¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda con intermitentes y warning

Hola, soy nuevo en el foro, a ver si me podeis ayudar con un problema que tengo con las intermitencias y las warning de una Suzuki GSR 600. El problema es el siguiente:
He puesto unas luces de led como intermitencias en la moto, para rebajar la velocidad a la que estas parpadeaban, he colocado una resistencia que compensara la cadencia, pero al hacer esto ultimo, las warning han dejado de funcionar. Solo dan un destello y no vuelven a lucir.
Haber si me podeis ayudar, muchas gracias de antemano.

Comentarios

• gsx-f-orofogsx-f-orofo Forero Senior ✭✭✭
    EN LA MOTO ES MEJOR LLEVAR SIEMPRE MONO

[SIGPIC][/SIGPIC]

QUIERES DEJAR EL MASAJE Y CHUPARMELA YA......
    CHINA DE ****.......
  • gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pon una resistencia mas pequeña , has creado demasiado consumo y el rele no puede con las 4 a la vez image
    iwks5l.jpg
  • jokeginojokegino Forero Junior
    oeem
    gargüera escribió : »
    Pon una resistencia mas pequeña , has creado demasiado consumo y el rele no puede con las 4 a la vez image
    he puesto 2 resistencias de 4,7 y 20w pero como dices, debe ser que no puede con las 4. al encender las warning pega un destello inicial y no vuelven a lucir. que resistencias me aconsejas poner??
  • BebopBebop Forero Senior ✭✭
    Como ya han dicho, cambiale el relé por uno electrónico.
    2nol5z.jpg 2czei5s.jpg
    Ex - MT 03 2007 , un juguete
    Ex - Hornet PC 41 ABS 2008 , la mejor con diferencia
    Ex - VFR RC 46 II ABS 2008 , el error
    Ex - T-Max TechMax ABS 2011 , sí pero no
    Hornet PC 41 ABS 2008 & Piaggio Medley 125 S 2017
  • BundyBundy Forero Senior ✭✭✭
    Las resistencias están bien, probaste con una solo?

Yo creo que 20w son bastantes para esto, pero vamos no se el consumo del los intermitentes y las equivalencias en resistencias para ponerlas.

De todos modos tan elevado es el parpadeo??? yo los tengo rapido de narices y no me dijeron nada en la ITV; ahora si ya es por gusto....

Lo mas sencillo serie preguntar en una tienda de electronica y de paso comprar una placa conmutada para poner los cables y resistencias ahi sin empalmar e ir probando a ver que resultados obtienes, total, si te orientan bien las resistencias valen 4 perras chicas, asi que podras comprar unas cuantas.

P.D: Investigando un poco, realmente sale mejor poner el rele y fuera, pero claro, encuentralo, compralo e instalalo.

El caso es que tal vez con 15w si que puedes reducir la latencia y los warning parpadean.
    No obstante las bombillas tendran un consumo "x", si lo miras podemos acertar mejor. Las bombillas digo las viejas, eeee, las que venian con la moto de serie.
    38969240980046457628251.jpg
    Nueva Burra, nueva experiencia....pasando página.
  • CarlitusCarlitus Forero Junior
    A mi me pasa lo mismo, un arpadeo i ya no va mas la luz, y eso que me lo cambiaron en el concesionario.
    Yo tampoco pasaba la ITV... Todavia los tengo igual...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo