¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Necesito enviar un mono de piel por mensajeria

Hola compañeros, necesito enviar un mono de piel por mensajeria desde Barcelona a Bilbao.

¿Como lo tengo que embalar? ¿Plástico o caja de cartón? ¿Como lo hacéis vosotros?

¿Una empresa económica para enviarlo?

Muchas gracias anticipadas.

Comentarios

• Harry ManbackHarry Manback Forero Master ✭✭✭✭
    La doblas por la mitad doblando las rodillas y metiendo los brazos (del mono of course image ) hacia dentro y la metes en una caja de carton... para mandar una caja de carton pues la compañia q mas rabia te de, yo suelo usar correos pq es la q mas cerca de casa me pilla con diferencia.
    Think for yourself, question authority
  • MONCBRMONCBR Forero Senior ✭✭✭
    yo compre un mono por ebay y me lo enviaron en una caja verde de Correos, debio ser economico, pregunta a ver. la caja media lo suyo. un saludo image
    Y CUANTO MÁS ACELEROOOO..........image
    thump_8041156guardarrailesox6.gif
  • AnuncioAnuncio Forero Junior
    Gracias compañeros, la verdad que tenéis razón, no había pensado en correos, me pasaré al mediodía para consultarles, además veo en la página web que van por peso, es que en las mensajerías funcionan por peso y medida de la caja y cuesta carísimo.
  • JONA.ZJONA.Z Forero Master ✭✭✭✭
    Correos es lo mas barato para enviar!!
    sg338g.jpg
    KITS SBK, MOTO GP, KITS PERSONALIZADO...
    WWW.ADHESIVOSBARATOS.JIMDO.COM
    [email protected]

• Harry ManbackHarry Manback Forero Master ✭✭✭✭
    Anuncio escribió : »
    Gracias compañeros, la verdad que tenéis razón, no había pensado en correos, me pasaré al mediodía para consultarles, además veo en la página web que van por peso, es que en las mensajerías funcionan por peso y medida de la caja y cuesta carísimo.

Correos tambien te la clava por volumen, de ahi q sea "importante" que mandes el mono doblado y haciendo la caja lo mas compacta y pequeña posible que total un mono de cuero no es algo fragil ;)
    Think for yourself, question authority
  • jhondavorjhondavor Forero Senior ✭✭✭
    Anuncio escribió : »
    Hola compañeros, necesito enviar un mono de piel por mensajeria desde Barcelona a Bilbao.

¿Como lo tengo que embalar? ¿Plástico o caja de cartón? ¿Como lo hacéis vosotros?

¿Una empresa económica para enviarlo?

Muchas gracias anticipadas.

Hola amigo,

No te compliques, hace una semana envie yo un mono de Valencia al Pais Vasco, lo hice por correos y metido en una caja. Pague unos 10 € y en dos dias lo recibio el comprador.

Un Saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo