¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Circuito del Jarama | 2 de septiembre | Rodadasencircuito.es

1457910

Comentarios

• ajo3dajo3d MegaForero ✭✭✭✭✭
    barney escribió : »
    Yo suelo llevar 3 sillas de decathlon plegables, asi que sin problema te dejo una.

Actualizo la lista de inscritos del foro

Iniciación:
    -Naked Bike
    -Chanly
    -Jhondavor
    -XATTO

Medios:
    -Asscobra
    -Valentino46
    -Ajo3d
    -Murdock34
    -Killerloop

Rápidos:
    -Barney

Box 34-33 no?

Bien!!! :D:D:D imageimageimageimageimageimage

Eso es, como siempre, el box 34, 33...image. A ver si esta vez llego sobre las 8am image

image
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo..." Albert Einstein.

black_ribbon.gif
  • asscobraasscobra Forero Senior ✭✭✭
    Yo suelo llevar 3 sillas de decathlon plegables, asi que sin problema te dejo una.

Actualizo la lista de inscritos del foro

Iniciación:
    -Naked Bike
    -Chanly
    -Jhondavor
    -XATTO

Medios:
    -Asscobra
    -Valentino46
    -Ajo3d
    -Murdock34
    -Killerloop

Rápidos:
    -Barney

Box 34-33 no?

Gracias compi, aunque no es pa mi es para los pkts que van al circuito con la moto y no llevan coche imageimageimage

Bueno pues parece que se anima la cosa no!!!! imageimage

Voy a bajar al garaje a ver si dejo a la cuchi full circuit imageimage.

Cuanto antes lleguemos antes pillamos box, me parece que uno llenamos seguro, a las 8 estoy ahí como un clavo. imageimage
    Bueno...para los que tengan que montar ruedas, el servicio de "gomaticos" son 20 leuros por rueda image

Mi mala noticia, es que me han aconsejado NO rodar con mi Conti Race Attack trasera...image.

Asique...o ruedo con las 2CT de calle image...o compro una Conti nueva que la tendrian para mañana, montada y equilibrada por 170 leurosimage...o no "intento" superar mis tiempos y no abro gas al salir de las curvas para asi rodar con las actuales image

Esto de no ser rico va a ser un problema eh? imageimageimageimage
    image
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg

black_ribbon.gif
    ajo3d escribió : »
    Bueno...para los que tengan que montar ruedas, el servicio de "gomaticos" son 20 leuros por rueda image

Mi mala noticia, es que me han aconsejado NO rodar con mi Conti Race Attack trasera...image.

Asique...o ruedo con las 2CT de calle image...o compro una Conti nueva que la tendrian para mañana, montada y equilibrada por 170 leurosimage...o no "intento" superar mis tiempos y no abro gas al salir de las curvas para asi rodar con las actuales image

image

Yo voy con las 2ct con 2 rodadas, me parece un poco caro 20 pavos por rueda, yo me compre una destalonadora/equilibradora a medias con mi primo y es lo mejor que he podido hacer, a nada que cambies 5 gomas ya lo has pagado, de todas formas como te aconsejan no rodar sin ver la goma físicamente? imageimage
  • barneybarney Forero Senior ✭✭✭
    BROLIN_ZX10R escribió : »
    yo tb voy jejeje

Me prestas 20cv? image
    Cada vez me da mas miedo ir con una 600 de serie en rapidos image

image

Tan jodidas estan las gomas? hazte unas fotos que seguro que alguien por aqui te aconseja
    asscobra escribió : »
    Yo voy con las 2ct con 2 rodadas, me parece un poco caro 20 pavos por rueda, yo me compre una destalonadora/equilibradora a medias con mi primo y es lo mejor que he podido hacer, a nada que cambies 5 gomas ya lo has pagado, de todas formas como te aconsejan no rodar sin ver la goma físicamente? imageimage

Es carisimo image, pero suelen cobrar eso en el Jarama.

El tio las ha visto las gomas, se las he llevado yo mismo hasta el taller image
    Tan jodidas estan las gomas? hazte unas fotos que seguro que alguien por aqui te aconseja

Mas que hecho: https://debates.motos.coches.net/showthread.php?p=8925697&posted=1#post8925697

El lado derecho si que esta jodido...me han dicho de "darles la vuelta"...como lo veis image:D:D:D

image
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg

black_ribbon.gif
  • ChanlyChanly Forero Master
    Oye gente una pregunta, acabo de montar los Leo Vince y vienen con supresor de catalizador, además ya llevaba montado el filtro de aire y ahora suena eso que da hasta vergüenza...

¿Cómo está el tema ruidos? ¿Le pongo el DB Killer? ¿Cómo vais vosotros?

Tampoco sé exactamente cuál es la curva en la que te hacen cortar y cómo se pasa por allí.

A ver que podéis decirme sobre esto. Gracias.
    71nuwk.jpg
    ADMIRADOR DE k1k0 Y NAKED BIKE Y ETERNO AMIGO DE ROBERFAZER Y GRANTONY

DEBERÍAS ENTRAR AQUÍ: RSPERFORMANCEBIKES.COM
  • Naked bikeNaked bike MegaForero ✭✭✭
    Chanly escribió : »
    Oye gente una pregunta, acabo de montar los Leo Vince y vienen con supresor de catalizador, además ya llevaba montado el filtro de aire y ahora suena eso que da hasta vergüenza...

Tampoco sé exactamente cuál es la curva en la que te hacen cortar y cómo se pasa por allí.

Juas, te voy a **** hasta en recta image

jajajajaj, nada tio, tu a tope, que pa eso tienes vuvuzelas nuevas coñe! imageimageimageimageimage

[/CENTER]
    Foro_firma_800px.jpg
    foto by McQueen
    cali_ern escribió : »
    viendo la moto que tienes y la foto de la firma, es como poco alucinante
    Víctor Córdoba escribió : »
    Muy bien Naked, veo que te tiras a las curvas con la posición correcta en la moto, no como muchos compis que fuerzan para tocar rodilla ...y así no se avanza...
    por ahora, no volvereis, pero con el tiempo, volveremos con vosotros rober & tony
    Chanly escribió : »

Haber tronador, andes de empezar a rodar hay que pasar un control de ruidos para las curvas de bajada "monza" y entrada en recta "bugatti", segun esten los ruidos de tu chicharra te diran en estas curvas no puedes pasar de xxx revoluciones 3500 en mi caso, aunque yo no paso a esas rv ni de coña, la primera vez me avisaron pero luego el tio devio pasar de mi imageimageimageimage

Amos que ya no queda naaaaa imageimage
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    asscobra escribió : »
    Haber tronador, andes de empezar a rodar hay que pasar un control de ruidos para las curvas de bajada "monza" y entrada en recta "bugatti", segun esten los ruidos de tu chicharra te diran en estas curvas no puedes pasar de xxx revoluciones 3500 en mi caso, aunque yo no paso a esas rv ni de coña, la primera vez me avisaron pero luego el tio devio pasar de mi imageimageimageimage

Amos que ya no queda naaaaa imageimage

Pues ojito con eso porque han sacado muchas motos con bandera negra y expulsar a la gente de la rodada por no cortar.

Hasta que te dan un aviso pasa como quieras, porque para tomar medidas te tienen que avisar, pero después de el primer aviso yo cortaría gas si no quieres fastidiar el dia.

Saludos.image

Sergio.
  • killerloopkillerloop Forero Senior ✭✭✭
    lo dicho nenas, tenéis que ir cortando gas todos así tendré alguna oportunidad de lijaros porque mi moto está de serie y me dejan hasta 6000 image
    Sergio Escorial escribió : »
    Pues ojito con eso porque han sacado muchas motos con bandera negra y expulsar a la gente de la rodada por no cortar.

Hasta que te dan un aviso pasa como quieras, porque para tomar medidas te tienen que avisar, pero después de el primer aviso yo cortaría gas si no quieres fastidiar el dia.

Saludos.image

Sergio.

Yo voy con el tubo de serie y paso sin cortar y nunca me han dado ningun aviso. En teoría debería pasar a 8000.
    killerloop escribió : »
    lo dicho nenas, tenéis que ir cortando gas todos así tendré alguna oportunidad de lijaros porque mi moto está de serie y me dejan hasta 6000 image

A 6000 imageimageimage, y al Barney a 8000 imageimageimage

Malditos tubos macarras...no me dejan pasar de 3500 image

Al final no he conseguido rueda trasera nueva :( no tenian...no se que hacer image
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg

black_ribbon.gif
    A 6000 imageimageimage, y al Barney a 8000 imageimageimage

Malditos tubos macarras...no me dejan pasar de 3500 image

Al final no he conseguido rueda trasera nueva :( no tenian...no se que hacer image

Entiendo lo de llevar tubo macarra en la calle, es su terreno, donde pueden espantar viejas sin problemas, pero en circuito? si no hay viejas que sentido tiene? imageimage

lo del neumatico prueba en otro taller, mira en el foro la gente que tiene neumaticos en madrid y te acercas
  • murdock34murdock34 Forero Master ✭✭✭
    BUENOS DÍAAAAASSS imageimage

Reserva pagada image

Mañana a éstas horas esatremos dandole al **** imageimage

o como es la primera vez que voy al JArama, nosé a q RPM´s tengo q pasar, a ver q me dicen mañana, pero espero q de 5000 para arriba, xq sinó...

vamos a tener suertee y no va a llover!!!!

Pues yo no sé a q hora llegaré, intentaré estar por allí sobre las 08:15..

Nus vemus tomorrow!!!

EDITO: Yo tb voy con la goma trasera jodida y no me da tiempo a cambiarla imageimage
    25hfq6o.jpg2ed4ntf.png262b8dd.pngfxdtdy.jpg5nvf6g.jpg
    16a14rk.jpg
    prueba con josemi, igual hoy tiene un hueco y le queda alguno de 2ª mano con poco uso, te paso su mv por mp

100% recomendable
    prueba con josemi, igual hoy tiene un hueco y le queda alguno de 2ª mano con poco uso, te paso su mv por mp

100% recomendable

Ok Killer, gracias image
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg

black_ribbon.gif
    Ok Killer, gracias image
    de nada majo

100% recomendable

+110000 josemi10:5:
  • Naked bikeNaked bike MegaForero ✭✭✭
    Porcierto, una duda que tengo ,,,, yo pague la reserva de plaa, allá cuando reserve y tal, que era la mitad...

el resto donde y cuando se paga?

[/CENTER]
    Foro_firma_800px.jpg
    foto by McQueen
    cali_ern escribió : »
    viendo la moto que tienes y la foto de la firma, es como poco alucinante
    Víctor Córdoba escribió : »
    Muy bien Naked, veo que te tiras a las curvas con la posición correcta en la moto, no como muchos compis que fuerzan para tocar rodilla ...y así no se avanza...
    por ahora, no volvereis, pero con el tiempo, volveremos con vosotros rober & tony
    Pues nada, Josemi (mu majete el tio) me ha dicho que en 180 solo le quedan Slicks...y para eso los monto en mi taller que me queda mas cerca y tambien tenia algun slicks con media vida para darme...

Que putada...bueno, a ver las 2CT si no estan demasiado "cuadradas" y punto pelota.

imageimageimageimageimageimageimage
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg

black_ribbon.gif
    Naked bike escribió : »
    Porcierto, una duda que tengo ,,,, yo pague la reserva de plaa, allá cuando reserve y tal, que era la mitad...

el resto donde y cuando se paga?

se paga allí cuando te dan el dorsal. Llevatelo en efectivo porque no siempre tienen para tarjeta
    Pues nada, Josemi (mu majete el tio) me ha dicho que en 180 solo le quedan Slicks...y para eso los monto en mi taller que me queda mas cerca y tambien tenia algun slicks con media vida para darme...

Que putada...bueno, a ver las 2CT si no estan demasiado "cuadradas" y punto pelota.

imageimageimageimageimageimageimage

precisamente las ruedas en circuito se degradan más por los lados con lo cual mejor jeje
    precisamente las ruedas en circuito se degradan más por los lados con lo cual mejor jeje

Si, por eso lo de entrar con los 2CT...image...eso si, iria bastante tranquilito ya que no me apetece talegarme image
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg

black_ribbon.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo