¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Circuito del Jarama | 2 de septiembre | Rodadasencircuito.es

1235710

Comentarios

• barneybarney Forero Senior ✭✭✭
    ajo3d escribió : »
    Bueno, veo que esto se anima image

Joder con el p*to tiempo de los **** image...esperemos que cambie mañana mismo image

Sobre las 8h intentare estar :D, asique alli nos vemos gente image

Animate Barney...imageimageimage...tiempos? Ya sabes...pegaditos a los 2min la ultima vez :D:D:D

Tus tiempos ya me los conozco image
    Es que mirando el racechrono ando de ritmo en 1,57 y claro con trafico ando 1,59 - 2

El tiempo no tiene buena pinta image
  • asscobraasscobra Forero Senior ✭✭✭
    barney escribió : »
    Tus tiempos ya me los conozco image
    Es que mirando el racechrono ando de ritmo en 1,57 y claro con trafico ando 1,59 - 2

El tiempo no tiene buena pinta image

Yo la ultima vez calculando a ojo porque el racechrono se me quedo en casa, entre 1:55 y 2:00 image

según he visto en mas de una pagina puede caer algo pero a partir de las 18:00, espero que así sea image
  • killerloopkillerloop Forero Senior ✭✭✭
    yo hago un tiempo soleado image.

lo de los ritmos en las categorías depende siempre de la gente q vaya, más aún en "medios" y con pkts como nosotros por ahí image
  • bkadebkade Forero Master ✭✭✭✭
    chicos yo me doy de baja me han llamado que tengo una sustitucion el viernes a la mañana image a ver si en cuanto salga puedo pasarme a veros y pasar la tarde image
    [IMG][/img]thump_1916950asideapuradafuelaluc.jpg
    GRANTONY siempre con nosotros
    FAN Nº 2.0 DEL FORERO k1k0
  • murdock34murdock34 Forero Master ✭✭✭
    Tiempos? Pues nuse, es la primera vez q ruedo en el Jarama.
    Ya me los tomareis vosotros ( los de iniciacion o rapidos) a partir de la 3° tanda, y me decis image

Pues parece q a partir del Jueves si cambia el tiempo, a peor! imageimage

La reserva la hice el Miércoles de la semana pasada ( tenia q haber pagado el Lunes) pero no se va a llenar asi q habrá plazas... Mñna pagaré, ya q el jueves lo veo un poco tarde siendo el Viernes la RDD
    25hfq6o.jpg2ed4ntf.png262b8dd.pngfxdtdy.jpg5nvf6g.jpg
    16a14rk.jpg
  • murdock34murdock34 Forero Master ✭✭✭
    bkade escribió : »
    chicos yo me doy de baja me han llamado que tengo una sustitucion el viernes a la mañana image a ver si en cuanto salga puedo pasarme a veros y pasar la tarde image

Q putada tio.. Otra vez será. Pasate y te ponemos los dientes largos y te conocemos imageimage
    25hfq6o.jpg2ed4ntf.png262b8dd.pngfxdtdy.jpg5nvf6g.jpg
    16a14rk.jpg
  • bkadebkade Forero Master ✭✭✭✭
    murdock34 escribió : »
    Q putada tio.. Otra vez será. Pasate y te ponemos los dientes largos y te conocemos imageimage

salgo a la 1 asi que si no llueve mucho en cuanto salga me voy para alla image
    [IMG][/img]thump_1916950asideapuradafuelaluc.jpg
    GRANTONY siempre con nosotros
    FAN Nº 2.0 DEL FORERO k1k0
  • Naked bikeNaked bike MegaForero ✭✭✭
    asscobra escribió : »
    Pua, el enano esta hay el primero, menudo es imageimage le estoy metiendo mezcla de leche 60% + tts 40% para que vaya cogiendo ritmo image.

Mi primo esta de vacas, yo creo que se las cogio a posta para que no le diera su merecido imageimage.
    ahi ahi,,, piloto en potencia, si señor, y muy buenos cuidados por parte de su padre ;)
    killerloop escribió : »
    yo hago un tiempo soleado image.

lo de los ritmos en las categorías depende siempre de la gente q vaya, más aún en "medios" y con pkts como nosotros por ahí image
    sin duda,,, es el mejor tiempo de todos
    bkade escribió : »
    eso es que lo has meditado bien y a fondo y has decidido no ser humillado.

has hecho bien, un soldado sabe cuando retirarse a tiempo imageimageimage

[/CENTER]
    Foro_firma_800px.jpg
    foto by McQueen
    cali_ern escribió : »
    viendo la moto que tienes y la foto de la firma, es como poco alucinante
    Víctor Córdoba escribió : »
    Muy bien Naked, veo que te tiras a las curvas con la posición correcta en la moto, no como muchos compis que fuerzan para tocar rodilla ...y así no se avanza...
    por ahora, no volvereis, pero con el tiempo, volveremos con vosotros rober & tony
  • Naked bikeNaked bike MegaForero ✭✭✭

[/CENTER]
    Foro_firma_800px.jpg
    foto by McQueen
    cali_ern escribió : »
    viendo la moto que tienes y la foto de la firma, es como poco alucinante
    Víctor Córdoba escribió : »
    Muy bien Naked, veo que te tiras a las curvas con la posición correcta en la moto, no como muchos compis que fuerzan para tocar rodilla ...y así no se avanza...
    por ahora, no volvereis, pero con el tiempo, volveremos con vosotros rober & tony
  • ajo3dajo3d MegaForero ✭✭✭✭✭
    Naked bike escribió : »

A los buenos dias image

Pues espero que se mantenga asi el tiempo imageimageimageimage

Que? Hay ganas de rodar??? imageimageimage

image
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo..." Albert Einstein.

black_ribbon.gif
  • smartxxlsmartxxl Forero Senior ✭✭✭
    XATTO escribió : »
    Yo también estaré allí rodando con la Guzzi Stelvio,no digo ná.......

Con las ruedas mixtas???

image Fotos!!!
    attachment.php?attachmentid=42886&thumb=1&d=1244534111attachment.php?attachmentid=45115&thumb=1&d=1303204484attachment.php?attachmentid=45512&thumb=1&d=1321271172attachment.php?attachmentid=60570&thumb=1&d=1373008775........image
  • VALENTINO46VALENTINO46 Forero Senior ✭✭✭
    Naked bike escribió : »
    Leer esto así de mañana da gusto. Poder que ganas.
    dsc019221.jpg
  • jhondavorjhondavor Forero Senior ✭✭✭
    image ya no queda nada

Preparando la maquina.....ya no nos queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Naked antes de la rodada te toca clases de camara jajaja
    jhondavor escribió : »

Naked antes de la rodada te toca clases de camara jajaja

cierto, si nos va a sacar fotos habrá que limpiarla un poco...

mañana me toca cambio de liquido de frenos y limpieza general image
    cierto, si nos va a sacar fotos habrá que limpiarla un poco...

mañana me toca cambio de liquido de frenos y limpieza general image

A mi tambien me toca limpiarla image y engrasar un poco la cadena. Sabeis que cuesta el servicio de neumaticos image

Voy a llamar al tio que se encarga de ello a ver que me cuenta...image

Venga gente, que ya nos nos queda nada para disfrutaRRRRRR imageimageimage

image
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg

black_ribbon.gif
    A mi tambien me toca limpiarla image y engrasar un poco la cadena. Sabeis que cuesta el servicio de neumaticos image

Voy a llamar al tio que se encarga de ello a ver que me cuenta...image

Venga gente, que ya nos nos queda nada para disfrutaRRRRRR imageimageimage

image

ni idea, para qué?para poner los de calle al acabar??no creo que acaben tan mal para q no puedas llevartela...

llevas todos los tornillos no?? jeje
    ni idea, para qué?para poner los de calle al acabar??no creo que acaben tan mal para q no puedas llevartela...

llevas todos los tornillos no?? jeje

Puff...no se yo eh? Estoy pensando hasta rodar con mis 2CT...mis Conti no tienen muy buena pinta...image...pero los llevare para que me cuenten si aguantan esa rodada mas image

Si, confirmado lo de los tornillos image...aunque seguramente desmonte algun carenado para "confirmarlo" image

Venga, nos vemos el viernes image
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg

black_ribbon.gif
    Es fiable esa web del tiempo? en aemet y el tiempo siguen poniendo alguna gota...

por cierto he contactado con el organizador y me comenta que rodando en torno a 1' 57'' es mejor en rapidos image

que hago? image
    Puff...no se yo eh? Estoy pensando hasta rodar con mis 2CT...mis Conti no tienen muy buena pinta...image...pero los llevare para que me cuenten si aguantan esa rodada mas image

Si, confirmado lo de los tornillos image...aunque seguramente desmonte algun carenado para "confirmarlo" image

Venga, nos vemos el viernes image

los mios creo que aguantarán sin problema, no los veo tan acabados...
    por cierto he contactado con el organizador y me comenta que rodando en torno a 1' 57'' es mejor en rapidos image

que hago? image

deberías ir en rápidos para saber qué se siente cuando te levantan las pegatinas esas de west que llevas image. el colega que viene conmigo debe andar también por esos tiempos y creo que se va a meter conmigo en medios...
    Es fiable esa web del tiempo? en aemet y el tiempo siguen poniendo alguna gota...

que hago? image

Ya sabes Barney image...ahora te tocara hacerte colega de los "rapidos"...y esas cosas imageimageimage

image

Te vemos o no? image
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg

black_ribbon.gif
    Ya sabes Barney image...ahora te tocara hacerte colega de los "rapidos"...y esas cosas imageimageimage

image

Te vemos o no? image

Pues me apetece muchisimo me da miedo el tiempo, con slicks no quiero pista humeda ni historias

Y lo de hacerme amigos en rapidos...me da miedo estorbar, pero es que en medios la ultima vez en las tandas de media hora lo mas que consegui fue hacer un par de vueltas limpias por tanda...

que hago? llovera? rapidos?
    Pues me apetece muchisimo me da miedo el tiempo, con slicks no quiero pista humeda ni historias

Y lo de hacerme amigos en rapidos...me da miedo estorbar, pero es que en medios la ultima vez en las tandas de media hora lo mas que consegui fue hacer un par de vueltas limpias por tanda...

no creo que vaya a llover y yo que tú iría en rápidos, es posible que te fundan pero no creo que estorbes ni mucho menos...

Te van a quitar hasta las costuras del mono imageimageimageimageimageimage
    no creo que vaya a llover y yo que tú iría en rápidos, es posible que te fundan pero no creo que estorbes ni mucho menos...

+1 .... tu apuntante en rapidos y a lo peor, pides cambio de grupo...los pkts te estaremos esperando imageimage
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg

black_ribbon.gif
    Entonces lo de rapidos no esta tan mal, ademas ya tengo ganas de sentir que es eso de que te adelanten imageimage

Mira lo que dicen los de la agencia estatal de meteorologia

https://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/san-sebastian-de-los-reyes-id28134

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo