas más rápidas....lo cogería con pinzas....veremos a ver, esa es mi duda...image
Ex Z750 // Ex VTR SP1 // Ex ZX6R // TL1000
e2fecrcn0vma.jpg

Comentarios

• johnjohnjohnjohn Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, si en lineas generales. Aunque la rapidez de Stoner también viene "pincelada" de irregularidades ¿pocas, o cada vez menos?.

Por otro lado lo de más rápidas y suaves, se debe referir a la comparación con Laguna Seca, que ni es rápida ni suave. En un circuito "más fluido" la ventaja de aceleración de las Honda se diluye.
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    johnjohn escribió : »
    Bueno, si en lineas generales. Aunque la rapidez de Stoner también viene "pincelada" de irregularidades ¿pocas, o cada vez menos?.

Por otro lado lo de más rápidas y suaves, se debe referir a la comparación con Laguna Seca, que ni es rápida ni suave. En un circuito "más fluido" la ventaja de aceleración de las Honda se diluye.

Puede que tengas razón, y aunque no se diluya, al menos se equilibre más.
    Comparando lo que queda...con lo vivido el año pasado en la segunda mitad de campeonato, cuando la Honda ya iba bastante mejor Lorenzo pudo ganar en Brno y la última de Cheste, en las otras más menos se defendió como pudo....lo que pasa que ahora tienen que cambiar un poco las tornas e ir al ataque, y en circuitos como Indianápolis, Motorland, Misano...Malasia...lo veo jodidillo. Aparte está Phillip Island que es territorio Stoner...los otros más menos se podría defender pero veremos a ver... por muy fuerte que seas, si el motor no tira donde necesitas aceleración y punta....image
    Ex Z750 // Ex VTR SP1 // Ex ZX6R // TL1000
    e2fecrcn0vma.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo