¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Moto de 49cc por carretera

DimitrixDimitrix Forero Junior
Tengo el carnet de coche y me voy a barcelona y quiero alquilar una moto.

Tengo que ir desde Barcelona hasta "Cerdanyola del vallès", que la une la carretera BV-1415

Lo que no se, es si una moto de 49cc puede ir por esa carretera (que yo sepa no se puede ir de otra forma).

Un saludo y gracias^^

Comentarios

• agustinilloagustinillo Forero ✭✭
    pues alquila una de 125:2:
  • 4baches4baches Forero Senior ✭✭✭
    pon un google maps, no me acuerdo de esa carretera, pero se puede entrar en cerdanyola por montcada, por carretera qeu si que puedes usar, por rubi, por sabadell desde bellaterra, por polinya santaperpetua... hay muchos sitios para ir...
  • 4baches4baches Forero Senior ✭✭✭
    uno de los trayectos que haria es meridiana, llegamos a ballbona, antes de montcada, un semaforo con una gasolinera a la izquierda.. giro a la izquierda y esa carretera te lleva a cerdanyola... aunque creo que por la montaña hay otro sitio... pero una 49 por esas cuestas....
  • andreuandreu MegaForero ✭✭✭✭✭
    Avenida Estatut hasta arriba, antes de entrar a la Ronda te metes hacia el Tanatorio y el parking de TMB, y curva tras curva hasta Cerdanyola.

La subida se te va a hacer pesada, pero no son más de 2 o 3 kms. A partir del Forat del Vent es todo bajada.
    firma123b.jpg
  • EastonEaston Forero Senior ✭✭✭
    andreu escribió : »
    Avenida Estatut hasta arriba, antes de entrar a la Ronda te metes hacia el Tanatorio y el parking de TMB, y curva tras curva hasta Cerdanyola.

La subida se te va a hacer pesada, pero no son más de 2 o 3 kms. A partir del Forat del Vent es todo bajada.

Yo tambien escogeria esa ruta, una 49cc es lo que es pero dentro de lo malo creo que es la mejor image
  • quarantaseiquarantasei Banned ✭✭✭✭
    en ca`paquita a la izquierda subes fontanales fagagesto tejeda artenara y bajas otra vez llegas a la presa de las niñas y subes
  • scheerscheer Forero Master ✭✭✭✭
    Easton escribió : »
    Yo tambien escogeria esa ruta, una 49cc es lo que es pero dentro de lo malo creo que es la mejor image

según la hora no tendría mucho problema.

la subida es corta, como han dicho, el resto, lo haces perfectamente....

de todas formas, ya te han dicho que a cerdanyola se puede ir por muchas rutas, no estás obligado a subir la montaña....la puedes bordear.

Casi va a depender más de donde salgas....porque si me dices que sales una punta de Barcelona, cambia mucho a ir por un sitio u otro....sobretodo en tiempo.
  • DimitrixDimitrix Forero Junior
    Pues salgo desde Sants.

El problema es que no soy de Barcelona, por lo que no tengo ni pu*ta idea de las calles ni nada de eso.

¿Alguien me puede dibujar una linea roja en una imangen del mapa?

Gracias.
  • Hola buenas me podéis decir cm voy c N una 49 d bcn a Polinyà hace años se que íbamos por torrebaro y todo eso pero hace más de 15 años q no voy y no me situó gracias antemano

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo