¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

cena el 5 de noviembre en la fiesta de cheste para el GP

FLYPI69FLYPI69 MegaForero ✭✭✭✭✭
buenas.

pues que como cada año me ceden el interior de un local en pleno meollo de la fiesta de cheste (es una orchateria reconvertida para la ocasionimage), despues de montarles los dos ultimos años la cena a las racing, este año e decidido montar una cena de foreros, los mas allegados ya saben que festival se monta, y se trataria de conocernos y poner cara a los niks y pasar una noche de fiestuki por todo lo alto imageimageimage.
los mas asiduos espero esteis todos, y espero poder conocer a algunos que por distancia estais lejos y casi es imposible veros en otra ocasion, y gente de la zona, que no nos vemos casi nunca.

la cena consistiria en una cosa sencilla y economica, que andamos en crisis joeimage, la idea seria repetir mas o menos lo del año pasado y el anterior:

- pica pica (patatas, ensalada)
- bocata ( longaniza, tortilla de patatas, lomo, hamburguesa.....)
- siempre nos ponen alguna bandeja de pastitas de postre.
- bebida
- cafe

normalmente nos cuesta sobre los 10€, lo cual teniendo en cuenta que estamos sentados en un local en el centro del meollo, es un regalo esa noche image y la envidia de los que estan fuera image
tener en cuenta que tanto lo que hay y el precio son orientativos.

tenemos un aforo limitado, asi que los que bajeis o tengais intencion de acercaros, iros apuntando a la lista, que asi tendremos la cosa controlada.

ahi va la tonta image de los ya confirmados.

- patata636
- montero
- pandora
- flypi69

animaroooooooooooooooossssssssssimageimageimageimage
1210070289-1-1.jpg

ANTE LA DUDA, GAAAAAASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
«134

Comentarios

• xawxaw Forero Master ✭✭✭✭
    pues lo mas seguro que nos acerquemos, este año quiero bajar, te confirmo los asistentes en breveimage

como mola otra cenita de flipaosimage

saludosimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Código Vertí plan amigo:

N104640K06851N

Utilizalo y ahorrate 50 euros al contratar tu seguro

Volviendo a rutear........ gassss #25gang
  • DevilwarDevilwar Forero Senior ✭✭✭
    Hay sitio para uno más? La verdad que sí me hace, la única pega es que por curro igual me joden el finde, pero en principio lo tengo libre y no deberían de cambiármelo.

Por cierto, donde dejáis las motos? si no recuerdo mal, el año pasado en cierta zona cortaron calle y no dejaban pasar.
  • FLYPI69FLYPI69 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Devilwar escribió : »
    Hay sitio para uno más? La verdad que sí me hace, la única pega es que por curro igual me joden el finde, pero en principio lo tengo libre y no deberían de cambiármelo.

Por cierto, donde dejáis las motos? si no recuerdo mal, el año pasado en cierta zona cortaron calle y no dejaban pasar.

claroooooo que se puede y hay sitio, y si al final no puedes pues tampoco pasa nada.
    el tema de las motos, yo es que soy muy mio y me conozco, asi que voy en coche y me vuelvo en taxi hasta riba roja, que es donde duermo. pero cuando hemos ido en moto, las dejamos al lado del bar, asi las vemos y tenemos controladas imageimage
    1210070289-1-1.jpg

xaw escribió : »
    pues lo mas seguro que nos acerquemos, este año quiero bajar, te confirmo los asistentes en breveimage

como mola otra cenita de flipaosimage

saludosimage

ya sabes que lo pasaremos de lujo compi imageimage
    1210070289-1-1.jpg

FLYPI69 escribió : »
    claroooooo que se puede y hay sitio, y si al final no puedes pues tampoco pasa nada.
    el tema de las motos, yo es que soy muy mio y me conozco, asi que voy en coche y me vuelvo en taxi hasta riba roja, que es donde duermo. pero cuando hemos ido en moto, las dejamos al lado del bar, asi las vemos y tenemos controladas imageimage

Pues me lo anoto en la agenda, vais en taxi? No por nada, yo también me planteo si ir en moto o no. Más que nada por el tema alcohol, fiesta y tal que a mí me gusta darle un poco al drinking y si bebo no conduzco. Por otro lado que hay mucho flipao/desfasado y me da cosilla y no estoy tranquilo.

Lo que os iba a decir, que me enrollo. En vez de en taxi porque no vais en tren? Saldrá mas barato y no se pilla cola. Yo igual voy así, además creo que ponen trenes toda la noche.

Por cierto, en Riba roja hay parada de tren a Cheste.
    Pues me lo anoto en la agenda, vais en taxi? No por nada, yo también me planteo si ir en moto o no. Más que nada por el tema alcohol, fiesta y tal que a mí me gusta darle un poco al drinking y si bebo no conduzco. Por otro lado que hay mucho flipao/desfasado y me da cosilla y no estoy tranquilo.

Lo que os iba a decir, que me enrollo. En vez de en taxi porque no vais en tren? Saldrá mas barato y no se pilla cola. Yo igual voy así, además creo que ponen trenes toda la noche.

Por cierto, en Riba roja hay parada de tren a Cheste.

el tren de momento no llega a riba roja, estan de obras todavia, y la estacion mas cercana es la de manisses, asi que la mejor opcion para los que durmamos alli es el taxi, pero prefiero pagar 20-30€ a que me quiten el carnet o pase algo, el año pasado uno de nosotros ya volvio en taxi y fue bastante economico.
    por otro lado, si te vinieras con nosotros desde riba roja, dejariamos tu moto en el garage de casa de los suegros, asi puedes irte tranquilamente sin sufrir imageimage
    y te advierto, que cuando nos juntamos unos cuantos de aqui, el alcohol corre mas que las motos imageimageimageimage
    1210070289-1-1.jpg

• PaTaTa636PaTaTa636 Forero Master ✭✭✭✭
    el tren de momento no llega a riba roja, estan de obras todavia, y la estacion mas cercana es la de manisses, asi que la mejor opcion para los que durmamos alli es el taxi, pero prefiero pagar 20-30€ a que me quiten el carnet o pase algo, el año pasado uno de nosotros ya volvio en taxi y fue bastante economico.
    por otro lado, si te vinieras con nosotros desde riba roja, dejariamos tu moto en el garage de casa de los suegros, asi puedes irte tranquilamente sin sufrir imageimage
    y te advierto, que cuando nos juntamos unos cuantos de aqui, el alcohol corre mas que las motos imageimageimageimage

No se de que me sonara eso del taxi.... creo recordar que me suena de algo ...... ajajajajajjaja imageimageimageimageimageimageimageimage

Esto.... mmmmmmm concurso de hidratacion???? jujjujujuuimageimageimageimage

Conacos, ni en la hidratacion me lijareis ..... imageimageimage
    Pim pam pum..... Bocadillo de Atun! image

Vendo la la Ninja!
    https://motos.coches.net/ocasion/kawasaki/zx/6r_636-2006-en-barcelona-5416216.htm
  • carlitoscarlitos Forero Master ✭✭✭✭
    pues yo al final no puedo ir.
    solo me kedan dos dias de fiesta en el curro,
    y me los kiero guardar, o para posible rodada, o para navidad.
    a la parienta no le dan fiesta el lunes,
    y yo entro a currar el domingo por la noche,
    y tener k volver el domingo con las prisas, despues de pillar la turca alli....
    pues como k no me vale la pena.
    asi pues....me pierdo esta fiesta de cachondeo con los coleguitasimage

Jajajaja, pues entonces estaré en mi salsa, por que soy un pakete con la moto pero el Rossi del alcohol!!!

Gracias por el garaje pero si la fiesta va bien y se anima la cosa no creo que esté para coger la moto a la vuelta, XD.
    Mejor la dejaría en mi casa e iría desde mi pueblo (Aldaia) que tiene tren a Cheste.
    Pero bueno, ya veremos como pinta la cosa.
    Jajajaja, pues entonces estaré en mi salsa, por que soy un pakete con la moto pero el Rossi del alcohol!!!

Gracias por el garaje pero si la fiesta va bien y se anima la cosa no creo que esté para coger la moto a la vuelta, XD.
    Mejor la dejaría en mi casa e iría desde mi pueblo (Aldaia) que tiene tren a Cheste.
    Pero bueno, ya veremos como pinta la cosa.

Eso hay que verlo .... jujujujujuujujujuj imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Vendo la la Ninja!
    https://motos.coches.net/ocasion/kawasaki/zx/6r_636-2006-en-barcelona-5416216.htm
    PaTaTa636 escribió : »
    Eso hay que verlo .... jujujujujuujujujuj imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Que lo dices, por lo de que mi pueblo tiene tren a cheste?? imageimageimage

Mis neumáticos serán los brugalcoke, en principio blandos que se desgastan rápido pero entran muy bien en curva (véase relación cubata/ciego), si veo que me seguís el ritmo tendré que pasar a la versión más dura que se desgastan menos pero te dura más el acelerón. XD.
  • E.KAWA.CE.KAWA.C Forero Master ✭✭✭✭
    a ver si te llamo,que todo justo acabo de aterrizar....jejejejimage
    RODADAS 2012

ALCARRAS *6/9Abr*12/13MayRodi *24Jun*15Jul*25/26Ago*1SeptRodi
    MONTMELO*24Mar*21JulRodi*12 Oct
    CASTELLOLI*7abr*5AgoRodi
    MOTORLAND*29Jul

[IMG]https://lh5.googleusercontent.com/-vQZFvuROEi0/TidGeuFHdEI/AAAAAAAAB60/kJ_vmF6jrz0/fotobloc petit 2.jpg[/IMG][IMG]https://lh4.googleusercontent.com/-BwSJJgRikXU/TocThIewFJI/AAAAAAAAB74/81fig4Jzr4s/Alcarras 10.09.2011.jpg[/IMG][IMG]https://lh3.googleusercontent.com/-GlLNf2Zd6K4/T4sfeq698BI/AAAAAAAACPk/f2KL3cPVYA0/s448/muestra_foto.jpg web1.jpg[/IMG]
    E.KAWA.C escribió : »
    a ver si te llamo,que todo justo acabo de aterrizar....jejejejimage

anda y tira a dormir, que ya son horas imageimageimage
    mañana dame un toque cuando vos puedarrrrr imageimageimageimageimageimage
    1210070289-1-1.jpg

Que lo dices, por lo de que mi pueblo tiene tren a cheste?? imageimageimage

Mis neumáticos serán los brugalcoke, en principio blandos que se desgastan rápido pero entran muy bien en curva (véase relación cubata/ciego), si veo que me seguís el ritmo tendré que pasar a la versión más dura que se desgastan menos pero te dura más el acelerón. XD.

cuidadin con el pajaro este, que se bebe hasta el agua de los floreros imageimageimage no veas el saque del bob esponja este imageimageimageimage
    1210070289-1-1.jpg

• MAKandriusMAKandrius MegaForero ✭✭✭
    Y donde está el bajo??? En la avenida de Castilla???

Buenas noches !!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    cuidadin con el pajaro este, que se bebe hasta el agua de los floreros imageimageimage no veas el saque del bob esponja este imageimageimageimage

Jajaja, que va estaba vacilando un poco, XD. Ya que con la moto no puedo vacilar a nadie...En realidad bebo lo normal, hay noches que más y otras que menos, como todo el mundo. El ritmo lo marca la noche y no el David Guetta (que también).
    Jajaja, que va estaba vacilando un poco, XD. Ya que con la moto no puedo vacilar a nadie...En realidad bebo lo normal, hay noches que más y otras que menos, como todo el mundo. El ritmo lo marca la noche y no el David Guetta (que también).

jajaja no te tomes muy a pecho lo que veas aqui escrito, pero el tuberculo este me pego una destangada bebiendo cubatas el año pasado en jerez, que todavia no e salido de mi asombro imageimageimageimage, eso si, acabamos los dos de abrazafarolas imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage si no que se lo preguntwen al taxista imageimageimage
    1210070289-1-1.jpg

• Exup_kExup_k MegaForero ✭✭✭✭✭
    jajaja no te tomes muy a pecho lo que veas aqui escrito, pero el tuberculo este me pego una destangada bebiendo cubatas el año pasado en jerez, que todavia no e salido de mi asombro imageimageimageimage, eso si, acabamos los dos de abrazafarolas imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage si no que se lo preguntwen al taxista imageimageimage

Borrachuzos ejquerosos... imageimageimageimage

image
    .
    Hi ha una vida millor... però es mes cara !!! imageimageimage

Taxista? que taxista .... jujujujuujjuju Lo de Jerez, pasara a la historia....

En ralidad, yo tambien soy un chico sano y no bebo mucho ..., son esta pandilla de malandrines que me llevan por la mala vida ...... imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage yo soy un tio mu serio y responsable imageimageimageimageimageimageimageimageimage jujujuju

Vendo la la Ninja!
    Exup_k escribió : »
    Borrachuzos ejquerosos... imageimageimageimage

image

Esta gente que no tiene control .... jejejejejejej imageimageimageimage

Yayu, entoavia no e echo vacaciones, me tiene esclavizau .... :(

Por cierto, vendreis a las 24h de Lliça??? imageimageimage

Vendo la la Ninja!
  • gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    No se de que me sonara eso del taxi.... creo recordar que me suena de algo ...... ajajajajajjaja imageimageimageimageimageimageimageimage

Esto.... mmmmmmm concurso de hidratacion???? jujjujujuuimageimageimageimage

Conacos, ni en la hidratacion me lijareis ..... imageimageimage

El **** tuberculo , a ti te lija hasta mi niño con el biberon , so paketeeeeeeeeeeeeeeeeee imageimageimageimage
    iwks5l.jpg
    gargüera escribió : »
    El **** tuberculo , a ti te lija hasta mi niño con el biberon , so paketeeeeeeeeeeeeeeeeee imageimageimageimage

Ale, estavamos tos y pario abuela ..... a ti te tengo yo ganitas de las buenas, malditoextremeñomaricon, cuando te coja te voy a dar pal pelo.... ejejejje imageimageimageimageimageimage

Animate a Cheste no? imageimageimage Podras ahora que eres un tio responsable? jejejejejejeje imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Pd: Por si no te lo eh dicho : Marikita... jujujuju donde estan mis neumaticos, esto no es ni buen servicio ni na ... jejejejej imageimageimageimageimage

Vendo la la Ninja!
  • gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ale, estavamos tos y pario abuela ..... a ti te tengo yo ganitas de las buenas, malditoextremeñomaricon, cuando te coja te voy a dar pal pelo.... ejejejje imageimageimageimageimageimage

Animate a Cheste no? imageimageimage Podras ahora que eres un tio responsable? jejejejejejeje imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Pd: Por si no te lo eh dicho : Marikita... jujujuju donde estan mis neumaticos, esto no es ni buen servicio ni na ... jejejejej imageimageimageimageimage

De momento con acostar a un nene tengo bastante , pero sabes que cuando tu quieras te llevo de fiestuqui , no vas a querer ver un vaso ancho en 3 meses mamon imageimageimageimageimageimage

PD: Tus gomas estaran al llegar , seguro que el seur entrena contigo y por eso lleva ese ritmo de reparto
    iwks5l.jpg
    gargüera escribió : »
    De momento con acostar a un nene tengo bastante , pero sabes que cuando tu quieras te llevo de fiestuqui , no vas a querer ver un vaso ancho en 3 meses mamon imageimageimageimageimageimage

PD: Tus gomas estaran al llegar , seguro que el seur entrena contigo y por eso lleva ese ritmo de reparto

Jo,jo,jo,jo,jo,jo.... imageimageimageimageimageimage
    .

Esta gente que no tiene control .... jejejejejejej imageimageimageimage

Yayu, entoavia no e echo vacaciones, me tiene esclavizau .... :(

Por cierto, vendreis a las 24h de Lliça??? imageimageimage

Si no cae a última hora, este año no ha habido oferta... con lo qué... imageimageimage
    .

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo