¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Qué escape para la nueva cbf1000?

Tengo una cbf1000, la cual compre gracias a todos vuestros consejos. El otrodia rasqué todo el tubo con el coche (problema hernia y falta concentracion) al aparcar. No sé si podria arreglarlo o disimularlo de alguna manera, aunque de todas formas lo que menos me gusta de la moto es el silencioso. ¿Conoceis que modelos de escape serian compatibles y que quedasen bien para esta moto? y ¿se os ocurre algo para la rayada?.

Saludos.

Comentarios

• julius32julius32 Forero ✭✭
    ¿Ninguna idea de nada...?. Saludos.
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Para ese tipo de escapes además de la reparación típica de pulir etc, te pueden poner una "funda" por fuera, que queda como nuevo...
    En un motor que va tan fino como el tuyo... sinceramente no metería unas colas de escape... solo ganarás ruido, y perderás el delicioso funcinamiento de tu motor...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • valbu26valbu26 Forero Senior ✭✭✭
    Pues si no lo tienes aboyado, intentaría pulirlo para quitarle los roces...comprar un nuevo de honda ni te lo platees porque vale un pastón!!!...yo haría eso, intentar disimularlos de la mejor forma posible.
    Sr.Nais escribió : »
    En un motor que va tan fino como el tuyo... sinceramente no metería unas colas de escape... solo ganarás ruido, y perderás el delicioso funcinamiento de tu motor...

Este es el mejor consejo que te han podido dar !!!

V´ssss
    La Recta = Recorrido mas aburrido entre dos puntos.
  • julius32julius32 Forero ✭✭
    Gracias a los dos. Saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo