¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¡Desesperación con chirrido cb250! ¡Socorro!

Buenas noches...dicen que la gente se acuerda de santa barbara cuando truena....y a mi me ha palado esto con este foro.lo reconozco....mil perdones!! Necesitaria de vuestra ayuda.tengo una honda cb250.con 55000km. Y la cuestión es que lleva un par de meses con un chirrido intermitente...como si fuese el de una bicicleta con la cadena reseca.se que es algo del motor porque el ruido lo hace también con la moto arrancada pero sin moverse.es un chirrido que tiene aproximadamente una frecuencia si un chirrido por seg, pero que si acelero,se hacemás frecuente. La moto a veces hace el chirrido y a veces no...curiosamente cuando la llevo al taller para que me orienten..deja de hacer ruido...estoy ya desesperado.....he desmontado la parte izquierda...y del alternador no es.....he desmontado la parte superior del motor...y nada...ya por último, he desmontado el embrague y no vi nada raro....quizás esté loco pero me suena a otra pieza interna.
Socorro!!alguien me puede ayudar?me he gastado un dinerito en juntas,y parte de mis vacaciones y estoy igual que al principio...y me hace falta la moto para trabajar
Mis agradecimientos por adelantado a todas aquellas almas caritativas que me ayuden:)

Comentarios

• tonilius2tonilius2 Guest ✭✭✭✭✭
    del alternador no es
    tumblr_lax23peFsu1qze5g2o1_500.gif
    Uploaded with ImageShack.us

Cita:
    Iniciado por Viktoя
    Para la Ironkinder si me asegurais que para la hora de comer estamos en casa me apunto
  • antonio.omarantonio.omar Forero Junior
    tonilius2 escribió : »
    del alternador no es

No,aunque como es un chirrido y el alternador está en seco,pensé que podía venir de ahi...pero ya está descartado..
  • De aceite cómo andamos??
    Grijan 2.0 escribió : »
    De aceite cómo andamos??

Bien,siempre le he cambiado dos veces al año el aceite y he vigilado los niveles.Cuando empezó a rechinar le cambié el aceite por si las moscas y nada....:(
    Socorro!!!!!!!!!!!!
  • SacarinoSacarino Banned ✭✭✭
    antonio.omar escribió : »
    Buenas noches...dicen que la gente se acuerda de santa barbara cuando truena....y a mi me ha palado esto con este foro.lo reconozco....mil perdones!! Necesitaria de vuestra ayuda.tengo una honda cb250.con 55000km. Y la cuestión es que lleva un par de meses con un chirrido intermitente...como si fuese el de una bicicleta con la cadena reseca.se que es algo del motor porque el ruido lo hace también con la moto arrancada pero sin moverse.es un chirrido que tiene aproximadamente una frecuencia si un chirrido por seg, pero que si acelero,se hacemás frecuente. La moto a veces hace el chirrido y a veces no...curiosamente cuando la llevo al taller para que me orienten..deja de hacer ruido...estoy ya desesperado.....he desmontado la parte izquierda...y del alternador no es.....he desmontado la parte superior del motor...y nada...ya por último, he desmontado el embrague y no vi nada raro....quizás esté loco pero me suena a otra pieza interna.
    Socorro!!alguien me puede ayudar?me he gastado un dinerito en juntas,y parte de mis vacaciones y estoy igual que al principio...y me hace falta la moto para trabajar
    Mis agradecimientos por adelantado a todas aquellas almas caritativas que me ayuden:)

Pregunta en el general compañero image
  • Es un rodamiento.

Si el chirrido lo hace solo en marcha, puede ser de la rueda, eso es fácil y barato.

Si lo hace en cualquier situación, puede ser del cigüeñal, tampoco es que sea grave, pero es algo mas dificil de sustituir, y por tanto, mas caro.

Suerte
    Sacarino escribió : »
    Pregunta en el general compañero image

Perdona la pregunta tan novata....pero.....como lo hago para preguntar en el general?
  • tonilius2tonilius2 Guest ✭✭✭✭✭
    antonio.omar escribió : »
    Perdona la pregunta tan novata....pero.....como lo hago para preguntar en el general?

muy sencillo , dices : a sus ordenes mi general ... y formulas la pregunta ; tambien vale el termino vuecencia image
    tumblr_lax23peFsu1qze5g2o1_500.gif
    Uploaded with ImageShack.us

Cita:
    Iniciado por Viktoя
    Para la Ironkinder si me asegurais que para la hora de comer estamos en casa me apunto
  • De nada, estamos para ayudar image
    Jack Lopes escribió : »
    De nada, estamos para ayudar image

Perdona, es que me conecto al foro y mientras carga el hilo entero del foro, bajo hasta el último comentario y no vi tu respuesta. el chirrido pasa incluso con la pobre cb detenida aunque con el motor en marcha.
    tonilius2 escribió : »
    muy sencillo , dices : a sus ordenes mi general ... y formulas la pregunta ; tambien vale el termino vuecencia image

image jeje,en serio.....estoy como diría Marta Sánchez....desesperado.... :) sabes como pasar este hilo al general?
  • antonio.omar escribió : »
    Perdona, es que me conecto al foro y mientras carga el hilo entero del foro, bajo hasta el último comentario y no vi tu respuesta. el chirrido pasa incluso con la pobre cb detenida aunque con el motor en marcha.

Rodamiento del cigüeñal.

Pide al moderador por privado que te mueva el hilo al apartado "mecánica", que se ha equivocado al traerlo aquí, tu no puedes moverlo.
    Rodamiento del cigüeñal.

Pide al moderador por privado que te mueva el hilo al apartado "mecánica", que se ha equivocado al traerlo aquí, tu no puedes moverlo.

Perdona mi ignorancia....quien es el moderador?y como le envío un privado?es que todos los que han hablado pone cosas como "megaforero" pero nada que indique que sea el moderador.
    Rodamiento del cigüeñal.

Perdona mi ignorancia....quien es el moderador?y como le envío un privado?es que todos los que han hablado pone cosas como "megaforero" pero nada que indique que sea el moderador.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo