¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Afeitado tradicional

AUBREYAUBREY Banned ✭✭✭✭✭
Buenas tardes:

Hace tiempo leí algo acerca del tema por aquí, de Pier fundamentalmente, pero no encuentro el post en el buscador, así que he abierto este.

Para los aficionados al afeitado clásico con **** o maquinilla clasica de hoja doble filo, jabón, brocha y demás accesorios.

Que usais?
Experiencias?

Saludos. image
Miembro hetero del THKST

bruce1.jpg

Forte est vinum, fortier est rex, fortieres sunt mulieres super omnia vincit veritas.

Thunder siempre con nosotros
.
«1

Comentarios

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    image
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • tonilius2tonilius2 Guest ✭✭✭✭✭
    ... pero no encuentro el post en el buscador ... imageimageimage
    tumblr_lax23peFsu1qze5g2o1_500.gif
    Uploaded with ImageShack.us

Cita:
    Iniciado por Viktoя
    Para la Ironkinder si me asegurais que para la hora de comer estamos en casa me apunto
  • NakasoneNakasone MegaForero ✭✭✭
    Gel en lugar de espuma. Gillette / Nivea
    Brocha, aunque no siempre por ahorrar tiempo.
    Dejar actuar la espuma formada durante un par de minutos, aunque no siempre por ahorrar tiempo.
    Cuchilla de tres hojas. Gillette
    Cremita para pieles sensibles image. Nivea

Mejorable pero satisfactorio.

Miembro Nº13 del sector Lobos Solitarios
  • AUBREYAUBREY Banned ✭✭✭✭✭
    Nakasone escribió : »
    Gel en lugar de espuma. Gillette / Nivea
    Brocha, aunque no siempre por ahorrar tiempo.
    Dejar actuar la espuma formada durante un par de minutos, aunque no siempre por ahorrar tiempo.
    Cuchilla de tres hojas. Gillette
    Cremita para pieles sensibles image. Nivea

Mejorable pero satisfactorio.

Si quieres probar algo muchísimo más barato....

Brocha omega de cerda "pura setola" en el corte ingles, barrita de La Toja en cualquier super y ver un par de videos de como espumar en la cara o en bowl. Ibas a alucinar. 8 euros la brocha, 1,70 la barrita de la toja. La brocha dura 10 años, la barrita 6 meses de uso diario image
    Miembro hetero del THKST

bruce1.jpg

Forte est vinum, fortier est rex, fortieres sunt mulieres super omnia vincit veritas.

.
  • ClearcoClearco Forero Master ✭✭✭✭
    AUBREY escribió : »
    Si quieres probar algo muchísimo más barato....

Brocha omega de cerda "pura setola" en el corte ingles, barrita de La Toja en cualquier super y ver un par de videos de como espumar en la cara o en bowl. Ibas a alucinar. 8 euros la brocha, 1,70 la barrita de la toja. La brocha dura 10 años, la barrita 6 meses de uso diario image

Yo utilizo incluso jabón corriente y moliente, la pastilla de toda la vida, y va también perfecto.

Vsssss
    "Opinamos lo mismo que el Gran Rey: Si permanecemos, tregua; si avanzamos, guerra."
  • Pier Gerlofs DoniaPier Gerlofs Donia Forero Senior ✭✭✭
    El post Aubrey creo que será este al que te refieres: https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=262790&highlight=brocha+tejon

Por lo demás lo básico es: maquinilla + brocha (+bol) + jabón o crema.

Yo me afeito mucho más a gusto, relajado y, sobretodo, mejor desde que me afeito mediante este método más tradicional.

Tengo la barba dura y para mi no hay color, sobre todo por que tú controlas el ángulo de corte y la labor que hace la ducha y la posterior espuma respecto al ablandamiento de la barba es notable.

El que quiera empezar no tiene más que ir al Corte Inglés, a Carrefour o a cualquier otro gran almacén y equiparse con lo básico. Se compra una Wilkinson Classic que vale 4€, un jabón de la toja (1€ o 2€) o una crema lea mentolada (3€) para el calor, una brocha de menos de 10€ de cerda o sintética y a afeitarse.

Y de ahí al espacio exterior, hay precios para todo el mundo.

Por Internet no busquéis mucho porque es un peligro, hay un par de foros donde la gente tiene el afeitado como un hobby. Colecciones de ocho o diez brochas de más de 80€ no son nada extrañas, y si a eso le sumamos quince o veinte jabones de otros 15€ o 20€ ya no digo nada.

Yo me afeito con una merkur baratita (20€), una brocha de tejón que tenía mi padre sin estrenar y una crema inglesa buena pero barata.
    PARA QUE QUEDE CLARO, YO ANTES ERA EL FORERO BARTHOLOMEW ROBERTS, Y ANTES, JABOR

jlh.jpgbatux-tux-g2-hd-200x200.png
    Clearco escribió : »
    Yo utilizo incluso jabón corriente y moliente, la pastilla de toda la vida, y va también perfecto.

Vsssss

Pues si un dia arriesgas y compras una barrita de la toja (por ejemplo) por 1,70 euros, verás a dios image
    Miembro hetero del THKST

bruce1.jpg

.
    El post Aubrey creo que será este al que te refieres: https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=262790&highlight=brocha+tejon

Por lo demás lo básico es: maquinilla + brocha (+bol) + jabón o crema.

Yo me afeito mucho más a gusto, relajado y, sobretodo, mejor desde que me afeito mediante este método más tradicional.

Tengo la barba dura y para mi no hay color, sobre todo por que tú controlas el ángulo de corte y la labor que hace la ducha y la posterior espuma respecto al ablandamiento de la barba es notable.

El que quiera empezar no tiene más que ir al Corte Inglés, a Carrefour o a cualquier otro gran almacén y equiparse con lo básico. Se compra una Wilkinson Classic que vale 4€, un jabón de la toja (1€ o 2€) o una crema lea mentolada (3€) para el calor, una brocha de menos de 10€ de cerda o sintética y a afeitarse.

Y de ahí al espacio exterior, hay precios para todo el mundo.

Por Internet no busquéis mucho porque es un peligro, hay un par de foros donde la gente tiene el afeitado como un hobby. Colecciones de ocho o diez brochas de más de 80€ no son nada extrañas, y si a eso le sumamos quince o veinte jabones de otros 15€ o 20€ ya no digo nada.

Yo me afeito con una merkur baratita (20€), una brocha de tejón que tenía mi padre sin estrenar y una crema inglesa buena pero barata.

Buenas:

El tema de maquinilla estoy contigo, la wilkinsong de plastico para empezar son una buena opción, no así las cuchillas de la misma marca.
    Respecto a brocha, de tejón o de cerda, pero nunca sinteticas, no vale la pena habiendo omega o semogue de cerda por menos de 10 euros.
    En jabones la Toja es uno de los más reconocidos mundialmente, el problema es que aquí lo tenemos a la puerta de casa y por menos de 2 euros.... si costase 15 euros y hubiese que pedirlo a UK....

Acabo de comprar una slant image
    Miembro hetero del THKST

bruce1.jpg

.
    Pues si un dia arriesgas y compras una barrita de la toja (por ejemplo) por 1,70 euros, verás a dios image

¡No me van las emociones fuertes! :-)

Yo utilizo la brocha de mi padre, que debió comprar hace lo menos 20 años y sigue perfecta. Hasta tengo una pequeñita y "plegable" para los viajes, una monada :-)

Vsssss
    "Opinamos lo mismo que el Gran Rey: Si permanecemos, tregua; si avanzamos, guerra."
    ¡No me van las emociones fuertes! :-)

Yo utilizo la brocha de mi padre, que debió comprar hace lo menos 20 años y sigue perfecta. Hasta tengo una pequeñita y "plegable" para los viajes, una monada :-)

Vsssss

Y como espúmas? Es que hay bastante diferencia entre un jabón "de manos" y un jabón de afeitar. No por calidad, sino por diferencias de uso.
    Miembro hetero del THKST

bruce1.jpg

.
    Y como espúmas? Es que hay bastante diferencia entre un jabón "de manos" y un jabón de afeitar. No por calidad, sino por diferencias de uso.

Yo froto la brocha con la pastilla y sale espuma. Como no he visto la espuma de un jabón específico para afeitar no te puedo comparar...

Vsssss
    Yo froto la brocha con la pastilla y sale espuma. Como no he visto la espuma de un jabón específico para afeitar no te puedo comparar...

Vsssss

El jabón de afeitar hace una crema en la brocha que da para 4 espumadas y 4 pasadas, es completamente diferente.
    Busca en youtube "espumar la toja" y prueba un dia, te vas a sorprender de lo protectora hidratante y deslizante que es la espuma de un jabón de afeitar image
    Miembro hetero del THKST

bruce1.jpg

.
  • hectourhectour MegaForero ✭✭✭✭✭
    la MIA pero en negro

jabon la toja importantisimo abstenerse pieles sensibles imagezyadzb.jpg
    easy life.
    swim bike run
    eat sleepimageimage
  • soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues yo no me pongo nada...
    **** la mach 3 y le doy a pelo, no es broma...

Lo unico que si hago para que las cuchillas duren mas de 2 afeitas es pasarme la electrica un poco para rebajar el pelillo!

Antes usaba Gel Gilette, pero como tengo la piel de kevlar me parecio un desperdicio de dinero...
    Choss escribió : »
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!
  • triki05triki05 Forero Master ✭✭✭✭
    una goma de borrar marca milan vale?? joder yo es que me paso el borrador nada mas... image
    22624242064709157846782.jpgimageswz.jpg Rober y Tony no os olvidaremos nunca
    triki05.png
  • COMPETITIVOCOMPETITIVO Forero Senior ✭✭
    Yo uso crema en spray y me la aplico con la mano después de ducharme. La maquinilla es una Gillette Mach algo (2 ó 3). Cuestión de tiempo y poca sensibilidad personal a la hora de afeitarme. Antes usaba brocha y barra de La Toja, pero sentía que perdía mucho tiempo. El gel lo probé una vez y ni siquiera acabé el tubo. No me gustó nada. Miraré en Youtube lo del espumado de La Toja, a lo mejor me estoy perdiendo algo bueno. image
    COMPETITIVO escribió : »
    Yo uso crema en spray y me la aplico con la mano después de ducharme. La maquinilla es una Gillette Mach algo (2 ó 3). Cuestión de tiempo y poca sensibilidad personal a la hora de afeitarme. Antes usaba brocha y barra de La Toja, pero sentía que perdía mucho tiempo. El gel lo probé una vez y ni siquiera acabé el tubo. No me gustó nada. Miraré en Youtube lo del espumado de La Toja, a lo mejor me estoy perdiendo algo bueno. image

https://www.youtube.com/watch?v=ancOgJ49Jug

Saludos image
    Miembro hetero del THKST

bruce1.jpg

.
    El Dentista escribió : »
    Yo el otro dia me afeite los **** y me revane uno, es que los tengo muy gordos.

Saludos a mis chivatas.

ReBanar es con B de ****, Spiker image
    Miembro hetero del THKST

bruce1.jpg

.
  • BambolaBambola Forero Senior ✭✭✭
    yo lei el titulo,Afeminado tradicional

esto no me interesa.
    aelguanaco_thumb.jpg
    ALGUN PROBLEMA?
  • SacarinoSacarino Banned ✭✭✭
    ReBanar es con B de ****, Spiker image

No puedes vivir sin el image.

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Vete y emborrachate y no te dejes joder.

>Bambarabam,,,,,,,,barabarabarabam,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,image
  • hectourhectour MegaForero ✭✭✭✭✭
    popcorn.gif
    easy life.
    swim bike run
    eat sleepimageimage
  • TarkusTarkus MegaForero ✭✭✭
    Yo usaba la barrita la toja y maquinilla gillette g2, ahora directamente me meto la cortapelos al cero.
    "El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad."

granti11.jpgcabove11.jpg

Queremos ver **** Y CULOS en el FORO!!!

Vendo zx6r 99

Vendo casco Schuberth SR1
  • $Oscar$$Oscar$ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Barrita La Toja o Tarro de Tabac y la Mach III. image
    89f080aef3eaa634bdf3855.jpgquestion8348.jpg

Miembro nº 3 del Sector VIP

...............................................En la espera te esquino
    El jabón de afeitar hace una crema en la brocha que da para 4 espumadas y 4 pasadas, es completamente diferente.
    Busca en youtube "espumar la toja" y prueba un dia, te vas a sorprender de lo protectora hidratante y deslizante que es la espuma de un jabón de afeitar image

Digno de un anuncio de Herbal essences o Dove!! image
  • BimotardBimotard Forero Master ✭✭✭✭
    Barrita de jabón de afeitar BEA con brocha y Wilkinson 4 hojas titanium desechable.
    Bálsamo Loewe, que es el que me regalan.image
    "Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; ... las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobre todo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia donde quiera que estén.”

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo