¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¡¡¡¡Ahora si¡¡¡¡ Puede que necesite vuestra ayuda

ALBERRALBERR Forero Senior ✭✭✭
Pues no he pedido nada hasta ahora porque mi problema no me lo podeis solucionar y economicamente no me gusta mendigar pudiendo hacer frente a todo lo que me llevo gastado, pero ahora ya estoy sufriendo un atropello increible y seguramente que necesite vuestra ayuda y no es economica, estoy a la espera de una respuesta y os contaré pero si al final la cosa queda como está ahora mismo necesitaré unicamente la presencia de todo el que pueda, sería en la calle y sin tener que hacer ningun acto vandalico ni gritos ni nada por el estilo, unicamente la presencia es suficiente, yo me encargo de que vayan las televisiones , prensa y demas, solo es por defender mi postura, os daré todos los detalles mañana o pasado para que el que tenga intencion de asistir sepa que es lo que va apoyar y tenga claro que no le manipulo en mi beneficio.

Gracias a todo el que tenga la intencion.

Comentarios

• Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    Joder Alber!!!image....ya dirás, pero tienes mi apoyo para lo que necesites image

Un saludo y ánimo image
    2mw6w3o.jpg
  • ALBERRALBERR Forero Senior ✭✭✭
    Gracias a todos, hoy parece que han razonado y me dan el ok o no mañana, ya os informaré pero cuando os cuente todo me vais a decir como muchos, que tengo demasiada paciencia pero, he aprendido dos cosas con el hombro, a tener paciencia y que no es imposible nada si crees en ti mismo, yo no muevo el hombro, aun no lo muevo y lo que no saben estos es con quien se estan jugando las pelotas y mucho menos que tengo tantos amigos que me ayudan a seguir adelante, mil gracias de nuevo.
  • Exup_kExup_k MegaForero ✭✭✭✭✭
    ALBERR escribió : »
    Gracias a todos, hoy parece que han razonado y me dan el ok o no mañana, ya os informaré pero cuando os cuente todo me vais a decir como muchos, que tengo demasiada paciencia pero, he aprendido dos cosas con el hombro, a tener paciencia y que no es imposible nada si crees en ti mismo, yo no muevo el hombro, aun no lo muevo y lo que no saben estos es con quien se estan jugando las pelotas y mucho menos que tengo tantos amigos que me ayudan a seguir adelante, mil gracias de nuevo.

Manten nos informados... y mucha suerte.

Estoy seguro de que si llega el caso, recibirás el apoyo que necesitas... habría que acabar con la gentuza que juega con nosotros...

Un abrazo chaval.
    .
    Hi ha una vida millor... però es mes cara !!! imageimageimage

• CulebrillaCulebrilla Forero Master ✭✭✭✭
    Bueno y de que se trataba?
    [URL="https://img16.imageshack.us/my.php?image=p1018717.jpg]p1018717.jpg[/URL]"]
    [/URL]
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• soviettisovietti Forero Master ✭✭✭✭
    Culebrilla escribió : »
    Bueno y de que se trataba?

loading2.gif
    auhxee.jpg

9lfp87.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo