¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Circuito del Jarama | 2 de septiembre | Rodadasencircuito.es

1246710

Comentarios

• murdock34murdock34 Forero Master ✭✭✭
    Puies yo tb voy en la moto, asi q tampoco puedo llevar gran cosa, mas q algo de bebidas y bocatas o algo así...

POr cierto, os habéis sacado el seguro de lluvia?

en principio iba a pagar hoy/mañana la reserva, pero no sé si esperarme al miércoles a ver q dicen del tiempo..

Luego otra cosa, es la primera vez q ruedo en el JArama....alguien me dará rueda las 2-3 primeras vueltas?? mas q nada para enseñarme donde está peor el asfalto, los truquitos, por dodne pasar y por donde no.coger algunas referencias.. etc etc imageimage

q ganassss!!!! espero q la lluvia no nos joda
    25hfq6o.jpg2ed4ntf.png262b8dd.pngfxdtdy.jpg5nvf6g.jpg
    16a14rk.jpg
  • killerloopkillerloop Forero Senior ✭✭✭
    murdock34 escribió : »
    Puies yo tb voy en la moto, asi q tampoco puedo llevar gran cosa, mas q algo de bebidas y bocatas o algo así...

en principio iba a pagar hoy/mañana la reserva, pero no sé si esperarme al miércoles a ver q dicen del tiempo..

Luego otra cosa, es la primera vez q ruedo en el JArama....alguien me dará rueda las 2-3 primeras vueltas?? mas q nada para enseñarme donde está peor el asfalto, los truquitos, por dodne pasar y por donde no.coger algunas referencias.. etc etc imageimage

no te preocupes, aqui hay muchos que irán bastante mejor que yo y te pueden guiar, pero si ninguno se ofrece a mi no me importa pero es la 4ª vez que entro asique no esperes grandes velocidades en curva image
  • bkadebkade Forero Master ✭✭✭✭

yo tambien me esperare a mañana para ver si pago por ahora lo mas que dan son unas pocas gotas y no es seguro a ver si va mejorando la cosa image recuerda que tienes tres dias habiles para pagar si no te la cancelan image
    [IMG][/img]thump_1916950asideapuradafuelaluc.jpg
    GRANTONY siempre con nosotros
    FAN Nº 2.0 DEL FORERO k1k0
  • ...¿@>!......¿@>!... MegaForero ✭✭✭✭
    Naked bike escribió : »
    espero verte con una gran pancarta 2 tiempera dando animos a la resistencia de los motores de agujeros, es decir, a mua imageimage

porcierto, el R2 donde lo vendian????

jajajaja alli estaré! ire en coche! Pena que ire con cámara guarra...

el r2 lo venden en motocard! lo tienen en oferta 3x2 a buen precio! Esta en bravo murilloimage
  • XATTOXATTO Forero Senior ✭✭✭
    Yo también estaré allí rodando con la Guzzi Stelvio,no digo ná.......
  • VALENTINO46VALENTINO46 Forero Senior ✭✭✭
    Yo iré también montado, sin carro ni nada, asique no llevaré gran cosa, pero bueno, un bocata y algo de comer.....ah, y tampoco pillé seguro de lluvia y ahí estará la cosa.....no se yo, pero bueno, que vamos a hacer.
    Yo iré sobre las 8:30 o algo mas tarde, que en los ruidos y en la inscripción no se tarda nada.
    dsc019221.jpg
  • elisiselisis Forero Senior ✭✭✭

hola yo creo que llevan monitores para que salgan con quien lo pida
  • asscobraasscobra Forero Senior ✭✭✭

Yo te doy un poco de cuerda si quieres, pero sin mariconadas eh!!! imageimageimage
    bkade escribió : »
    yo tambien me esperare a mañana para ver si pago por ahora lo mas que dan son unas pocas gotas y no es seguro a ver si va mejorando la cosa image recuerda que tienes tres dias habiles para pagar si no te la cancelan image

Seguro que luego no cae ni gota image haber esa katy in action image
    VALENTINO46 escribió : »
    Yo iré también montado, sin carro ni nada, asique no llevaré gran cosa, pero bueno, un bocata y algo de comer.....ah, y tampoco pillé seguro de lluvia y ahí estará la cosa.....no se yo, pero bueno, que vamos a hacer.
    Yo iré sobre las 8:30 o algo mas tarde, que en los ruidos y en la inscripción no se tarda nada.

Si puedo echo alguna silla mas en el maletero, haber lo que tengo por aquí image
    elisis escribió : »
    hola yo creo que llevan monitores para que salgan con quien lo pida

En medios no hay monitor, solo en iniciación image
    asscobra escribió : »
    Yo te doy un poco de cuerda si quieres, pero sin mariconadas eh!!! imageimageimage

Seguro que luego no cae ni gota image haber esa katy in action image

Si puedo echo alguna silla mas en el maletero, haber lo que tengo por aquí image

En medios no hay monitor, solo en iniciación image

Ok Muchas gracias !! imageimage

KILLER, a ti tb muchas gracias!! Cualquiera de los dos, no importa! No es para ir rapido sino para conocerme el circuito y ver por dnde se pasa y como dicen q no esta muy bien, saber truquillos y grietas o baches a evitar..

Como bien dice asscobra, los monitores están sòlo en iniciaciòn.

Crucemos los dedos y rezemos para q no llueva y se joda el día.

Mñna pagaré, me saco seguro de lluvia??
    16a14rk.jpg
  • ChanlyChanly Forero Master
    Respondido chatin.

Pues en el maletero van unas sillas del decatlón y estoy haber si localizo una mesa plegable para llevarmela también, aparte de la neverita claro imageimage

La otra vez que estuve había gente con parrillas eléctricas friendo chorrizos y panceta a tutiplén imageimage
    killerloop escribió : »
    a los de la panceta les he visto yo también pero los más cracks que vi fueron unos con una mini piscina que llenaron para que se bañaran los crios jajajaja

yo llevaré sillas y nevera tb

Pues echad unas sillas payos por favor, que yo voy en la moto montao, me tendré que llevar una llave inglesa y unos destornilladores para desmontar los retrovisores y la matrícula antes de empezar a rodar jeje

Si queréis que lleve algo en mi humilde mochila...
    71nuwk.jpg
    ADMIRADOR DE k1k0 Y NAKED BIKE Y ETERNO AMIGO DE ROBERFAZER Y GRANTONY

DEBERÍAS ENTRAR AQUÍ: RSPERFORMANCEBIKES.COM
    Ok Muchas gracias !! imageimage

KILLER, a ti tb muchas gracias!! Cualquiera de los dos, no importa! No es para ir rapido sino para conocerme el circuito y ver por dnde se pasa y como dicen q no esta muy bien, saber truquillos y grietas o baches a evitar..

Como bien dice asscobra, los monitores están sòlo en iniciaciòn.

Crucemos los dedos y rezemos para q no llueva y se joda el día.

Mñna pagaré, me saco seguro de lluvia??

pues no se por que siguen dando lluvia ,imageimage en que se basa ese seguro de lluvia ??
  • VALENTINO46VALENTINO46 Forero Senior ✭✭✭
    pues no se por que siguen dando lluvia ,imageimage en que se basa ese seguro de lluvia ??

Lo del seguro se lo pregunté al organizador y te pongo un copia y pega
    El seguro de lluvia es la manera de asegurarnos que en el caso de que llueva poder tener otro dia completo para el circuito sin penalizacion alguna.
    Efectivamente la aseguradora nos exige que caigan durante toda la jornada de entrenamientos un minimo de 3 litros por metro cuadrado (que es muy poco).
    Y el seguro sera efectivo hasta haber cumplido 2 tercios del tiempo de entrenamientos, es decir si se nos pone a llover en la penultima tanda tampoco se puede reclamar nada a la aseguradora.

Tu verás, yo no pille nada aunque por 10 euros igual merece la pena viendo que la cosa está así así....

Ah, lo de las sillas se agradecen y mi novia traerá a mitad de rodada que vendrá alguna silla por si hace falta.
    dsc019221.jpg
    Chanly escribió : »
    Pues echad unas sillas payos por favor, que yo voy en la moto montao, me tendré que llevar una llave inglesa y unos destornilladores para desmontar los retrovisores y la matrícula antes de empezar a rodar jeje

Si queréis que lleve algo en mi humilde mochila...

Hare todo lo que pueda chatin, no te lleves herramienta que llevo el maletin la las 1000 y 1 llaves de McGuiver. imageimage

Murdock yo me esperaria hasta mañana miercoles que estara mas clara la cosa, nuse nuse....
    Jodeeee soplar todos para que no vengan las nubes!!!

Chanly, no te preocupes por las sillas que creo que habrá de sobra image
    VALENTINO46 escribió : »
    Lo del seguro se lo pregunté al organizador y te pongo un copia y pega
    El seguro de lluvia es la manera de asegurarnos que en el caso de que llueva poder tener otro dia completo para el circuito sin penalizacion alguna.
    Efectivamente la aseguradora nos exige que caigan durante toda la jornada de entrenamientos un minimo de 3 litros por metro cuadrado (que es muy poco).
    Y el seguro sera efectivo hasta haber cumplido 2 tercios del tiempo de entrenamientos, es decir si se nos pone a llover en la penultima tanda tampoco se puede reclamar nada a la aseguradora.

Tu verás, yo no pille nada aunque por 10 euros igual merece la pena viendo que la cosa está así así....

.

Gracias!! imageimage
    Murdock yo me esperaria hasta mañana miercoles que estara mas clara la cosa, nuse nuse....

Eso haré...espero a mañana Miércoles image
    16a14rk.jpg
  • XATTOXATTO Forero Senior ✭✭✭
    Iniciación:
    -Naked Bike
    -Chanly
    -Bkade
    -Jhondavor
    -XATTO

Medios:
    -Asscobra
    -Valentino46
    -Ajo3d
    -Murdock34
    -Killerloop

Rápidos:

• ChanlyChanly Forero Master
    Hare todo lo que pueda chatin, no te lleves herramienta que llevo el maletin la las 1000 y 1 llaves de McGuiver. imageimage

Muchas gracias Rober, no te traes al enano para que empiece a mamar la afición? Tú primo no se viene?
    killerloop escribió : »
    Jodeeee soplar todos para que no vengan las nubes!!!

Chanly, no te preocupes por las sillas que creo que habrá de sobra image

Muchas gracias Killer... vaya nick te has puesto, espero que luego no seas de la talla de Dariete.
    71nuwk.jpg
    ADMIRADOR DE k1k0 Y NAKED BIKE Y ETERNO AMIGO DE ROBERFAZER Y GRANTONY

DEBERÍAS ENTRAR AQUÍ: RSPERFORMANCEBIKES.COM

Muchas gracias Killer... vaya nick te has puesto, espero que luego no seas de la talla de Dariete.

jajaja para nada es el nick por defecto que uso por no pensar uno nuevo image
    Muchas gracias Rober, no te traes al enano para que empiece a mamar la afición? Tú primo no se viene?

Pua, el enano esta hay el primero, menudo es imageimage le estoy metiendo mezcla de leche 60% + tts 40% para que vaya cogiendo ritmo image.

Mi primo esta de vacas, yo creo que se las cogio a posta para que no le diera su merecido imageimage.
    Gracias!! imageimage

Eso haré...espero a mañana Miércoles image

cuando hiciste la reserva ??? yo tengo de maximo pago hoy y estoy a ver que hago , me esperare a ver que dicen el tiempo en la tv jajaimage
    cuando hiciste la reserva ??? yo tengo de maximo pago hoy y estoy a ver que hago , me esperare a ver que dicen el tiempo en la tv jajaimage

Yo les hice la reserva tal que el 12 de agosto y el ingreso el 24, dicen que son 3 dias pero te la aguantan mas tiempo sin problemas.

Seguro que luego no cae ni gota, aunque lo mas fiable es lo que digan el jueves.
    Yo les hice la reserva tal que el 12 de agosto y el ingreso el 24, dicen que son 3 dias pero te la aguantan mas tiempo sin problemas.

Seguro que luego no cae ni gota, aunque lo mas fiable es lo que digan el jueves.

ya pero alomejor al estar a dos dias del evento para ellos organizarte si , a ver que dicen en el tiempo hoy y ya me decido ...
  • barneybarney Forero Senior ✭✭✭
    Alguien me puede confirmar horarios y asi?

He visto que killerloop puso de 10 a 16. Son tandas de 20 minutos?

Estoy por animarme... que malo es este vicio, aunque luego tendria que irme de viaje
  • barneybarney Forero Senior ✭✭✭
    Otra cosa, en que tiempos rodais los que os habeis apuntado a medios:

-Asscobra
    -Valentino46
    -Ajo3d
    -Murdock34
    -Killerloop

Os lo digo porque la ultima vez que estuvimos por alli ajo3d, killer, danimotard y yo medios se me quedo corto, igual era el nivel de aquella rodada pero por asegurarme
  • ajo3dajo3d MegaForero ✭✭✭✭✭
    barney escribió : »
    Otra cosa, en que tiempos rodais los que os habeis apuntado a medios:

-Asscobra
    -Valentino46
    -Ajo3d
    -Murdock34
    -Killerloop

Os lo digo porque la ultima vez que estuvimos por alli ajo3d, killer, danimotard y yo medios se me quedo corto, igual era el nivel de aquella rodada pero por asegurarme

Bueno, veo que esto se anima image

Joder con el p*to tiempo de los **** image...esperemos que cambie mañana mismo image

Sobre las 8h intentare estar :D, asique alli nos vemos gente image

Animate Barney...imageimageimage...tiempos? Ya sabes...pegaditos a los 2min la ultima vez :D:D:D
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo..." Albert Einstein.

black_ribbon.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo