¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Donde comprar arandelas de cobre por valencia?

domintinikdomintinik Forero Senior ✭✭✭
Pues busco arandelas de cobre de 6mm y de 8mm. En las tiendas de recambios de coches y motos, no tienen de menos de 10mm.

Alguien me podria decir donde las podia comprar por valencia o alzira???

En ebay puedes gastarte en un estuche de unas 100 arandelas por 15€ o 20€ pero tienen mas de metricas altas que de pequeñas.

Comentarios

• BMW1BMW1 Forero Senior ✭✭✭
    Puedes mirar en tiendas de sistemas hidráulicos o de maquinaria de construcción.
  • domintinikdomintinik Forero Senior ✭✭✭
    sigo sin encontrar!!
  • -danielon--danielon- Forero Senior ✭✭✭
    mandame un correo, ****, y se las pido al de wurth, todas las que quieras image

p.d. dime diametro interior y exterior que quieres

bidimediano.png
    OFERTA CONTINUA EN NEUMATICOS
  • DevilwarDevilwar Forero Senior ✭✭✭
    -danielon- escribió : »

Ey!! Sé que no tiene que ver con el tema del post, pero he visto que tienes en tu firma lo del comando Che y me imagino que será un grupo/club motero. Yo soy de valencia y hace nada que voy en moto. Me gustaría encontrar algún grupillo para salir hacer rutillas y todo eso, pero aún no que no tengo la soltura adecuada para ir en grupo. Supongo que no hay inconvenientes en que en un futuro me uniera al grupo ¿no?
    Devilwar escribió : »
    Ey!! Sé que no tiene que ver con el tema del post, pero he visto que tienes en tu firma lo del comando Che y me imagino que será un grupo/club motero. Yo soy de valencia y hace nada que voy en moto. Me gustaría encontrar algún grupillo para salir hacer rutillas y todo eso, pero aún no que no tengo la soltura adecuada para ir en grupo. Supongo que no hay inconvenientes en que en un futuro me uniera al grupo ¿no?

Melon unete sin problemas, hay gente de todo, que anda mucho y que estrena la moto ahora y se van soltando ;)
    Pasate hombre y di que vas de mi parte que no hay problem, hay gente muy maja image
    www.komandoche.com

bidimediano.png
  • DevilwarDevilwar Forero Senior ✭✭✭
    Melon unete sin problemas, hay gente de todo, que anda mucho y que estrena la moto ahora y se van soltando ;)
    Pasate hombre y di que vas de mi parte que no hay problem, hay gente muy maja image
    www.komandoche.com

Gracias, he estado curioseando la pagina y parece interesante. En cuanto tenga tiempo y haga algunos km más (tengo la moto una semana) me apunto fijo.
    Ya nos veremos makina.

Perdona por no contestar antes Daniel!!! Pero no entrado nada por el foro y no me enterado de tu mensaje. (al final encontre unas por casualidad)

Ahora estoy buscando 2 cosas....

Metraquilato fino (para que al doblar no parta) para hacer una cupula de una honda rs 125 gp del 2001-2003. En el leroy dicen que hay pero tan fino no.... Me cuentan que en algun sitio de rotulos y en algunas tiendas de motos venden trozos como universal para que el cliente se la corte.

Tambien tela de kevlar o ignifuga para ponerla por dentro de la quilla de fibra.

Tienes algo de esto?
    Ya encontre algo de esto.
    domintinik escribió : »
    Perdona por no contestar antes Daniel!!! Pero no entrado nada por el foro y no me enterado de tu mensaje. (al final encontre unas por casualidad)

Ahora estoy buscando 2 cosas....

Metraquilato fino (para que al doblar no parta) para hacer una cupula de una honda rs 125 gp del 2001-2003. En el leroy dicen que hay pero tan fino no.... Me cuentan que en algun sitio de rotulos y en algunas tiendas de motos venden trozos como universal para que el cliente se la corte.

Tambien tela de kevlar o ignifuga para ponerla por dentro de la quilla de fibra.

Tienes algo de esto?
    domintinik escribió : »
    Ya encontre algo de esto.

metracrilato del color y grosor que quieras y os mismo con la espuma para el asiento en tovsi ;)

bidimediano.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo