¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que temperatura alcanzan los colectores de escape??

tengo una R6 del 2002 y quiero saber que temperatura pueden alcanzar los colectores de escape para ver si le puedo poner silicona que me pierde un poco por donde cierra conico

Comentarios

• janpeojanpeo Forero Senior
    EmilioR6 escribió : »
    tengo una R6 del 2002 y quiero saber que temperatura pueden alcanzar los colectores de escape para ver si le puedo poner silicona que me pierde un poco por donde cierra conico

existen productos especificos para estas cosas, consulta a tu mecanico de confianza.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    Temperatura media de funcionamiento por encima de 700-800º .
    Utiliza siliconas no masillas , estas suelen estar diseñadas para escapes de coches que tienen el anclaje flotante y por ello soportan las vibraciones en las motos rompen rapido image
    iwks5l.jpg
  • roberfazerroberfazer Forero Master ✭✭✭✭
    gargüera escribió : »
    Temperatura media de funcionamiento por encima de 700-800º .
    Utiliza siliconas no masillas , estas suelen estar diseñadas para escapes de coches que tienen el anclaje flotante y por ello soportan las vibraciones en las motos rompen rapido image

doy fe...lo he hehco en mi escape que tiene rajada la petaca(no las balas)y se a quedado igual por la vibracion....a soldar tocaimage
    robledo1jpg.jpgsinmatriculaj.jpg
  • EmilioR6EmilioR6 Forero Junior
    ok gargüera y eso lo compro en cualquier tienda de repuestos??
    y como se llama silicona para escapes?? gracias..
  • NardinNardin Forero Senior ✭✭✭
    Hecha Nural 29 para escapes. Yo lo utilizaba cuando reparaba vehículos y presentaban pequeñas fugas en los escapes, o tenía que montar una línea nueva.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo