¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Derbi boulevard 50cc

Hola, me compre una Derbi boulevard de 50cc, el caso es que despues del rodaje al sacarla de la revision la moto no andava mas de 60kh unos 5 kh mas que antes, la llebe al mecanico ademas de por la poca velocidad porque se aogaba despues de quitarla los topes, ahora me coje 70 muy apurada y la cuesta salir mucho,cuando la compre salia muy bien, el mecanico me cambio el chicle y me dijo que si queria quitarla todos los topes tenia que comprar un kit de competicion que me costava 40 o 80 euros (eso le dijo derbi que el ni lo sabia), mas la mano de obra, es mi primera moto con variador aunque ya he cambiado los rodillos a unas cuantas hace ya años, no quiero tocarla mucho para no perder la garantia, me gustaria saber si alguno sabe si aparte de los rodillos que mas topes puede tener,y donde comprarlos ya que el simpatico del mecanico parece que lo tiene como un secreto, este no sabe que como agarre una lima me paso sus topes por el forro, despues de tantos años sin moto ando un poco perdido y me gustaria cualquier ayuda, manuales diagramas, lo que sea,
saludos y gracias a cualquier aportacion

Comentarios

• traskostraskos Forero Junior
    UP!, haber si algún compañero me puede pasar el diagrama de la instalación eléctrica. Porfabor

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo