Inicio Crónicas moteras
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Si Foto= SI IMR 140 SM

CARASETACARASETA MegaForero ✭✭✭✭✭
Pues eso..

hace poco vendí mi CRF 450 sm, y como no quería quedarme sin moto para circuito me puse a buscar una IMR, la 140 sm pro

con dinero en la mano es fácil "negociar" de segunda mano, así que a los pocos días de vender la crf, ya tenía la IMR.

Mi compañero de rodadas, al ver que el desembolso era "asequible" se animó y se compró una y el fin de semana pasado las estrenamos.

scaled.php?server=215&filename=p1260613.jpg&res=medium

Mi moto es de 2010 y de serie, la suya 2008 pasada a 150cc y apañada para correr.

Tengo que cambiar YA el aceite de las horquillas puesto que flaneaban una barbaridad. Es cosa casi obligatoria cuando se compra. La suya se notaba que estaba cambiado.

Aquí los dos gorilas saliendo a pista

scaled.php?server=20&filename=p1260614.jpg&res=medium
logothrt2007bnpequedk2.jpgfirma3.jpg

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo