Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Valentino Rossi: "No creo que vaya a Japón".

DemonriderDemonrider Banned ✭✭✭
A los pilotos les han mostrado miles de informes llenos de mentiras acerca de japón diciéndoles que no hay nada (que no se lo cree nadie)...

Mientras pilotos como Stoner se lo estan pensando (para la risa) sabiendo que los informes estan plagados de mentiras, Rossi al parecer esta firme en que no va a asistir.

Fuente: https://www.abc.es/20110815/deportes-motos/abci-rossi-motogp-motegi-201108151754.html

El italiano medita no acudir al circuito de Motegi el próximo octubre: «No creo que sea buena idea hacer una carrera en un sitio inseguro»

valentino-rossi--478x270.jpg

Valentino Rossi está dispuesto a saltarse el Gran Premio de Japón de MotoGP por las dudas que le genera viajar al circuito de Motegi, situado a menos de 200 kilómetros de la central de Fukushima, escenario de una catástrofe nuclear el pasado mes de marzo.
El pasado 25 de julio, Dorna Sports, promotora del Mundial de motociclismo, y la Federación Internacional emitieron un comunicado en el que confirmaban la disputa del GP de Japón el próximo 2 de octubre ante el "insignificante" riesgo de radiación durante el evento, una conclusión basada en un estudio independiente de la agencia ARPA.
Varios pilotos, reticentes en un primer momento a viajar a Japón, recularon tras conocer el informe. Sin embargo, Valentino Rossi, nueve veces campeón del mundo de motociclismo, sigue en sus trece, y mantiene su negativa a disputar esa carrera: "No creo que vaya a Japón. Esperaba que los organizadores del campeonato tomarán la decisión correcta, pero no ha sido así y ahora tenemos un grave problema".
En declaraciones recogidas por el portal Motor21, Rossi señana que tiene miedo por su seguridad y la de su equipo: "Tengo miedo. Lo tienen los que deberán venir conmigo. No creo que sea una gran idea arriesgarse tanto en un sitio inseguro para una carrera de motos. Así que tomaré mi decisión tranquilamente y después, lo que hagan los demás, no me importa tanto".
Rossi, cuarto en el Mundial, pero muy alejado del liderato, propuso como solución celebrar la carrera en el circuito de Suzuka, situado a 700 kilómetros de la central de Fukushima, pero su petición no ha tenido eco.

Al menos hay uno que piensa y no le cree a los informes que sabemos bien, estan llenos de mentiras para ocultar la realidad.
Increíble que a Dorna le importe un comino la salud de los pilotos, equipos que asisten y sus familias. En todo este tiempo deberían de buscar un circuito alternativo para correr en esa fecha, pero no, quieren poner en riesgo a la gente.
«1345

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo