¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Matrella, que tío más grande

dani1dani1 Forero Senior ✭✭✭
Pues asi como se abren post para que se conozca cuando una tienda o un taller no es de fiar, me parecía justo abrir un post para mostrar que no puedo estar mas contento con el señor Matrella.

Hace unos meses le compre un amortiguador trasero (que no pude probar porque me piñe el dia que lo estrenaba) y hasta hace poco no he podido probarlo bien bien. Pues bueno, el tio me aconsejo, me oriento, me aguanto mi mogollon de mensajes con preguntas, dudas, etc.... y a todo esto, a un precio cojonudo.

Pues eso, no me enrollo mas, solo deciros que un tio de 10 y muy atento (que incluso tambien le di bastante la murga despues de comprarlo por otros temas que no vienen al cuento, y el tio ahi, con una santa paciencia que pa que image)

PD. Por supuesto que el amortiguador de lujo, luego pongo unas fotillos imageimage

Comentarios

• BundyBundy Forero Senior ✭✭✭
    Es un pedazo de pan y se porta de lujo respondiendo a correos y dudas.

Yo le compre un tubo Mivv y en fin, ojala no tenga que hacerlo de nuevo, pero si he de comprar otro o cualquier cosa que pueda pedir se que estará ahi.
    38969240980046457628251.jpg
    Nueva Burra, nueva experiencia....pasando página.
  • valentina k8valentina k8 Forero ✭✭
    Estoy de acuerdo, yo le compré un juego de Bridgestone Battlax y, aparte de tener el precio mas bajo que encontré, el envío fue de lo mas rápido, así que un tío serio
  • vwgolfovwgolfo Forero Senior ✭✭✭
    dani1 escribió : »
    Pues asi como se abren post para que se conozca cuando una tienda o un taller no es de fiar, me parecía justo abrir un post para mostrar que no puedo estar mas contento con el señor Matrella.

Hace unos meses le compre un amortiguador trasero (que no pude probar porque me piñe el dia que lo estrenaba) y hasta hace poco no he podido probarlo bien bien. Pues bueno, el tio me aconsejo, me oriento, me aguanto mi mogollon de mensajes con preguntas, dudas, etc.... y a todo esto, a un precio cojonudo.

Pues eso, no me enrollo mas, solo deciros que un tio de 10 y muy atento (que incluso tambien le di bastante la murga despues de comprarlo por otros temas que no vienen al cuento, y el tio ahi, con una santa paciencia que pa que image)

PD. Por supuesto que el amortiguador de lujo, luego pongo unas fotillos imageimage

Tú si que eres buena gente Dani...image

Nos vemos tio...
    xm7mop.jpg
  • POTOKASRIDERPOTOKASRIDER Forero Senior ✭✭✭
    vwgolfo escribió : »
    Tú si que eres buena gente Dani...image

Nos vemos tio...
    +1, A ver cuando coincidimos otra vez DAniimageimageimageimageimage
  • paco xxpaco xx Forero ✭✭
    si señor +1000 por matrella un tio cojonudo seriedad y rapidez,le compre unos miw carbono altos para la monster de la parienta y chapo!!
  • PepR6PepR6 Forero Senior ✭✭✭
    Me parece un detallazo el que has tenido!!
    Esta claro no solo hemos de contar lo malo que nos pasa!!
    Un saludo a todos!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • GepetínGepetín Forero Master ✭✭✭
    Yo también encantado con él. Le llamé varias veces para que me ayudara con el Mivv y el tío no pudo ser más atento.
    Ya le he recomendado a varios amiguetes.
    Muchas gracias tío!

Y buena idea abrir el post!
  • matrellamatrella Forero Master ✭✭✭✭
    gracias a todosimage
    firmaforo.jpg
    Visita mi web

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo