¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Indicador de marchas

Hola a todos. Os dejo este mensajillo a ver si me podéis echar una mano.
Aquí estoy yo y mis preguntas. A ver si hay alguno al que se le dé bien esto. He visto este "tutorial" en esta página. https://jbx9.free.fr/tdm/index.php?page=GIND.
Estoy interesado, pero claro, hay varias cosas que no han "terminado" de poner en fotos y es de lo que tengo duda (bueno, de todo tengo duda, ). De lo de modificar el gear sensor, bien, lo coloca junto al piñón y de ahí sale el cable que ha soldado. Después viene mi primera duda: ¿las dos fotos del circuito son del mismo circuito?. Porque en el de la izquierda solo hay un cable (que será el que viene de junto al piñón) y en la de la derecha salen dos cable. ¿Dónde se soldaría el segundo?. ¿Es en ese circuito donde se ponen los leds y por tanto la pieza que se ve más abajo junto al velocímetro?. Si es así, ¿el segundo cable que sale del circuito, a dónde iría y como?. Ya sé que son muchas preguntas pero ¿a quién se le ocurre poner un brico y tan pocas fotos? . ¿No saben que hay muchos torpes en el mundo, y yo el primero? . Bueno, a ver si algún manitas me lo aclara, pero, plis, muu despacito que soy muy torpe y paso a paso. (no pido ná)
Graciassss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo