¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

-- Par Motor --

TNTTNT Forero Master ✭✭✭✭
Esto esta sacado de otro foro. Pero merece la pena.



Hola a todos, soy nuevo en el foro. Hace tiempo que leo vuestrosmensajes,
pero no me habia decidido a escribir todavía. La verdad
esque yo de coches no entiendo demasiado, aunque algo he aprendido
leyendoos.


Tengo un par de consultas sobre cosas que leo en el foro.


1.- ¿Qué es llegar al corte?


2.- ¿Que es exactamente el par motor? Se que esta relacionadocon
lapotencia, pero no que significa exactamente.



Pues bueno, a ver si alguno me lo aclara.
Un saludo a [email protected] _______________________


La contestación:
_______________________




Te explico lo del par brevemente, aunque lo mejor sería
quebuscarasporahí, porque hay un montón de temas donde está
explicado muy bieny fácilde entender.


Imaginate que te estás follando a una tía, pues el "par" sería la
fuerzacon que se la metes. ¿Pero quién le daría más placer? ¿Un tioque se la mete con mucha fuerza y la mete y la saca 4.500 veces en un minuto, u otro que la mete menos fuerte pero es capaz de hacerlo 7.000 veces en un minuto?. Entonces aquí ya interviene la velocidad del motor...



Para saber quién le da más placer, no bastaría saber quién da las
sacudidasmás fuertes o quién las da más rápido.


Tendríamos que saber la potencia máxima, para obtener lapotencia,habría que multiplicar la fuerza con la que se es capaz demeterlaporla velocidad a la que se hace. Sabiendo las potencias máximas,sípodríamos decir quién es capaz de dar más placer, pero con elpar olavelocidad a secas... no.


Ahora introduciremos el concepto de corte. Imaginate que siguesconla misma tia del ejemplo anterior, entonces tú te metes en la cama con ella, y os poneis a fornicar. Entonces comienzas a una velocidad de1.000 sacudidas por minuto, y empiezas a subir y a subir, hasta que alcanzas una velocidad de 7.000. Entonces en este momento,ya no puedes más! porque te empiezan a doler los músculos del culo.. y tienes que bajar un poco la velocidad. Eso es porque has llegado al corte.

Conla diferencia, de que en el coche, a este corte se llega artificialmente(en los gasolina se deja de inyectar gasolina), para que nolleguenauna velocidad que pueda resultar peligroso. (A 10.000 sacudidasporminuto correríais el riesgo tú y ella de que os salieranampollas).



En los diesel, no se corta inyección pero el motor no puede
subirmásdevueltas por el propio ciclo termodinámico que se produce en
suinterior.Por compararlo, es como si ahora llega un tio bien ****,
!quenopuedesubir de 4.500 spm porque empieza a cansarse mucho y le
hacedaño la tía.

Bueno, espero que et haya quedado claro.

Un saludo
socarrats9dx.jpg55908293.LogoSocarrats.JPG

El **** sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo