¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Salidas Zona Zaragoza

patahierropatahierro Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos.

Nada que mi grupillo despues de 7 años parece que se va deshaciendo o por lo menos parece que ya importa mas el almuerzo que curvear.

Así que estoy intentando conocer gente que le guste salir los domingos a hacerse sus rutillas, echar unas risas y a almorzar si se tercia.

De momento salimos de dos a cuatro personas, depende del día, y nuestro ritmo me parece que es divertido, no lento, pero tampoco jugando con la suerte en cada curva.

Tambien de vez en cuando nos gusta hacer alguna tandilla en circuito, pero tiramos más hacia tipo Mora o Alcañiz (kartiting), Zuera, ya sabéis la pasta, aunque tambien con ammigos de Barcelona se hacen circuitos de verdad.

Así que a ver si nos ponemos de acuerdo alguno de la zona, o me invitais a vuestro grupo y salimos un domingo de estos.

Si quereis saber más de mi podeis entrar en el sector Kinder, que son unos amiguetes de Barcelona con lo que salgo tres o cuatro veces al año.
Lo mejor de las motos no son las curvas, sino las cervecitas que te tomas después de hacerlas, y sobre todo la buena gente que conoces con ella

Comentarios

• ClicSinkClicSink MegaForero ✭✭✭
    Yo soy de zaragoza de adopción y no conozco a nadie para salir, así que cuando lo hago voy solo o con los colegas de barna. (nose como te ajuntas con los del kinder image)

Curro algunos findes, así que no puedo salir siempre, pero si vas a salir algún día envíame un mensaje o usa este mismo post y a ver si puedo, que ya toca que alguien me enseñe carreteras de por aquí sin irme a huesca o el pirineo image
    Proverbio escribió :
    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Esperando la Monster imageimage
    me suscribo imageimage
    Proverbio escribió :

• patahierropatahierro Forero Senior ✭✭✭
    ClikSinC escribió : »
    Yo soy de zaragoza de adopción y no conozco a nadie para salir, así que cuando lo hago voy solo o con los colegas de barna. (nose como te ajuntas con los del kinder image)

Curro algunos findes, así que no puedo salir siempre, pero si vas a salir algún día envíame un mensaje o usa este mismo post y a ver si puedo, que ya toca que alguien me enseñe carreteras de por aquí sin irme a huesca o el pirineo image
    me suscribo imageimage

Encantado tio, ahora estamos saliendo un coleguita de los Kinder, soriano y mjuy loco, informatico para mas señas, un colega del curre y algun amigo más del soriano, y en cuanto montemos alguna salida, este finde no creo que pueda, te aviso.

En cuanto a lo de hacer carreteras que no sean por huesca o el Pirineo dificil, por lo menos para divertirse, o estan hechas una ****, o son rectas como ellas solas. Siempre hay que hacerse 70 km para tomar la 1ª seccion de curvas.

Las otras opciones que tienes no huesca son:

- Dirección Alcañiz, buscando el pantano de Mequinenza, Caspe y por ahí, para luego salir por Gandesa si no quieres volver por el mismo sitio.

- Dirección alcañiz, y luego antes de llegar a Hijar te desvias hacia Andorra de Teruel, Alcorisa, mas de las Matas.... desde ahi puedes ir hacia zona Morella y volver por Alcañiz o hacia Castellote o ruta minera para volver por Belchite

- Dirección Daroca, puerto Paniza, cuidadin que esta ultimamente con mucha gravilla y cortado el asfalto, una pena porque aunque corto es muy técnico, y luego desdede Daroca o hacia Calatallud, recto o buscando primero el Monasterio de Piedra; o a buscar la que viene de Castellote para volvel por Belchite.

Entre media de todas estas hay muchas, pero normalmente estas machacadas y como no vallas con una Trail lo pasas mal.

Bueno ya quedaremos.

Un saludo
    Lo mejor de las motos no son las curvas, sino las cervecitas que te tomas después de hacerlas, y sobre todo la buena gente que conoces con ella
    yeah, yo no tengo libre hasta el finde que viene, así que ya dirás image
    Proverbio escribió :

• toricotorico Forero Senior
    Hola,si quereis pasaros por General,en el hilo Censo de zaragoza nos juntamos unos cuantos y solemos salir.
    Yo si puedo salgo todos los Domingos,aunque sea solo,que tambien me gusta.

Un Saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    yeah, yo no tengo libre hasta el finde que viene, así que ya dirás image
    torico escribió : »
    Hola,si quereis pasaros por General,en el hilo Censo de zaragoza nos juntamos unos cuantos y solemos salir.
    Yo si puedo salgo todos los Domingos,aunque sea solo,que tambien me gusta.

Un Saludo.

De acuerdo, este finde yo tampoco salgo, me toca playita, pero para el que viene espero poder salir, así que ya dejare por aqui algo puesto.

y Gracias torico, me pasare a ver si lo encuentro, pero de todas maneras dejare este hilo abierto por si alguien se quiere apuntar.

Espero conoceros pronto
  • 696696 Forero Junior
    Pues yo quizás me apunte tambien a alguna salida que vayáis organizando.
    Hasta ahora he ido solo alguna vez, pero como como apunta Patahierro, en esta joida provincia hay que hacerse muchos kilómetros en línea recta para encontrar la primera curva decente de asfalto o curvear con mucho miedo encima de la gravilla o los baches.
    Yo tengo remolque y a veces me acerco con él para empezar a hacer curvas desde el principio.
    Si conserváis el hilo iremos quedando.
  • ChoucasChoucas Forero Master ✭✭✭✭
    Bueno, uno mas del general "Censo Zaragoza" que se pasa para conoceros.
    Suelo cabalgar con Torico, con Arrow y con Gonsowei
    Yo, despues de ser el instigador, no puedo salir este finde por un problema familiar grave, pero ya estoy buscando quien quiera salir el domingo dia 4 de septiembre.
    En pricipio, me gusta ir rapido pero sin jugarmela, que pa eso ya esta el circuito y tengo gente pequeña que me espera en casa.
    Me gusta madrugar un poquillo, solemos salir pero salir salir sobre las 7.30 a zumbar; tiene dos ventajas.
    1) con el calor aprobechas el fresquito y a la vuelta manolo no castiga tanto.
    2) como llegas prontico, las 13:15 las 13:30 en casa, parece que no te has ido mas que a por el periodico y una caña y asi la mujer no se mosquea y no te pone tantas pegas pa volver a salir.
    Bueno un saludo, y lo dicho estare atento pal domingo 4
    image RECORDAD image

"SIEMPRE POR LO NEGRO"
    Muchas V´ssss y Pazzzz :-)
    image

image RECORDAD image

"SIEMPRE POR LO NEGRO"
    image

• titancetetitancete Forero Junior
    yo soy de zaragoza y tengo una gsxr 600 pero de circuito asi que si alguien quiere ir al circuito de zuera...
  • JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭
    Veo que ya vas haciendo un grupito "apañao", me alegro socio, a ver si coincidimos en Mora,saludos.
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
    Choucas escribió : »
    Bueno, uno mas del general "Censo Zaragoza" que se pasa para conoceros.
    Suelo cabalgar con Torico, con Arrow y con Gonsowei
    Yo, despues de ser el instigador, no puedo salir este finde por un problema familiar grave, pero ya estoy buscando quien quiera salir el domingo dia 4 de septiembre.
    En pricipio, me gusta ir rapido pero sin jugarmela, que pa eso ya esta el circuito y tengo gente pequeña que me espera en casa.
    Me gusta madrugar un poquillo, solemos salir pero salir salir sobre las 7.30 a zumbar; tiene dos ventajas.
    1) con el calor aprobechas el fresquito y a la vuelta manolo no castiga tanto.
    2) como llegas prontico, las 13:15 las 13:30 en casa, parece que no te has ido mas que a por el periodico y una caña y asi la mujer no se mosquea y no te pone tantas pegas pa volver a salir.
    Bueno un saludo, y lo dicho estare atento pal domingo 4

El finde que viene yo voy a salir si o si, asi que me apunto a lo que sea, así que ya iremos hablando por aqui o por censo Zaragoza, que ya lo he encontrado y leido un par de pag.

Yo normalmente salgo a las 9, pero hay que reconocer que enseguida, en este tiempo, hace carlor y que a partir de las 12, te mueres, así que probaré a salir a las 7:30 con vosotros, aunque odio madrugar, aunque imagino que en invierno no saldréis tan pronto.

Bueno pues eso, que el proximo finde nos conocemos en persona, y si puedo arrasto a Josep que ya estara por aquí
    titancete escribió : »
    yo soy de zaragoza y tengo una gsxr 600 pero de circuito asi que si alguien quiere ir al circuito de zuera...

Pues nunca he entrado, y la verdad es que hace 10 años que no entro, pero el otro dia me fui con unos amiguetes al Karting de Alcañiz y disfrute un monton, no es uno de los grandes, pero se divierte uno.

Así que si no te importa pásame información de el de Zuera, dias, precios y essas cosillas.
    Me ha mando R6 un privi para quedar el domingo para hacer Puente la Reina Navascue y por ahí, yo esa zona no la conozco mucho, sólo hasta Puente.

De mis aamigos no viene nadie, pues estan todos fuera, asi que de momento a falta de confirmar somos R6 y yo, que por cierto no nos conocemos, así que si alguien mas se quieere apuntar mañana cuando concretemos dejaré aqui ruta definitiva y punto y hora inicial.

Tambien mirar por "censo Zaragoza" que imagino que por alli tambien se pondra algo
    Bueno, aque dejo la rutilla que vamos a hacer mañana, de momentos somos tres, R6, VFR y yo, quien se quiera apuntar que sepa que hemos quedado a las 8:00 en la gasolinera Cid de la carretera Huesca, la Repsol enfrente de la Academia General, un cortado rápido y en 5 m en marcha.

Ver mapa más grande
  • canariofz1canariofz1 Forero Senior ✭✭✭
    titancete escribió : »

pues el sabado dia 10 de sept vamos a ir uun grupillo a rodar al circuito de alcarras por la tarde¡¡¡ por si te quieres apuntar¡¡ salimos de lanaja¡¡
    alcarras16-pequea.png

NO CORRAS MAS DE LO QUE SABES FRENAR ¡¡¡¡
    Os cuento que tengo una rueda delantera Dunlop Quallifer RR con 3000km para el que la necesite.
    La rueda esta muy buena casi nueva por el centro y con un poquitisimo escalon en el segundo tercio de los flancos(hay estan los km), iria muy bien para alguien que haga mucha ciudad o que salga de ruta a un ritmo tranquilo.

Facil facil le quedan 4000km.
    Bueno el que la quiera que lo diga, 20€ tienen la culpa
    image RECORDAD image

"SIEMPRE POR LO NEGRO"
    image

• litoszgzlitoszgz Forero Junior
    Hola gente, yo tembien suelo hacer rutillas con algun compi por los pirineos. Seguire de cerca este post y me voy a pasar por el censo de Zaragoza a ver que se cuece.

Un saludo y a ver si coincidimos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo