¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ramonchu........ te la hinco

RAMIRORAMIRO Forero Senior ✭✭✭
ME HA LLEGADO UN MAIL DICIENDO QUE TVE HA ALECCIONADO A RAMONCHU Y SU INSEPARABLE ANITA (GARCIA OBREGÓN) PARA QUE DIGAN ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! Y LE JODAN A TODA ESPAÑA SU ILUSIÓN DE DECIR ¡POR EL CULO TE LA HINCO!, BIEN , PUES EL INGENIO ESPAÑOL HA SUPERADO LAS PREVISIONES DE TVE Y HA IDEADO OTRA RIMA, NO TAN BUENA COMO LA ORIGINAL, PERO QUE PUEDE SERVIR. POR TANTO, SI RAMONCHU DICE AL TERMINAR LAS CAMPANADAS ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! TODA ESPAÑA DEBE DECIR
¡¡¡TE LA HINCO LUEGO!!!
PARA QUE LA ILUSIÓN DE MILES DE PERSONAS NO QUEDE TRUNCADA EN UNA FECHA TAN ESPECIAL
Nosuko.jpg

Comentarios

• ClickClick Forero Senior ✭✭✭
    Los de la TV1 en realidad tendrian que estar agradecidos, me da a mi que nadie vera otro canal... yo me parto con este tema image

Seguro que cortan el sonido ambiente juas!!! image
  • perver69perver69 Forero ✭✭
    juas,jajjaja abra ke ir a sol y to pa gritarlo,xD
  • noninoni MegaForero
    Pues por si con la borrachera se me pasa......, jejejeje se lo digo ahora mismo:

RAMÓN: POR EL CULO TE LA HINCO image image image
    dibujoqu1.png
    situacionactual.asp?icao=LEBA&imagen=04
  • FEBOFEBO MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y por si desean un nuevo año de lujo...

RAMONCITOOO; POR EL CULO TE LA ESTRUJOOOOOOOO!!!!!!!!
    "Nunca juzgues a una persona sin haber caminado un Kilometro con sus zapatos"
    img9461yo5.jpgcheste1702070982cr6.giftocadadi1.jpgdsc02145qm7.jpg
  • pellepelle MegaForero
    Estais todos tontos... porque metersela a ramonchu pudiendosela incar a la obregon... o la q toque???

JOE_650_SUZA.gifdibujort1su.jpgdibujooj6.jpgvirus-cabir-nokia-symbian.gif
    SELLO%20SECTOR%20AND1.gif

DGT: Recuerda, no hagas de la carretera un
    circuito!!
  • FieratechuFieratechu Forero Master ✭✭✭✭
    Si sólo queda en...

Feliz Año!!!

Pues...

Te la ¨hinco¨aunque haga daño!!!!!

yeeeeeeeeepaaaaaaaaaaa!!!! image
    ....y no te piques. Siempre hay alguien más rápido que tú.

firmasb8.jpg

La ¨fiera¨
    logomotorexiauv6ve5fu5.jpg
  • Yo lo vere por TV3, por supuesto.
  • davisukodavisuko MegaForero ✭✭✭
    en la radio dijeron el otro dia que como es obvio, el amigo ramon se ha enterado del panorama i que no quiere hacerlo él este año.
    images?q=tbn:ANd9GcQj4UW4XEpzBIgcBNL2ueiP5GHsj6gBb5W6-Tug9vHJ9Xe1YpdZ60xBkLJe9g
  • NeoVenoxNeoVenox Forero Senior ✭✭✭
    Africa, seguro que en TV3 tambien desean un feliz año 2005...

Yo ya me veo al ramon tragandose las uvas para desear un feliz año 2005 antes de que nadie se haya acabado las suyas... y más de uno es capaz de escupirlas para "jincarsela" image

Desde luego, no creo que esto llegue a más, pero como el dia 31 a las 24h yo vea a media puerta del sol diciendo "por el culo te la hinco" ese dia volvere a tener que ponerme pañales...

¿Os imaginais a la multitud y algunas pancartas que pongan "venga Ramon dilo..." y cosas así? JUASJUASJUAS
    SELLO%20SECTOR%20AND1.gif
  • Xavi_Xavi_ Forero Senior ✭✭✭
    en tv3 seria plan feliç 2005 pel cul de la hinc!! xDDDDDDDDDD
    saludos :)
  • perletianperletian Forero ✭✭
    pelle escribió :
    Estais todos tontos... porque metersela a ramonchu pudiendosela incar a la obregon... o la q toque???
    A la Orejon no se pongo un dedo yo encima ni harto Cocacola,
    no valla a ser que se le escape un trozo costilla o un liftinnnnnnnnn de esos,
    que como siga asi, se va a parecer al Michel Jackson. image imageimageimage
    Tu jefe: "No se te paga por pensar, solo por trabajar"
    attachment.php?attachmentid=6878&stc=1
  • noninoni MegaForero
    pelle escribió :
    Tienes mucha razón!!! jejejejejeje
    dibujoqu1.png
    situacionactual.asp?icao=LEBA&imagen=04
  • daortzdaortz Forero Senior ✭✭
    Africa mira que ver las campanadas desde TV3 con el reloj to cutre del BBVA.

Son ganas...
  • ClickClick Forero Senior ✭✭✭
    daortz escribió :
    Africa mira que ver las campanadas desde TV3 con el reloj to cutre del BBVA.

Son ganas...

Pues no se que tiene de raro, yo lo hago casi cada año, ademas algunos años es en sitios diferentes, como cuando ¿como se llamaba la presentadora? se llebo un bolazo de nieve en toda la jeta... anda que no me rei ni nada... pero este por la primera, a gritar "pooooooor el cuuuuulo te laaaaa incooooooo... ya veras tu el share...image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo