¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sepulveda

DavidFJRDavidFJR Forero Junior
Hola a [email protected] Alguien sabe de algun restaurante que este bien en Sepulveda. Vamos a dar una vuelta con la moto por la provincia de Segovia y para comer hemos pensado Sepulveda. Si sabeis de otro lugar por alli cerca me podria valer. Gracias. David.

Comentarios

• Charly_74Charly_74 Forero Senior ✭✭✭
    Hola DavidFJR,
    Mi modesta recomendación es que visites el PEDRAZA, se come buen cordero y es un pueblo bastante singular con cierto encanto.
    No obstante, seguro que en Sepulveda habrá un montón de restaurantes donde se comerá bien.
    Que disfrutes de la ruta, y una crónica después no estaría mal, para ilustrarnos y ponernos los dientes largos a los que no salimos de ruta últimamente....image

Saludos compañero image
    guardarrailes-asesinos.jpg
  • Jolu_DTSJolu_DTS Forero Junior
    Te recomiendo encarecidamente que te acerques a Sacramenia, posiblemente el mejor cordero del mundo, y no es tan caro ni turístico como Sepúlveda o Pedraza, que está bueno, pero muy posiblemente te crujan.

Solo hay dos restaurantes en Sacramenia. Yo solo conozco Maribel, que cuando entras tiene como un mostrador para comprar carne, también. Yo he llegado a ir desde Madrid expresamente a comer allí y merece la pena. Luego te puedes dar una vueltecita por las Hoces.
  • DavidFJRDavidFJR Forero Junior
    Gracias a los dos. Al final hubo cambio de ruta y pare a comer en Lozoya,aunque si pase por Pedraza y Segovia. Lo de Sacramenia lo entre encuenta para la proxima. Gracias. Slds.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo