¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Circuito del Jarama | 2 de septiembre | Rodadasencircuito.es

14567810»

Comentarios

• VALENTINO46VALENTINO46 Forero Senior ✭✭✭
    Yo también estoy ya en casa, con un tiempo bastante mas de paquete, pero bueno, poco a poco.
    Un tiempo mejor imposible, ni una gota de agua, pues bien......
    dsc019221.jpg
  • murdock34murdock34 Forero Master ✭✭✭
    Gran dia hoy!! Lo hemos pasado GENIAL, muy buena gente y muy buen día, no ha llovido, ha hecho hasta calorcito, no había muhca gente...

Me han faltado por conocer a algunos del foro imageimage como KILLERLOOP, y alguno más...

>@? o como se escriba...te pasaste al final? no se si te he visto o no, porque como no nos hemos presentado, no se si eras uno de los que estaba por allí...

Killer, no te pongo cara macho, fjo q te he visto, pero no se quien eres imageimage

q bien me lo he pasado hoy....ya pensando en cuando será la siguiente!! imageimage

La cónica, la dejo para mañana...
    25hfq6o.jpg2ed4ntf.png262b8dd.pngfxdtdy.jpg5nvf6g.jpg
    16a14rk.jpg
  • XATTOXATTO Forero Senior ✭✭✭
    Uno mas en casa con el botijo entero y sin besar el suelo,cansado muy cansado y me he dado cuenta de que soy muy paquete, atrás quedan muy atrás los días de cuando iba arrastrando estriberas en cada curva con mi exSpeed triple.........,pero lo me lo he pasado bien y he conocido gente maja,aunque mi nick ponga xatto por estos lares soy conocido como SATO hace ya tiempo,hasta que el moderador me baneo,lo digo por que alguno lo puede a ver visto en mi mono.
  • ajo3dajo3d MegaForero ✭✭✭✭✭
    Un gustazo conoceros a todos image

Yo tambien me lo he pasado genial, iba un poco de "paseo" pero es lo que hay image. El factor psicologico me ha podido...image, despues de haber rodado en las 2 ultimas rodadas con unos Slicks rayados es imposbile rodar "bien" con gomas de calle image

Aun asi, me lo he pasado en grande image

Un abrazo a todos y espero veros pronto en la proxima imageimageimageimage

PD: Murdock! Killer era el que iba todo de blanco en una CBR1000RR, justo enfrente de donde estaba Naked Bike! :)
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo..." Albert Einstein.

black_ribbon.gif
  • ChanlyChanly Forero Master
    Chavales un auténtico placer conoceros a todos y gracias por hacer de este día un día inolvidable.
    71nuwk.jpg
    ADMIRADOR DE k1k0 Y NAKED BIKE Y ETERNO AMIGO DE ROBERFAZER Y GRANTONY

DEBERÍAS ENTRAR AQUÍ: RSPERFORMANCEBIKES.COM
  • asscobraasscobra Forero Senior ✭✭✭
    Bueno chicos, un placer haberos visto/conocido image al final se quedo buen día y una rodada muy buena para mi que pude bajar 2sg mis tiempos image.
    Por lo demás con muy pocos percances, alguna caída leve y algún pique con ajo imageimage.
    asscobra escribió : »
    Bueno chicos, un placer haberos visto/conocido image al final se quedo buen día y una rodada muy buena para mi que pude bajar 2sg mis tiempos image.
    Por lo demás con muy pocos percances, alguna caída leve y algún pique con ajo imageimage.

Eres un crack asscobra image

Vaya coladita mas "****" image...mil disculpas y que sepas que pensaba que "pasaba" mejor imageimageimageimageimageimage

Repito: Un gustazo conoceros a todos image
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg

black_ribbon.gif
    wile escribió : »
    ahora mismo estaréis todos (espero) rodando, disfrutando como cabrones...

no tengo envidia
    no tengo envidia
    no tengo envidia
    no tengo envidia
    no tengo envidia
    no tengo envidia

image

image

espero crónica paquetes! image

PD: pensaba acercarme a veros, y llevar la Reflex con objetivo especial de mi chica, pero ****, acabáis a las 16h, y yo salgo a las 15h de la ofi, así que no way! imageimage

Wileeeee! Una pena que no hayas podido pasar image

Ha sido un buen dia image, muchos "floreros" y nada de lluvia image

A ver si cae ya esa R que se te echa de menos por el Jarama tio :D:D:D

Un abrazo image
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg

black_ribbon.gif
  • XATTOXATTO Forero Senior ✭✭✭
    El dia 26 de este mes hay rodada en el Jarama con la misma gente y al mismo precio,interesante.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo