¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Circuito del Jarama | 2 de septiembre | Rodadasencircuito.es

1468910

Comentarios

• asscobraasscobra Forero Senior ✭✭✭
    Buenos dias circuiteros image

Parece que no llovera el viernes, esperaremos a mañana que sera mas fiable imageimage

Otra cosa ayer baje al trastero para ver si tenia alguna silla desas pleglable pero no tengo ninguna, solo llevo la del decathlon, haber si algun alma caritativa puede llevar alguna imageimage
  • ChanlyChanly Forero Master
    killerloop escribió : »
    jajaja para nada es el nick por defecto que uso por no pensar uno nuevo image
    En qué estarías pensando cuando te pusiste ese nick...

asscobra escribió : »
    Pua, el enano esta hay el primero, menudo es imageimage le estoy metiendo mezcla de leche 60% + tts 40% para que vaya cogiendo ritmo image.

Mi primo esta de vacas, yo creo que se las cogio a posta para que no le diera su merecido imageimage.

Buena dieta esa, aunque no siempre funciona, mira a naked como se ha quedao...
    71nuwk.jpg
    ADMIRADOR DE k1k0 Y NAKED BIKE Y ETERNO AMIGO DE ROBERFAZER Y GRANTONY

DEBERÍAS ENTRAR AQUÍ: RSPERFORMANCEBIKES.COM
  • killerloopkillerloop Forero Senior ✭✭✭
    Chanly escribió : »

tenía una caja con unas gafas de sol de esa marca en el momento de elegirlo y ya me quedé con él...
  • murdock34murdock34 Forero Master ✭✭✭
    Hola guapas!!!

Ya qeuda menooos!! dos dias y estamos rodando!!!

Q BIEN LO DEL TIEMPOOO!!! A VER SI ES CIERTO Y NO LLUEVEE!!
    25hfq6o.jpg2ed4ntf.png262b8dd.pngfxdtdy.jpg5nvf6g.jpg
    16a14rk.jpg
  • ajo3dajo3d MegaForero ✭✭✭✭✭
    murdock34 escribió : »
    Hola guapas!!!

Ya qeuda menooos!! dos dias y estamos rodando!!!

Q BIEN LO DEL TIEMPOOO!!! A VER SI ES CIERTO Y NO LLUEVEE!!

El tiempo en San Sebastián

partly_cloudy.png22 °C | °F
    miéjueviesáb
    partly_cloudy.pnglight_rain.pngpartly_cloudy.pngsun.png
    Parcialmente nublado

Viento: S a 14 km/h

Humedad: 60%29°16°26°13°27°14°29°14°

imageimageimage
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo..." Albert Einstein.

black_ribbon.gif
    • Viernes 2 2.gif 13/25º 5% Sur a 1km/h

Vie 2 Sep
    M_icon_r.gif
    Tormenta 22
    14
    60 % a.gif 10 km/h

El tiempo pasado mañana en San Sebastián de los Reyes

viernes, 02 de septiembre de 2011
    Mañana

nuboso
    16 / 19°C
    Sensación Térmica
    16 / 19 °C
    niederschlag.gif
    20 % riesgo
    < 0.1 mm
    S.gif
    viento del sur
    11 km/h

Mediodia

nuboso
    22 / 24°C
    Sensación Térmica
    23 / 25 °C
    niederschlag.gif
    20 % riesgo
    < 0.1 mm
    S.gif
    viento del sur
    15 km/h

Tarde

poco nuboso
    19 / 22°C
    Sensación Térmica
    19 / 23 °C
    niederschlag.gif
    20 % riesgo
    < 0.1 mm
    SW.gif
    viento del suroeste
    15 km/h

Noche

poco nuboso
    16 / 17°C
    Sensación Térmica
    16 / 17 °C
    niederschlag.gif
    10 % riesgo
    < 0.1 mm
    SW.gif
    viento del suroeste
    7 km/h

De cual fiarse?

image
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg

black_ribbon.gif
    yo lo miro en san agustín de guadalix pero vamos, no creo que llueva...

q nerviosss
  • wilewile Forero Master ✭✭✭✭
    chicos seguramente me acerque a veos y dejar el suelo lleno de babas, quizá vaya con mi chica, que áunque no sea una pro como Naked, se defiende con su Nikon image

Barney, tú no te ibas de viaje? has bajado los registros a 1:57?! imageimage joder, eso son 6-7 segundos menos que la anterior vez! tanto se notan los slicks? o es la ZX-6R gemela que está menos amariconá? image
    blog de un circuitero y rutero:

https://vstromenruta.blogspot.com.es/
  • wilewile Forero Master ✭✭✭✭
    ah ****, acabo de darme cuenta de que vais el vienres, cagüenla... pensaba que era el sábado! entonces no creo que vaya, qué pena...
    blog de un circuitero y rutero:

https://vstromenruta.blogspot.com.es/
  • Naked bikeNaked bike MegaForero ✭✭✭
    jhondavor escribió : »
    Preparando la maquina.....ya no nos queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Naked antes de la rodada te toca clases de camara jajaja
    tio, que voy con la moto, no con la camara,,,,, si quieres te puedo dar clases de moto previas a la rodada image jajaja

o bueno, si os traeis vuestra reflex haremos un curso rapido, ahi todos en el pitlane a las 7:30 de la mañana con vuestras camaras de fotos! (llevar tripode que a esa hora es de noche imageimageimage )
    cierto, si nos va a sacar fotos habrá que limpiarla un poco...

mañana me toca cambio de liquido de frenos y limpieza general image
    pero que dishe shurhan! .... yo monto en moto en esta rodada, pero que te habias pensao!, ay ay ay, que mal acostumbrados que estamos eh ... imageimage
    barney escribió : »
    Es fiable esa web del tiempo? en aemet y el tiempo siguen poniendo alguna gota...

por cierto he contactado con el organizador y me comenta que rodando en torno a 1' 57'' es mejor en rapidos image

que hago? image
    que si es fiable? ,,, chaval, esto es METEOBLUE, de dominio mundial y la agencia de meteorologia oficial de la NASA ademas de utilizar sus infraestructuras y satelites, y de ser la mas usada por alpinistas, montañeros, esquiadores... Te lo dice uno que es esquiador y su tio es alpinista y montañero y se conoce mucho estas webs. y esta no falla.
    Entonces lo de rapidos no esta tan mal, ademas ya tengo ganas de sentir que es eso de que te adelanten imageimage

Mira lo que dicen los de la agencia estatal de meteorologia

https://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/san-sebastian-de-los-reyes-id28134
    esa es una **** **** de web image desde que conoci meteoblue, no me la he jugado ni un dia ...

ademas, que se podia esperar de algo subvencionado por el gobierno .... image
    Chanly escribió : »

Buena dieta esa, aunque no siempre funciona, mira a naked como se ha quedao...
    pero que dices chaval image,,,, la capacidad de pilotar no esta en el fisico image mira Dani Pedrosa ..... image

no soy yo el que no entra en una moto y anda leyendo libros de brujeria para adelgazar imageimage

[/CENTER]
    Foro_firma_800px.jpg
    foto by McQueen
    cali_ern escribió : »
    viendo la moto que tienes y la foto de la firma, es como poco alucinante
    Víctor Córdoba escribió : »
    Muy bien Naked, veo que te tiras a las curvas con la posición correcta en la moto, no como muchos compis que fuerzan para tocar rodilla ...y así no se avanza...
    por ahora, no volvereis, pero con el tiempo, volveremos con vosotros rober & tony
    wile escribió : »
    ah ****, acabo de darme cuenta de que vais el vienres, cagüenla... pensaba que era el sábado! entonces no creo que vaya, qué pena...

Que pena Wile! :(

El Barney no va nada mal el jodio image...pero habria que "revisar" ese crono...eso de rodar en 1.57 imageimageimageimageimage...

Que conste que yo tengo una vuelta grabada con la GoPro en 1.59 imageimageimageimage, tengo que ver las otras...al igual la he mejorado y yo rodando con pkts en "medios"... imageimageimageimage

A ver si te vemos pronto otra vez por alli Wile! image
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg

black_ribbon.gif
    Barney, metete en Rápidos que el ritmo en medios es muy relajao image

gallery_0_738_72769.jpg
  • barneybarney Forero Senior ✭✭✭
    ajo3d escribió : »
    Que pena Wile! :(

El Barney no va nada mal el jodio image...pero habria que "revisar" ese crono...eso de rodar en 1.57 imageimageimageimageimage...

Que conste que yo tengo una vuelta grabada con la GoPro en 1.59 imageimageimageimage, tengo que ver las otras...al igual la he mejorado y yo rodando con pkts en "medios"... imageimageimageimage

A ver si te vemos pronto otra vez por alli Wile! image

A ver paquete, la que hicimos de pique tengo en el racechrono como mejor tiempo 1' 59'' en las anteriores estuve en 1' 57'' incluso una en 1' 55'' 9

todo por racechrono image

No son los slicks son mi pilotaje image en mi caso mi ambicion no supera a mi talento imageimage
    Barney, metete en Rápidos que el ritmo en medios es muy relajao image

gallery_0_738_72769.jpg

Es que esta fue la ultima tanda imageimageimage...la de "relax"...ir "hablando", comentando las mejores jugadas y esas cosas imageimageimage

image
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg

black_ribbon.gif
    A ver paquete, la que hicimos de pique tengo en el racechrono como mejor tiempo 1' 59'' en las anteriores estuve en 1' 57'' incluso una en 1' 55'' 9

todo por racechrono image

No son los slicks son mi pilotaje image en mi caso mi ambicion no supera a mi talento imageimage

Dejame meterme un poco contigo hombre imageimageimageimageimage

La verdad es que siempre lo he dicho, Barney va de **** madre...tiene un paso por curva rapido (el mu cabrito) image y me cuesta pillarle image

Pero ya veras Barney...cuando me presente con los Slicks y calentadores a darte CANIAAAAAA desde la primera vuelta JO JO JO...image

Un abrazo pkt image, te vemos al final o no image
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg

black_ribbon.gif
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    los mios creo que aguantarán sin problema, no los veo tan acabados...

deberías ir en rápidos para saber qué se siente cuando te levantan las pegatinas esas de west que llevas image. el colega que viene conmigo debe andar también por esos tiempos y creo que se va a meter conmigo en medios...

Raul le tomo 1, 57 la ultima vez exactamente. Y yo iba delante, creo que íbamos en torno a los 2 minutos, hasta que paso lo que paso.image

En este tipo de rodadas con esos tiempos mejor en rápidos.

Si yo, que hago unos dos minutos, ruedo en rápidos sin problemas no creo que con 1,57 estorbes a nadie.

Si sabes rodar en esos tiempos manteniendo tu trazada disfrutaras mucho mas en rápidos que en medios donde casi siempre te molestaran bastante.

Otra cosa es rodada antes de una carrera en Albacete del lanchero donde la gente entrena y el organizador directamente te dice que con mas de 1,50 ni de coñá te apuntes a rápidos.image
    Saludos.

Cuando ruedas
    Sergio Escorial escribió : »
    Raul le tomo 1, 57 la ultima vez exactamente. Y yo iba delante, creo que íbamos en torno a los 2 minutos, hasta que paso lo que paso.image

En este tipo de rodadas con esos tiempos mejor en rápidos.

Si yo, que hago unos dos minutos, ruedo en rápidos sin problemas no creo que con 1,57 estorbes a nadie.

Si sabes rodar en esos tiempos manteniendo tu trazada disfrutaras mucho mas en rápidos que en medios donde casi siempre te molestaran bastante.

Otra cosa es rodada antes de una carrera en Albacete del lanchero donde la gente entrena y el organizador directamente te dice que con mas de 1,50 ni de coñá te apuntes a rápidos.image
    Saludos.

Cuando ruedas

Gracias por la respuesta.
    El otro dia me pasaba eso tenia que adelantar en casi todas las vueltas, y no me adelantaron hasta la ultima tanda (hicieron una maniobra sucia y rastrera aprovechandose que teniamos a uno muy lento por delante, verdad ajo3d imageimageimageimage)

En rapidos seguro que soy el mas lento, pero habra que probar, a malas me cambio a medios
    Ya me he inscrito, asi que nos veremos el viernes, en principio en rápidos tal como me comento el organizador.

Ajo3d me hare amigos de los rapidos para que el dia que tu pases pueda comentarles que te respeten y perdonen tus errores jeje
    El otro dia me pasaba eso tenia que adelantar en casi todas las vueltas, y no me adelantaron hasta la ultima tanda (hicieron una maniobra sucia y rastrera aprovechandose que teniamos a uno muy lento por delante, verdad ajo3d imageimageimageimage)

En rapidos seguro que soy el mas lento, pero habra que probar, a malas me cambio a medios

No recuerdo dicha "anecdota" image, solo una plegada a derechas en la cual intente tocar tu bota con mi casco...imageimageimageimage

Prueba en rapidos crack, si ves que no va, te hacemos un hueco en "medios-pkts" imageimageimageimage

image
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg

black_ribbon.gif
    Ya me he inscrito, asi que nos veremos el viernes, en principio en rápidos tal como me comento el organizador.

Ajo3d me hare amigos de los rapidos para que el dia que tu pases pueda comentarles que te respeten y perdonen tus errores jeje

imageimageimageimage

image

imageimageimageimageimageimageimageimageimage

Que crack este Barney image, alli te vemos tio image
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg

black_ribbon.gif
    ajo3d escribió : »
    imageimageimageimage

image

imageimageimageimageimageimageimageimageimage

Que crack este Barney image, alli te vemos tio image

Veras que ****, en cuanto acabe tengo que irme corriendo, ducha coger el coche y hacer unos 300km pffff para estar de fiesta image

Espero no dormirme por las esquinas image
    asscobra escribió : »
    Buenos dias circuiteros image

Parece que no llovera el viernes, esperaremos a mañana que sera mas fiable imageimage

Otra cosa ayer baje al trastero para ver si tenia alguna silla desas pleglable pero no tengo ninguna, solo llevo la del decathlon, haber si algun alma caritativa puede llevar alguna imageimage

Yo suelo llevar 3 sillas de decathlon plegables, asi que sin problema te dejo una.

Actualizo la lista de inscritos del foro

Iniciación:
    -Naked Bike
    -Chanly
    -Jhondavor
    -XATTO

Medios:
    -Asscobra
    -Valentino46
    -Ajo3d
    -Murdock34
    -Killerloop

Rápidos:
    -Barney

Box 34-33 no?
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭

Dudo mucho que con 1,57 seas el mas lento.image

Con dos minutos ,en fin de semana con Racing 100 en rápidos , yo adelantaba a cuatro o cinco.

Eso si , había varios que me pasaban por fuera y otros que me pasaban en recta con la 600, imagina a que velocidad daban la curva antes de recta para adelantarme a mi con la R1 image

Saludos.

Sergio.

P.d. No tengo envidia ni nada image
  • BROLIN_ZX10RBROLIN_ZX10R Forero Senior ✭✭✭
    Que poco keda jejeje el viernes nos vemos ya vereis como no llueve image
    39935942307485109404520.jpghazte-fan.jpg
  • BROLIN_ZX10RBROLIN_ZX10R Forero Senior ✭✭✭
    Yo suelo llevar 3 sillas de decathlon plegables, asi que sin problema te dejo una.

Actualizo la lista de inscritos del foro

Iniciación:
    -Naked Bike
    -Chanly
    -Jhondavor
    -XATTO

Medios:
    -Asscobra
    -Valentino46
    -Ajo3d
    -Murdock34
    -Killerloop

Rápidos:
    -Barney
    -Brolin_zx10r

Box 34-33 no?

yo tb voy jejeje
    39935942307485109404520.jpghazte-fan.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo