¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Circuito del Jarama | 2 de septiembre | Rodadasencircuito.es

BROLIN_ZX10RBROLIN_ZX10R Forero Senior ✭✭✭
rodadasen.gif

Rodada en el Circuito del Jarama

www.Rodadasencircuito.es organiza el próximo viernes 2 de septiembre una rodada en el madrileño Circuito del Jarama.

Detalles:
  • Tres niveles: iniciación, avanzado y experto.
  • 6 tandas por cada grupo.
  • Monitores disponibles para grupo iniciación.
  • Servicio de neumáticos.
  • Servicio de fotografía con Negami.
  • Refrescos y barritas energéticas para los asistentes

Precios:
  • Con seguro anual: 110 euros.
  • Sin seguro anual: 130 euros.
  • Seguro de lluvia : 10 euros.

Para apuntarse:

www.Rodadasencircuito.es
[email protected]
627 356 873
608 584 524
39935942307485109404520.jpghazte-fan.jpg
«13456710

Comentarios

• asscobraasscobra Forero Senior ✭✭✭
    Bueno pues el Sr. Chanly y yo ya tenemos hecha la reserva, haber cuantos del floró no juntamos image
  • KakeKake MegaForero
    estos nuevos precios jarameros me estan tentando un **** y medio.
  • ajo3dajo3d MegaForero ✭✭✭✭✭
    La habeis hecho para el 2? Ummm...hay una un poco mas tarde tambien...a ver como va la lista hacia finales de Agosto y dependiendo de eso me apunto a una u a otra image

De momento...a rodar este Domingooooooo imageimageimageimage imageimageimageimageimageimageimage imageimageimageimage

Si...hay ganas image

image
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo..." Albert Einstein.

black_ribbon.gif
    Kake escribió : »
    estos nuevos precios jarameros me estan tentando un **** y medio.

Kake...dejate de tentaciones y apuntate!!! Que necesito un monitor privado image imageimageimageimageimageimageimage

En serio, a ver si te animas tio image
    De momento, no se si sera el 2 de septiembre u otra un poco mas adelante...depende de los demas pkts del foro image

V'sss image
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg

black_ribbon.gif
  • KakeKake MegaForero
    ajo3d escribió : »
    Kake...dejate de tentaciones y apuntate!!! Que necesito un monitor privado image imageimageimageimageimageimageimage

En serio, a ver si te animas tio image
    De momento, no se si sera el 2 de septiembre u otra un poco mas adelante...depende de los demas pkts del foro image

V'sss image

Esta estoy muy perro, ademas es viernes. La de este domingo tambien la tenia en mente, pero lo dicho...estoy perro perro, pero eso si, con las ganas recuperadas.

Si sigue habiendo rodadas en el Jarama en estos precios es posible que me anime a enfibrar y rodar en breve.
    Kake escribió : »
    Esta estoy muy perro, ademas es viernes. La de este domingo tambien la tenia en mente, pero lo dicho...estoy perro perro, pero eso si, con las ganas recuperadas.

Si sigue habiendo rodadas en el Jarama en estos precios es posible que me anime a enfibrar y rodar en breve.

Por eso habiamos hablado de rodar mas adelante (Sabado o Domingo) ya que el viernes es mas "complicado" para la gente image

Te avisare por si te animas crack image

V'sss
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg

black_ribbon.gif
  • KakeKake MegaForero
    Por eso habiamos hablado de rodar mas adelante (Sabado o Domingo) ya que el viernes es mas "complicado" para la gente image

Te avisare por si te animas crack image

V'sss

Ok ;) imageimageimageimage
    La habeis hecho para el 2? Ummm...hay una un poco mas tarde tambien...a ver como va la lista hacia finales de Agosto y dependiendo de eso me apunto a una u a otra image

De momento...a rodar este Domingooooooo imageimageimageimage imageimageimageimageimageimageimage imageimageimageimage

Si...hay ganas image

image

Yo es la unica que puedo, ademas me parece que es la mas barateja imageimage

Que tengáis buena rodada el domingo, que no perdéis ni una image image
  • killerloopkillerloop Forero Senior ✭✭✭
    yo ya tengo el día libre...image (pero no sé si iré...)
    killerloop escribió : »
    yo ya tengo el día libre...image (pero no sé si iré...)

Si no mal lo recuerdo Wile o Barney no podian ir a esa del 2 de Septiembre...yo podria conseguir el dia libre, pero si hay otra mas adelante, prefiero el finde :D

V'sss image
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg

black_ribbon.gif
  • wilewile Forero Master ✭✭✭✭
    Si no mal lo recuerdo Wile o Barney no podian ir a esa del 2 de Septiembre...yo podria conseguir el dia libre, pero si hay otra mas adelante, prefiero el finde :D

V'sss image
    yo no sé qué será de mí ni de mi moto hasta que nadie se presente con lo que pido en la puerta de mi casa y pueda ver qué hago con el madito **** image

PD: qué **** hago dentro en este hilo? image image image
    blog de un circuitero y rutero:

https://vstromenruta.blogspot.com.es/
    wile escribió : »
    yo no sé qué será de mí ni de mi moto hasta que nadie se presente con lo que pido en la puerta de mi casa y pueda ver qué hago con el madito **** image

PD: qué **** hago dentro en este hilo? image image image

Apuntarte a la siguiente rodada! imageimageimage

image
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg

black_ribbon.gif
  • daniel_pgdaniel_pg Forero Senior ✭✭✭
    ostiaa pues yo creo que me voy a apuntar a ver que tal vá la cosa,si no es mucha molestia para el organizador ir poniendo las plazas que van quedando de aqui a la fecha,porque no se seguro si podre ir por temas vacacionales

image
    255jneq.jpgnwec0n.jpg2rcs5rd.jpg
  • VALENTINO46VALENTINO46 Forero Senior ✭✭✭
    Yo si no me sale nada raro me apunto me apunto sin duda, es un circuito que me gusta y además la organización está de pm. Además brolin la otra vez que fuimos nos dió rueda unas vueltas y mejor imposible, la verdad es que encantado.
    Lo dicho yo me apunto seguro, lo que no se es si en intermedio o principiante, ya veré a ver.
    dsc019221.jpg
  • barneybarney Forero Senior ✭✭✭
    Yo lo tengo complicado, a ver que se puede hacer.

A ver si en 1 semana tengo mas información y os comento si puedo pasarme.
    VALENTINO46 escribió : »
    Yo si no me sale nada raro me apunto me apunto sin duda, es un circuito que me gusta y además la organización está de pm. Además brolin la otra vez que fuimos nos dió rueda unas vueltas y mejor imposible, la verdad es que encantado.
    Lo dicho yo me apunto seguro, lo que no se es si en intermedio o principiante, ya veré a ver.

Pues por allí nos volveremos a ver image

Si ruedas entre 2:10 y 1:90 puedes entrar en medios sin problemas image
    asscobra escribió : »
    Pues por allí nos volveremos a ver image

Si ruedas entre 2:10 y 1:90 puedes entrar en medios sin problemas image

Como se rueda en 1:90? imageimageimage
    barney escribió : »
    como se rueda en 1:90? imageimageimage

imageimageimageimage

Yo, despues de lo que me ha dicho "cierto" forero...no se en que tiempos ruedo :D:

Ajo tienes una novia y unos amigos que te quieren mucho, me estuvieron comentando que no querian que estuvieras bajo de moral y empezaban a contar la vuelta en la linea de meta y paraban el reloj cuando pasabas por bugatti

image :D:D:D:D:D imageimageimageimageimage...me ha gustao :D
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg

black_ribbon.gif
    Como se rueda en 1:90? imageimageimage

imageimage que **** imageimage quería decir 1:50 y 2:10, amos apuntarse que lo vamos a petarrrrr image
    imageimage que **** imageimage quería decir 1:50 y 2:10, amos apuntarse que lo vamos a petarrrrr image

Este Barney no deja titere con cabeza...:D

Yo ya os digo que no se si sera la del 2 o la de un pelin mas alante....o tal vez ambas image imageimageimage

image
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg

black_ribbon.gif
    Este Barney no deja titere con cabeza...:D

Yo ya os digo que no se si sera la del 2 o la de un pelin mas alante....o tal vez ambas image imageimageimage

image

Ya veo que no se te escapa ninguna rodada imageimage, cual es la del domingo?

No va haber quien te tosa en pista image
    Ya veo que no se te escapa ninguna rodada imageimage, cual es la del domingo?

No va haber quien te tosa en pista image

La del domingo (sin querer molestar/reventar post ni muchoooo menos) es una con SBR...6 tanditas de "nada" imageimageimage

La verdad es que es increible lo que se aprende en 3 veces que he entrado image...esto sera mi perdicion image ....se lo recomiendo a todo el mundo :)

A ver si coincidimos Asscobra image
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg

black_ribbon.gif
  • wilewile Forero Master ✭✭✭✭
    Ajo, quería leer el úlitmo mensaje del jhilo, y en lugar de pinchar en la "flechita roja" he pinchado sin querer en tu nombre y me ha llevado a tu perfil... image eres un grande! lo que me he reído con la foto que tienes puesta estilo matrix tio! pareces Neo a punto de escapar del cubilete jajajaja image

PD: nota mental: dejar de fecuentar estos psot tan golosos... cohones ya! image image image
    blog de un circuitero y rutero:

https://vstromenruta.blogspot.com.es/
    imageimageimageimage

Yo, despues de lo que me ha dicho "cierto" forero...no se en que tiempos ruedo :D:

Ajo tienes una novia y unos amigos que te quieren mucho, me estuvieron comentando que no querian que estuvieras bajo de moral y empezaban a contar la vuelta en la linea de meta y paraban el reloj cuando pasabas por bugatti

image :D:D:D:D:D imageimageimageimageimage...me ha gustao :D

Hay cada forero por ahi suelto...image
    wile escribió : »
    Ajo, quería leer el úlitmo mensaje del jhilo, y en lugar de pinchar en la "flechita roja" he pinchado sin querer en tu nombre y me ha llevado a tu perfil... image eres un grande! lo que me he reído con la foto que tienes puesta estilo matrix tio! pareces Neo a punto de escapar del cubilete jajajaja image

PD: nota mental: dejar de fecuentar estos psot tan golosos... cohones ya! image image image

imageimageimageimage Es lo que tiene aburrirse en el curro...image image
    Hay cada forero por ahi suelto...image

+10000000000000 verdad Barney? image imageimageimage

Wile!!! Queremos ver esa R ya!!!! El Jarama sin los "tres mosqueteros" no es lo mismo image....ademas, Barney abusara de nosotros con sus amigos de "medios"....imageimageimage

Un abrazo gente image
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg

black_ribbon.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo