¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Concentra en el Berrón (Siero, Asturias)

Hola Pilotos, deciros que este fin de semana hay concentración de la Bruja en el Berrón (Siero) los dias 26,27,y 28 de Agosto. La Bruja es un motoclub de Noreña, pero la concentración la la hacen en el Berrón, que está al lado de Noreña (a 1km+ó-).
Si alguno está animado, por alli nos veremos. Saludos y Vssssss.

Comentarios

• GIJOSGIJOS Forero Senior ✭✭✭
    Correlindes escribió : »
    Hola Pilotos, deciros que este fin de semana hay concentración de la Bruja en el Berrón (Siero) los dias 26,27,y 28 de Agosto. La Bruja es un motoclub de Noreña, pero la concentración la la hacen en el Berrón, que está al lado de Noreña (a 1km+ó-).
    Si alguno está animado, por alli nos veremos. Saludos y Vssssss.

Pues este fin de semana me voy a casa y me pilla muy cerca asi que intentare pasarme por ahi,creo que este año estara Emilio Zamora ,estoy buscando el cartel pero no lo encuentro image
    imageimageimage
  • CorrelindesCorrelindes Forero Junior
    GIJOS...jejejeje Emilio Alzamora. Bueno si vas por alli, pues seguro que nos vemos...yo buscaré una pitufilla...jejejeje y tu busca una negrita reluciente con baul givi...jejejeje. Podemos tomar algo por alli ó tambien podemos ir a tocarle los Kinder al paquete de La Oliva....jejejejejeje.
  • CorrelindesCorrelindes Forero Junior
    GIJOS , no vayas a la concentra del berrón que ye una movida rara, no hay concentra ni nada. Nosotros fuimos esta mañana y no habia nada estaba suspendida por rollos raros. Saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo