¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Curso en Jarama 18 Sep_ ¿Alguien va?

2»

Comentarios

• ajo3dajo3d MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jan19 escribió : »
    Muy buenas!!

Que tal Ajo?
    Si, es por la mañana, de 09:50 a 14:30 horas.
    Yo estaré en los boxes 23 y 24.
    Mira este enlace:

https://www.todocircuito.com/calendario

Tienes que ir al día en concreto que quieras mirar, en este caso el 18 de septiembre.

Las tandas si que es verdad que son un poco caras, empiezan justo cuando nosotros acabamos, a eso de las 15:00 horas.
    Espero verte allí aunque no vayas a rodar.
    Un abrazo tio!!!!

No creo que ruede al final pero si me pasare con un colega (sobre las 10h o asi) antes de ir a jugar al furgol (jugamos sobre las 11h) image

A cuidarse Jan image
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo..." Albert Einstein.

black_ribbon.gif
  • Jan19Jan19 Forero Master ✭✭✭
    ajo3d escribió : »
    No creo que ruede al final pero si me pasare con un colega (sobre las 10h o asi) antes de ir a jugar al furgol (jugamos sobre las 11h) image

A cuidarse Jan image

Ok, si ves que por lo boxes 23 y 24 no estoy, estaré rodando.

Un abrazo Ajo!!!
    23kylwo.jpg
  • clipperclipper Forero Senior ✭✭✭
    Muy buenas!!

Que tal Ajo?
    Si, es por la mañana, de 09:50 a 14:30 horas.
    Yo estaré en los boxes 23 y 24.
    Mira este enlace:

https://www.todocircuito.com/calendario

Tienes que ir al día en concreto que quieras mirar, en este caso el 18 de septiembre.

Las tandas si que es verdad que son un poco caras, empiezan justo cuando nosotros acabamos, a eso de las 15:00 horas.
    Espero verte allí aunque no vayas a rodar.
    Un abrazo tio!!!!

A las 09:50 ???

Joder en la inscripción que rellené yo ponía desde las 08:00 image

Me lo voy a comprobar porque otra hora y media durmiendo me vendría bien image
    Muy buenas!!

No, pero hay que estar allí a las 08:00 horas, la primera tanda es sobre esa hora, creo.
    Le he dicho esa hora para que si viene a vernos no llegue a las 08:00 para nada.
    23kylwo.jpg
    Muy buenas!!

No, pero hay que estar allí a las 08:00 horas, la primera tanda es sobre esa hora, creo.
    Le he dicho esa hora para que si viene a vernos no llegue a las 08:00 para nada.

Ah, bueno, a madrugar toca entonces...

Gracias por la aclaración.

image
  • jack_el_birrasjack_el_birras Forero Senior ✭✭✭
    quienes vais entonces el 18 por la mañana ??image

clipper escribió : »
    Ah, bueno, a madrugar toca entonces...

Gracias por la aclaración.

image
    jack_el_birras escribió : »
    quienes vais entonces el 18 por la mañana ??image

Muy buenas!!!

De nada hombre, te imaginas? Vamos directamente a la primera tanda y nos saltamos la teórica y así no tenemos que madrugar!!!imageimage

Pues que yo me haya enterado, vamos Clipper, tú y yo, Ajo se pasará, si puede, a vernos a eso de las 10:00 horas.

SALUDOS!!!
    23kylwo.jpg
    muy bien, peus nos vermos por alli

nosotros, cn los q voy, vamos en los lentos, no se exactamente como va el tema ya q es la primera vez, pero supongo q nos podremos ver por alli.

un saludete !

ah la mia es la de la firma, un hierrito rojo por si la veis por alli ! image

muy bien, peus nos vermos por alli

nosotros, cn los q voy, vamos en los lentos, no se exactamente como va el tema ya q es la primera vez, pero supongo q nos podremos ver por alli.

un saludete !

ah la mia es la de la firma, un hierrito rojo por si la veis por alli ! image

Muy buenas!!

Tú vas con moto1?
    Los de moto1 se suelen poner al final del pit line, yo estaré en los boxes 23 y 24, se ve perfectamente porque ponen un arco hinchable rojo enorme que pone moto1, ahí, en el pit line, hay unos números con letras, 1-a, 1-b, 2-a, 2-b, etc, yo estoy en el 2-b.
    Decidme en que grupo estais y nos vemos allí.
    PD: si es tu primera vez vas a flipar de lo bien que te lo vas a pasar, pero sobre todo de lo que vas a aprender.

SALUDOS!!!
    23kylwo.jpg
    bueno yo estoy en el 3, voy con el real moto club ...

y de momento no se q box ni nada pero weno sabiendo el tema estare pendiente para vernos

bueno yo estoy en el 3, voy con el real moto club ...

y de momento no se q box ni nada pero weno sabiendo el tema estare pendiente para vernos

Las veces que he ido, el real moto club se ha puesto en los primeros boxes, estaré pendiente de tu moto, así como la de Clipper.
    La mia ya la ves en la firma, lo único diferente son los guantes, que los que llevo ahora son blancos, lo demás es exactamente igual.
    Nos vemos el domingo, yo me piro a la sierra e internet allí va a pedales, sadré al Jarama desde allí.
    SALUDOS!!!
    23kylwo.jpg
    Confirmado que paso por alli Jan image

Ala...a descansar que mañana toca pilotar! imageimageimage

image

PD: Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa imageimage
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg

black_ribbon.gif
    Muy buenas!!

Ok, de **** madre Ajo, pues allí nos vemos mañana.
    Ya queda menos, estoy un poco nervioso, tengo todo preparado, bueno, casi todo, me falta hacerme un café doble para que mañana mi mujer y mis suegros no se despierten con el sonido de todo, y en un rato ceno y al sobre.
    Tú si que me das envidia de lo bien y rápido que vas.
    Lo dicho, mañana nos vemos.
    Abrazos Ajo!!!
    23kylwo.jpg
    Como estais chicos ? como terminaron las cosas ?

Jan19 Gracias tio por venir a saludar ahi a primerisima hora y eso que estabas ahi al final !

Como termino la mañana ??

Clipper q tal ?? tb gracias por venir ahi en el box a saludarme, yo estaba un poco perdido jeje

He de decir q me lo pase genial ! aprendi bastante, nuestro monitor nos hizo ir avanzando a cada vuelta , de hecho en una vuelta adelantamos dos grupos y cuando llego la libre estabamos listos para ir bien !

El grupo ademas era bueno, nosotros eramos 3 de 6 asiq genial, aprendimos bastante !

Ya pondre la tipica tocho cronica, increible el super 7 y la bugati !

image

Me alegro que se haya dado bien gente image. Yo tambien estube por alli, pero esta vez de "espectador" image

Jan, ya te pasare las fotos imageimageimage. A ver si hay alguna wapa imageimageimage, la verdad es que te he visto de **** madre y suelto image....con ruedas circuiteras...fliparias! :D

Mi colega (novato en esto de las motos y el circuito) ha salido flipado...tiene ganas de apuntarse con su VFR image

Espero rodar proximamente porque vaya mono tengo imageimageimageimage

V'sss image
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg

black_ribbon.gif
  • elnotaelnota Forero Senior ✭✭
    Yo tqmbien estuve alli, aunque en la ultima tanda cai... Pero bueno, nada que no se pueda arreglar (rotos esteticos) y solo magulladuras. Amiguitos, imprescindible ir con buenas gomas!! A mi las mias me tiraron (pilot road 2 ct y me consta que unchico con una haya se cayo 2-3 veces con las mismas gomas)...
    No obstante muy, pero que muy divertido el jarama!!!
    dsc00258ro4.th.jpg
    elnota escribió : »
    Yo tqmbien estuve alli, aunque en la ultima tanda cai... Pero bueno, nada que no se pueda arreglar (rotos esteticos) y solo magulladuras. Amiguitos, imprescindible ir con buenas gomas!! A mi las mias me tiraron (pilot road 2 ct y me consta que unchico con una haya se cayo 2-3 veces con las mismas gomas)...
    No obstante muy, pero que muy divertido el jarama!!!

En el momento que se empieza a ir mas "rapido", las gomas son vitales...yo he rodado con las Power 2CT y no iba nada "confiado" al principio (luego me solte image)...normal, las anteriores rodadas las habia hecho con Slicks rayados y no veas como se nota/siente la diferencia...image

Me alegro que la caida no haya sido nada grave image

Al de la Hayabusa lo he visto caer (solo 1 vez), por lo que vi desde la grada perdio grip en la rueda trasera.

V'sss image
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg

black_ribbon.gif
    ajo3d escribió : »
    En el momento que se empieza a ir mas "rapido", las gomas son vitales...yo he rodado con las Power 2CT y no iba nada "confiado" al principio (luego me solte image)...normal, las anteriores rodadas las habia hecho con Slicks rayados y no veas como se nota/siente la diferencia...image

Me alegro que la caida no haya sido nada grave image

Al de la Hayabusa lo he visto caer (solo 1 vez), por lo que vi desde la grada perdio grip en la rueda trasera.

V'sss image

Si, esa fue su primera caida y nos pillo a nosotros en el grupo que iba justo detras... Se pudo levantar y por lo visto se fue 1 o 2 veces mas, por las gomas. De hecho en la siguiente tanda se vi o un chico de ese grupo al nuestro y estaba comentando lo de las gomas (lo curioso es que le dije yo-oye que llevo las mismas y no pasa nada- y ya ves...)
    Yo me cai en la entrada a bugatti, una pena porque esa curva me encanta.

Saludos
    dsc00258ro4.th.jpg
    Yo también me he caido en la curva Bugatti, había mucha gente saliendo en esa curva.

Acepto la culpa porque lla rueda delantera la tenía a medio uso y además más duro que el de atrás, pero para mi algo pasaba porque no es normal que se caiga tanta gente en la misma curva el mismo día.

Pero bueno, carenados y deposito fastidiados pero por lo menos he podido seguir rodando, lo pasé bien pero nada que ver con mi otra salida en Jarama hace ya un par de años, es que no me encontré muy a gusto.
    Joder! Pues si que se callo gente ese dia image

Bueno...que "solo" sea eso...daño material y punto image
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg

black_ribbon.gif
    Pues incluso hay fotos ya editadas de gente por el suelo jajaja, la mia no..., estoy triste
    dsc00258ro4.th.jpg
    d quien fue la pintada blanca en la curva ? jej menudo susto me pegue..

en una estamos dando la curva y veo el polvo ese blanco del aceite y tal

en otra vamos a tope en recta para adelantar un grupo y hay uno parado en la mitad..

en otra vamos a tope en recta y bandera amarilla alguien de excursion...

creo q cuando se metia el sol asi en las nubes bajaba la temperatura eso tenia que influir

y bueno joe, me lo pase genial !

Ninguna de esas es mia...
    Creo que hubo otros afortunados
    dsc00258ro4.th.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo