¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Curso en Jarama 18 Sep_ ¿Alguien va?

clipperclipper Forero Senior ✭✭✭
Pués eso, a pesar de haber salido en circuito varias veces ya he decidido hacer un curso para saber si me va bien o regular (o incluso mal) mi conducción deportiva y he encontrado el curso del Real Moto Club de España que parece ser bastante bien por el precio.

¿Alguién ha hecho ya ese curso o piensa ir en Septiembre?
«1

Comentarios

• ajo3dajo3d MegaForero ✭✭✭✭✭
    clipper escribió : »
    Pués eso, a pesar de haber salido en circuito varias veces ya he decidido hacer un curso para saber si me va bien o regular (o incluso mal) mi conducción deportiva y he encontrado el curso del Real Moto Club de España que parece ser bastante bien por el precio.

¿Alguién ha hecho ya ese curso o piensa ir en Septiembre?

Es un curso "avanzado" image

image
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo..." Albert Einstein.

black_ribbon.gif
  • killerloopkillerloop Forero Senior ✭✭✭
    ajo3d escribió : »

image

joder, ajo también aqui???no te saldrá más barato pillarte un bono anual o algo así????image
  • clipperclipper Forero Senior ✭✭✭

image

No, según la publicidad hay de todo.
    killerloop escribió : »
    joder, ajo también aqui???no te saldrá más barato pillarte un bono anual o algo así????image

imageimageimageimage Yo solo pasaba por aqui image image

(Bueno que Killer? nos vemos el 2? Que mi chica tiene camara nueva e inmortalizara nuestras plegadas :D:D:D)
    No, según la publicidad hay de todo.

Ok clipper image ...tienes el enlace?....solo por "curiosidad" image

Gracias image
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg

black_ribbon.gif
  • killerloopkillerloop Forero Senior ✭✭✭
    imageimageimageimage Yo solo pasaba por aqui image image

(Bueno que Killer? nos vemos el 2? Que mi chica tiene camara nueva e inmortalizara nuestras plegadas :D:D:D)

aun sigo esperando a que a mi amigo le den el día, esperemos que si. Otra cosa no pero posar para la foto se me da de vicio image

PD: perdón al creador del hilo
  • Jan19Jan19 Forero Master ✭✭✭
    Muy buenas!!!Eeeeeeeeeee, caña aquí!!!Que tal chatazos??Bueno, pues el 2 de septiembre me es del todo imposible ir al Jarama, me sigo cagando en tó lo cagable porque no coincido ni con Ajo, ni con Barney, ni con Killer, ni con Witi (perdón si no lo he escrito bien), pues son de lo más majo que te puedes encontrar.Pero el domingo 18 voy fijo, ya lo he pagado, pero voy con el club moto1.Lo que si me mola mazo de ese día es que NO HAY NIVEL DE RUIDOS!!!!!Bueno, pues allí nos veremos, supongo.ABRAZOS VARIOS A TODOS!!!
    23kylwo.jpg
  • KakeKake MegaForero
    Joder, dad mas información, precios, y esas cosas image

Hoy he estado yo en el Jarama....aunque esta vez llevando un porsche 3 vueltas y de pkte de un lancer evo 2 vueltas image
    La información la tienes en la página web de Real Moto Club pero hoy me han enviado alguna actualización sobre lo que pone en la web.

Un curso para niveles 1 - Tourismo Iniciación y 2 - Tourismo Sport se realiza el sábado, mientras el cusro para nivel 1 (y los niveles 2 y 3)se realiza el domingo hasta las 15:00. Lo malo es que en total son solo 5 tandas de 20 minutos.

Después del curso el domingo hay tandas libres hasta las 19:00 pero con el curso y las tandas quedar todo el día me sale de presupuesto..

image
  • KakeKake MegaForero
    La información la tienes en la página web de Real Moto Club pero hoy me han enviado alguna actualización sobre lo que pone en la web.

Un curso para niveles 1 - Tourismo Iniciación y 2 - Tourismo Sport se realiza el sábado, mientras el cusro para nivel 1 (y los niveles 2 y 3)se realiza el domingo hasta las 15:00. Lo malo es que en total son solo 5 tandas de 20 minutos.

Después del curso el domingo hay tandas libres hasta las 19:00 pero con el curso y las tandas quedar todo el día me sale de presupuesto..

image

y sin curso? Solo tandas?
  • jack_el_birrasjack_el_birras Forero Senior ✭✭✭
    yo voy ! jj primera vez , vamos unos pocos aun no he pagado, sabeis si hay problema de plazas o todavia esta bien la cosa

Jan19 escribió : »
    Muy buenas!!!Eeeeeeeeeee, caña aquí!!!Que tal chatazos??Bueno, pues el 2 de septiembre me es del todo imposible ir al Jarama, me sigo cagando en tó lo cagable porque no coincido ni con Ajo, ni con Barney, ni con Killer, ni con Witi (perdón si no lo he escrito bien), pues son de lo más majo que te puedes encontrar.Pero el domingo 18 voy fijo, ya lo he pagado, pero voy con el club moto1.Lo que si me mola mazo de ese día es que NO HAY NIVEL DE RUIDOS!!!!!Bueno, pues allí nos veremos, supongo.ABRAZOS VARIOS A TODOS!!!

Que pasa Jan! image El Domingo 18 eh?....image...joer, mi chica me va a ****...paso mas tiempo en el Jarama que en casa. Estudiare la opcion de correr dicho dia ;)
    Kake escribió : »
    Joder, dad mas información, precios, y esas cosas image

Hoy he estado yo en el Jarama....aunque esta vez llevando un porsche 3 vueltas y de pkte de un lancer evo 2 vueltas image

imageimageimage...que pasada image! Vente pa el Jarama Kakeeeee image

image

Ok, muchas gracias por la info Clipper! image
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg

black_ribbon.gif
  • KakeKake MegaForero
    Lo he estado viendo en la web y me parece carísimo. 130 € + seguro (+ cuota de 20 € para ser socio) para 3 tandas libres de 30 minutos por la tarde.
    Kake escribió : »
    Lo he estado viendo en la web y me parece carísimo. 130 € + seguro (+ cuota de 20 € para ser socio) para 3 tandas libres de 30 minutos por la tarde.

Esa si es un "pelin" cara...yo a la que voy el Viernes 2 son 6 tandas 130 pavos image

image
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg

black_ribbon.gif
  • KakeKake MegaForero
    Esa si es un "pelin" cara...yo a la que voy el Viernes 2 son 6 tandas 130 pavos image

image

Esa lo malo que pilla en laborable :(
    Pués si, creo que las tandas por la tarde del domingo son caras, pero el curso (de 08.00 a 15.00) tiene 5 tandas (para mi grupo 2 con monitor y 3 libres) y cuesta 190€ con seguro. Me parece razonable siempre que el curso está mediamente bien claro.
    Muy buenas!!Bueno, con moto1 te sale por 150€, siempre que seas socio, aquí os dejo el enlace:https://www.clubmoto1.com/zona/actividades/iii-curso-de-conduccion-moto1-en-el-jaramaEs un cursillo con no se cuantas tandas libres, imagino que será cuestión del nivel.Ajo, que tal? No me extraña, a este paso el Jarama es como tu chalet en la sierra...Si puedes venir pues de **** madre, UN ABRAZO GRANDE!!!SALUDOS!!!
    23kylwo.jpg
    Muy buenas!!Bueno, con moto1 te sale por 150€, siempre que seas socio, aquí os dejo el enlace:https://www.clubmoto1.com/zona/actividades/iii-curso-de-conduccion-moto1-en-el-jaramaEs un cursillo con no se cuantas tandas libres, imagino que será cuestión del nivel.Ajo, que tal? No me extraña, a este paso el Jarama es como tu chalet en la sierra...Si puedes venir pues de **** madre, UN ABRAZO GRANDE!!!SALUDOS!!!

Gracias por el enlace Jan image

De momento a ver que tal el 2...y si me aguantan las gomas...quien sabe image imageimageimage...ganas hay image

Un abrazo tio image
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg

black_ribbon.gif
    Que pasa Ajo!!?Hombre, siendo egoísta, me molaría que vinieses, pero como tú lo veas, cuantos más amigos vayamos mejor, que te voy a decir, no?Pues lo dicho, si puedo me acerco el 2, de que hora a que hora es el día 2?ABRAZOS AJO!!!
    23kylwo.jpg
    Pués ya lo tengo pagado y reservado, en el grupo 1c / 1d del domingo.

Igual nos vemos por allí, yo tengo la GSXR del 2000 y casco Roberts.
    Pués ya lo tengo pagado y reservado, en el grupo 1c / 1d del domingo.

Igual nos vemos por allí, yo tengo la GSXR del 2000 y casco Roberts.

Muy buenas!!
    Pero vas con moto1?
    Ok, buscaré tu gsxr y un casco de Roberts y en cuanto te vea te saludo.
    A mi todavía no me han mandado el mail para ponerme en un grupo, supongo, bueno, de suponer nada, esta semana me lo tienen que mandar si o si.
    Allí nos vemos Clipper!!!

SALUDOS!!!
    23kylwo.jpg
    Muy buenas!!
    Pero vas con moto1?
    Ok, buscaré tu gsxr y un casco de Roberts y en cuanto te vea te saludo.
    A mi todavía no me han mandado el mail para ponerme en un grupo, supongo, bueno, de suponer nada, esta semana me lo tienen que mandar si o si.
    Allí nos vemos Clipper!!!

SALUDOS!!!

Como tamos Jan image

Al final es por la maniana lo del curso verdad? Y por la tarde las tandas...ufff!...no se que hacer...hay una el 17, la de "sin limite" de ruidos el 18...poco tiempo me queda para reflexionar y decidirme....image image

A ver si esta vez me puedo pasar un rato...sobre que hora acabaria el curso matinal? Al igual me paso prontito a veros imageimageimage...si es que no ruedo al final image

image
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg

black_ribbon.gif
    Por cierto...no veo tandas "libres" por ningun lado image

No me digas que para una vez que se puede rodar sin limites de db, solo es un cursillo! image

Alguien sabe algo? image

image

PD: He enviado un mail a la organizacion a ver que me cuentan....image
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg

black_ribbon.gif
    Si si, es curso por la mañana (hasta las 15:00) y tandas desde las 15:00 hasta las 19:00.

Al final me he inscrito directamente con el RMCE y el asesoramiento del nivel me lo hicieron por teléfono y a posteriori envié la inscripción y pago.

Nos vemos allí ! image
    Si si, es curso por la mañana (hasta las 15:00) y tandas desde las 15:00 hasta las 19:00.

Al final me he inscrito directamente con el RMCE y el asesoramiento del nivel me lo hicieron por teléfono y a posteriori envié la inscripción y pago.

Nos vemos allí ! image

Pufff...si he entendido bien son casi 200 pavos (por no ser socio) por 5 tandas de las cuales una sola es de 30"...image

Me parece bastante caro comparado a las demas rodadas...image, me lo pensare image

Gracias compi image
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg

black_ribbon.gif
    Muy buenas!!

Que tal Ajo?
    Si, es por la mañana, de 09:50 a 14:30 horas.
    Yo estaré en los boxes 23 y 24.
    Mira este enlace:

https://www.todocircuito.com/calendario

Tienes que ir al día en concreto que quieras mirar, en este caso el 18 de septiembre.

Las tandas si que es verdad que son un poco caras, empiezan justo cuando nosotros acabamos, a eso de las 15:00 horas.
    Espero verte allí aunque no vayas a rodar.
    Un abrazo tio!!!!
    23kylwo.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo